Juegos que van bien con volante

Me acaban de regalar un volante para la X marca Saitek y he probado un par de juegos de coches y la verdad e que el tema es mas dificilillo que con el pad, pero al final con el PGR2 he conseguido ganar una carrer en plata.... (poco a poco iremos al platino :) )

el tema es que aparecen varias configuraciones de volantes para poner y no se cual puede ser mejor...

propongo ir posteando juegos que van bien y con que volantes, ya que hay muchos hilos de volantes pero podria estar bien poner uno con todos...

el otro juegoq ue he probado el richard burns es incontrolable con mi volante por ahora, peor bueno tambie es difilillo con el pad asi que...

salu2
Yo tengo el 360 modena....
Los juegos de rally son muy putos de controlar con el volante, sobre todo el colin Mc rae.. El rallisport tiene poco ángulo muerto pero lo q e dicho, dificil de controlar....
Lo mejor q he conducido con el volante han sido el pgr2, el middtown maddness 3, los burnout, la demo del outrun 2, y alguno más q ahora no caigo...
Lo peor el midnihgt club 2, el need for speed underground, los gta (no se puede andar cuando sales del coche... [buuuaaaa] )y no se si alguno más ein?
Del F1 2002, TOCA 2, Driv3r, Racing evoluzione, micromachines, the italian job y alguno más me reservo mi opinión porq no recuerdo cómo responden al volante... [tomaaa]
Con el 360 Modena me lo paso bomba jugando a Burnout 3 y OutRun 2, recomendado si sale alguna ganga (como a mí) aún sin el ansiado Force Feedback.

Saludos.
yo juego con el 4 in 1 speed link forcefeedback:

Los juegos d rally pfff imposible demasiado contravolanteo, luego el Toca 2 el Prg2, Burnout3, Sega GT bastante bien la verdad. Weno al principio cuesta como todo =)
ire haciendo una mini lista con juegos y como van... eso si despues de probarlos bien....

lo raro es lo que me paso ayer.... empiezo en el pgr 2 y derepente se me va para la izda.... cawento estuve un rato controlando para que no se me fuera y luego funciono bien.... que cosa mas rara...

os ha pasado alguna vez?

salu2
zibergazte escribió:ire haciendo una mini lista con juegos y como van... eso si despues de probarlos bien....

lo raro es lo que me paso ayer.... empiezo en el pgr 2 y derepente se me va para la izda.... cawento estuve un rato controlando para que no se me fuera y luego funciono bien.... que cosa mas rara...

os ha pasado alguna vez?

salu2

La única vez q me a pasao algo similar fue con un dual shick de la play 1... Sin tocar nada el jugador del iss empezaba a correr solo...., pocos días después se me jodió definitivamente el mando..., espero q no sea lo mismo...
De todos los que he probado con volante el que mas me ha convencido es el racing evoluzione y luego el toca

jugados : rsc2 , pgr y pgr2 , toca2 , colin 3 , colin 4 , midtown madness3
Yo tengo el Speedsteer3 de PS2 con adaptador de xbox, y para mi los mejores son el PGR1, Sega Gt Online, Racing Evolucione y Toca 2.

Saludos
Torres escribió:La única vez q me a pasao algo similar fue con un dual shick de la play 1... Sin tocar nada el jugador del iss empezaba a correr solo...., pocos días después se me jodió definitivamente el mando..., espero q no sea lo mismo...

joder....

he buscado info y pasa a mas gente.... igual puede ser un fallo de diseño... porque a la peña que le falla luego le va bien.... [buuuaaaa]

salu2

a ver si hay suerte y no peta...
Yo tengo el Speedsteer3 de PS2 con adaptador de xbox, y para mi los mejores son el PGR1, Sega Gt Online, Racing Evolucione y Toca 2.

a ver si va a resultar q un volante de xbox rescatao para la ocasion va a ir mejro q una de xbox , me cago en la leche [uzi] pq el pgr1 a mi me parece casi injugablel a no ser q tngas la mayor sensibilidad del mundo mundial, nada q ver con el contro del R.Evolucione y TOCA 2

con un pokito q gire la dirección ya tngo el coche "casi cruzao" . El sega GT online no lo he probao , ahora ya me pika el gusanillo...
"a ver si va a resultar q un volante de xbox rescatao para la ocasion va a ir mejro q una de xbox , me cago en la leche pq el pgr1 a mi me parece casi injugablel a no ser q tngas la mayor sensibilidad del mundo mundial, nada q ver con el contro del R.Evolucione y TOCA 2"

No, lo que pasa es hoy por hoy para mi el Speedster 3 es el mejor volante de la categoria de "solo vibracion" que hay en el mercado, no solo por materiales, si no por configuracion y software interno, lo puedes configurar todo, punto muerto, sensivilidad gradual al giro,fuerza de vibracion independiente del juego que sea.......... es para mi el mas completo.

Un saludo y por cierto probar el F1 2002 de EA por que os sorprendera gratamente.
10 respuestas