escalibur009 escribió:sabio creo que se entiende perfectamente por donde iva, habeis saltado haciendo gracietas que no vienen a cuento...Que hay mas hilos? tu mismo contestas en "Cable Wii RGB o Componentes" y eso si que esta trilladisimo, donde estaba en ese momento la necesidad de mantener un eol perfecto?...no sera como de costumbre que los hilos que no hablen bien no estan bien vistos?
Primero, yo no he saltado haciendo ninguna gracia, revisa mis respuestas y señálame dónde lo hago.
Segundo, el hilo que me indicas bien es cierto que está trilladísimo, pero son varias las preguntas que hacía su autor y me era más fácil tratar de responderlas que no enlazarle cada hilo donde se respondía alguna de sus dudas. En este caso lo sencillo es ponerle el enlace del último hilo donde se listaron los juegos en vez de crear una lista de nuevo desde cero, ¿no crees?
Por último, a mí no me molestan los hilos que no hablen bien del Wiimotion plus, tal vez deberías haber mirado qué opino del accesorio antes de ver cosas donde no hay.
¡Ah!, me dejaba una cosa, la única razón por la que he participado en el hilo ha sido para indicar a OniTako que la búsqueda por Google servía también para encontrar resultados dentro de EOL.
djohny24 escribió:Preferi no responder en caliente y busqué y efectivamente vi lista de titulos. Pero no el resto de lo que pregunte.
Es que el resto de respuestas no tienen una respuesta definida.
Wiimotion plus es un accesorio opcional, por lo que el que los títulos lo usen dependen de las ganas que las desarrolladoras tengan de trabajar más (para ofrecer compatibilidad con el control normal y el control con Wiimotion plus), o de si se quieren limitar al número de usuarios que tengan el accesorio.
En cuanto a si van a dejar de darle soporte, a saber, de momento el próximo 'Zelda' lo usará por lo que parece que no.
Y sobre si los juegos actuales lo van a usar, pues, además de ser algo no muy viable, no parece tampoco muy probable.
Ho!