Juegos que van a costar un pastizal...

Recordad que el numero de ejemplares vendidos puede no ser un factor importante, FF7 es carillo y habia unidades a patadas por ejemplo

Yo voto por muramasa, pero no para la siguiente generacion, si no para dentro de 2. Tambien los Gears of war, o cualquier franquicia que empiece en esta generacion, seran bastante valiosos en el futuro. Dead space podria ser otro buen ejemplo.

Os recuerdo que hace 1 año o asi se vendio un cronno trigger precintado por 800€, la cosa es mantenerlo asi tanto tiempo.

Yo tengo algunas joyas que no pienso vender porque me gusta tenerlas, entre ellas:

FF7, FF8
Tales of symphonia GC
Baten kaitos GC
RE 1 GC
MGS1 GC
MGS 2 y 3 PS2

Seguro que me dejo algunos pero bueno. Son juegos que me gusta mucho tenerlos y que por ahora no pienso vender, pero claro, si dentro de 5 años me ofrecen mas de 100€ por cada uno, pues me lo pensaría. Tambien voy detras de algunos juegos de psx que tienen algunos amigos, a ver si me los venden, como alundra, los tomb raider de psx y alguna cosa mas :P
Me ha venido a la cabeza también Wipeout Fury en formato físico, del que creo que hay poquitas unidades por aquello de que se vende más vía descarga. De aquí a unos lustros que ya no se pueda recurrir a descargarlo desde la store porque no exista Ps3 la única manera que tendrán los seguidores de la saga será el comprar alguna de las pocas unidades que han salido a la venta.

En fin, otra gracia de la distribución digital y los DLC...

A ver quien es el majo que de aquí a 10-15 años puede jugar a las expansiones que han ido saliendo de títulos como Fable2, las misiones extra de Valkyria Chronicles o la mazmorra extra de LO...
El Gradius Collection de PSP, con una tirada bastante flojita y encima juegazo del copón!
En ebay he visto final fantasy vii por menos de 50 pavos, no sé cuanto costaría de salida, pero no creo que la ganancia sea demasiada.

Yo creo que para que se revalorice mucho tiene que ser una edición especial muy muy limitada, como la del dead space o "exclusiva" de un pais con poca tirada, en el resto de ediciones especiales creo que lo normal es que la ganancia no sea algo tan abultada.
yo lo que se es que de los juegos mencionados aqui tengo bastantes....y me estoy poniendo de contentooo jaja

el subsistence lo tengo precintado incluso jeje
Me di una vuelta x ebay para ver el costo de algunos juegos *NEW Sealed

Pues es un paston de algunos de PS2, yo tengo algunos sin abrir de lo que vi a buen precio son :

ICO
RE 4 Edición Especial o Premium
FFXII Collectors
Dark Cloud 2

Lo de Xbox es bastante baratillo aunque este nuevo con exepción del Marvel vs Capcom 2, Nuevo en PS2 el precio ya ronda los 350 €

Si hay juegos que son bastante costosos nuevos obviamente.

Saludos
Pues el MGS 3 Subsistence creo que es el juego de PS2 que más caro lo venden... un pasón vamos ¬_¬
al final seran los juegos que menos te lo esperes, los que menos unidades hayan y los mas malos.
hanzox escribió:Dark Cloud 2

Me lo apunto, que lo tengo, y no, no tengo intención de venderlo [sonrisa]
wabo escribió:
hanzox escribió:Dark Cloud 2

Me lo apunto, que lo tengo, y no, no tengo intención de venderlo [sonrisa]

Yo tambien lo tengo, y por tanto ya ha devaluado el valor del tuyo y del mio [sonrisa].
atheneo escribió:no tengo ni idea, pero de ps3 podrian ser dificiles de encontrar... ( a la larga) exceptuando las ediciones coleccionista pues las ediciones goty, el folklore, el genji y juegos de ese palo.
Y la unica opcion es en plan gente joven, niños q ahora tengan 5 o 6 años y q cuando tengan 20 o asi les de por coleccionar cosas de ps3, en ese caso quiza algunos si les cueste encontrarlos

El folklore en concreto. Hoy en día ya cuesta de encontrar, asi que dentro de unos años no me sorprendería que una copia de segunda mano valiera 30 o 40€

Tb creo que se revalorizará el eternal sonata de PS3 x sus escasas copias...
pues yo llevo 2 años compradon y vendiendo juegos y buscando joyas
de momento tengo
panzer dragon saga 2 uni
Dungeons and dragons collection
street fitgther alpha 3 saturn nuevo
ico nuevo edicion caja azul
metal gear solid 3 subsistance tengo 3 uno nuevo y 2 desprecintados
de cube unos 14 juegos todos de los imprescindibles
todos los resident evil en cuanto a los de pal españa pal uk me parece un estupidez dentro de unos años valdran lo mismo
todos los zeldas
y mas cosas que me dejo es un reusmen la cuestion es buscar no hay mas y tampoco hace falta gastarse un pastizal
MORDAC escribió:pues yo llevo 2 años compradon y vendiendo juegos y buscando joyas
de momento tengo
panzer dragon saga 2 uni
Dungeons and dragons collection
street fitgther alpha 3 saturn nuevo
ico nuevo edicion caja azul
metal gear solid 3 subsistance tengo 3 uno nuevo y 2 desprecintados
de cube unos 14 juegos todos de los imprescindibles
todos los resident evil en cuanto a los de pal españa pal uk me parece un estupidez dentro de unos años valdran lo mismo
todos los zeldas
y mas cosas que me dejo es un reusmen la cuestion es buscar no hay mas y tampoco hace falta gastarse un pastizal

si te refieres a los de psx sobretodo el 2 y el 3, creo q andas equivocado, su son los de cube, yo tambien lo creo
me refiero a los de cube los de psx estan solo en un idioma mientras que los de cube son multilenguaje es mas te digo que los mios son pal uk precintados me costaron una risa mientras por uno pal de segunda mano se pagaban 50 euros , en fin que yo por 72 euros me pille el 2 3 y el veronika nuevos puestos en casa
En si es cuestion de mirar solo de eso
MORDAC si no es indiscrección para que quieres varias unidades de un mismo título?
Only16bits escribió:MORDAC si no es indiscrección para que quieres varias unidades de un mismo título?

Imagino que tener varias unidades de algunas joyas, (si le han salido muy baratas), le servirá para poder cambiarlas por otras joyas que aún no tenga...
ya te ha respondido el compi si tu tienes por ejemplo el panzer dragoon saga y consigues otro por 5 euros que haces no l compras por ese precio recuperas parte de la inversion gastada en el primero .
Lo que ahora el tem a devender joyas no es ta muy bien la verdad
O para especular, aunque no señalo a MORDAC porque no le conozco, hablo de mucha gente en general.
rsnes escribió:O para especular, aunque no señalo a MORDAC porque no le conozco, hablo de mucha gente en general.

Ebay es un nido de eso. Pero bueno, mientras haya demanda...
yo no creo que hoy dia se pueda sacar tanto dinero por un juego como antaño, ajora se distribullen muuuchas mas copias que antes y es mucho mas facil encontrar los juegos por lo que su precio es muy inferior
si bueno especular yo no tengo esa intencion pero vamos el primer critico soy yo ala hora de vender y de comprar .
70 respuestas
1, 2