Imsai8080 escribió:¿El muramasa a 10 euros en un game? Hombre, teniendo en cuenta que no lo tienen en tienda (recibieron 5 unidades contadas y volaron el primer día) lo veo difícil...
¿Los Zelda no se cotizan? Buscame un Zelda de Nes o un Ocarina of time barato....
En cuanto al Valkyrie chronicles...pues puede que tengas razón. Como dije, es una apuesta personal, no algo que vaya a ocurrir seguro. ¿Un ejemplo de SRPG buscado? Por ejemplo el "Ogre Battle" de snes USA
Myocid, no me molesta que no te tomes el hilo en serio (ni yo lo hago
). Lo que no creí es que esta pequeña divagación iba a crear polémica, ya que mi intención no era precisamente esa.
Si alguien es tan amable de avisar a un moderador para que cierre el hilo le estaré agradecido.
muramasa no es un juuego que quiera la mayoria de la gente, paso lo mismo con odin sphere y volvera a pasar, ves que la gente se indigne por el numero insignificante de copias?? no, la gente desea una segunda parte pero encambio los 140 mil muramasas que hay en el mundo parecen suficientes... con okami mas de lo mismo yo lo he visto 2 veces, y solo dos copias y no pasa nada, el de ps2 tubo algo mas de repercusion pero tampoco se estiro el chicle, son juegos que costaran encontrar pero no tendran una demanda fuerte y una oferta deseosa de pagar lo que sea por ellos, factores necesarios para que los precios sean abusivos.
sobre zelda, tienen un valor mas o menos predeterminado 35-40 euros pero los puedes encontrar mas baratos, sobretodo si no es OoT o Zelda 2, pero el Zelda TP que cuesta y seguira costando dinero es el de gamecube, por una sencilla razon: no hay, no existen sacaron una miseria y ahi si hay negocio para los coleccionistas, si el de wii se vende bien (al precio de salida) es por el twilght hack y solo los que salieron antes de arreglar el problema.
tu puedes hacer la quiniela que quieras pero veo muchos factoes en contra para esos juegos, ya que escasez no implica precisamente que vallan a ser caros ya que VC, muramasa o okami son juegos que el que los quiere ya los tiene en su casa y las previsones aunque bastantes pobres para ser grandes juegos parecen acordes a la demana y por tanto si la oferta y la demana han sido parejas no habra especulacion, cosa que antes no ocurria. Dead rising ya te digo que si puede ser el juego de "culto" que suba y suba con el tiempo.