Juegos que van con NinjaDs

Abro este hilo como pequeña ayuda a aquellos que compramos el ninjads y ahora nos pensamos el porqué.

Pues la gente que vaya poniendo aquí los juegos (la scene podéis consultarla aquí http://www.ninjads.com/homebrew.html) que van (los que no van no porque no cabrían en el hilo XD) y así facilitarnos la duda de los juegos que nos van a ir en este flashcart.
Si no pone nada al lado es versión Europea(E), especificaré si es otra.

Yo pongo aquí los que van(con la última versión del firmware 1.05) e iré actualizando:

A
- Action Loop
- Advance Wars: Dual Strike
- Animal Crossing: Wild World
- Anno 1701
- Another Code:Two Memories
- Asphalt Urban GT 2
- ATV Quad Frenzy
- Age of Empires II: Age of Kings

B
- Big Brain Academy
- Brain Training
- Bionicle Heroes
- Brothers In Arms
- Bubble Bobble: Revolution

C
- Call of Duty 4:Modern Warfare
- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Chicken Shoot
- Children of Mana
- Cooking Mama
- Contact
- Crash of the Titans
- Custom Robo Arena

D
- Diner Dash
- Disney's Kim Possible:Global Gemini
- Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2

E
- Electroplankton
- English Training
- Eragon

F
- Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
- Fifa 2006
- Fifa 2007
- Final Fantasy III
- Final Fantasy Fables Chocobo Tales

G
- Garfield 2
- Glory Days 2

H
- Harry Potter and the Goblet of Fire
- Harvest Moon DS
- Herbie Rescue Rally
- Heroes of Mana
- Hotel Dusk: Room 215

I
- Impossible Mission

J
- Jam Sessions
- Jum Superstars

K
- Kim Possible: Komunicator
- Kirby 2 Mouse Attack
- Kirby Power Paintbrush

L
- Lara Croft: Tomb Raider Legend
- LEGO Star Wars 2
- LEGO Star Wars: The Complete Saga
- Lionel Trains On Track
- Lost in Blue
- Lunar Knights

M
- Magical Starsign
- Mario Kart DS
- Mario Slam Basketball
- Mario & Luigi:Compañeros en el Tiempo
- Megaman Battle Network 5 Double Team
- Megaman ZX
- Metroid Prime Hunters
- Metroid Prime Pimbal
- Mini RC Rally
- Miss Spider: Harvest Time Hop and Fly
- Monster House
- Monster Trucks DS

N
- Nanostray
- Need For Speed Carbono
- Need For Speed Most Wanted
- Need For Speed Underground 2
- New Super Mario Bros
- Nintendogs (todas las versiones)

O
- Opera DS Browser (Aparte necesitan un Flash Cart Slot 2 para usarlo como memoria RAM)

P
- Pac-Pix
- Peter Jackson's King Kong
- Phoenix Wright: Ace Attorney
- Point Blank
- Pokémon: Edición Diamante
- Pokémon: Edición Perla
- Pokemon Ranger
- Pro Evolution Soccer 6

Q

R
- Race Driver: Create And Race
- Resident Evil: Deadly Silence
- Rub Rabbits
- Rayman DS
- Rayman Raving Rabbids

S
- Scurge Hive
- Snowboard Kids
- Sonic Rush Adventure
- Spectrobes
- Splinter Cell Chaos Theory
- Star Fox Command
- Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
- Star Wars Lethal Alliance
- Superman Returns: The Videogame
- Super Mario 64 DS
- Super Monkey Ball DS
- Super Princess Peach
- Surf's Up
- Spyro: Shadow Legacy

T
- Taiko no Tatsujin (J)
- Tank Battles
- Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal
- Tetris
- Theme Park DS
- The Simpsons Game ?¿ (A uno si y a otro no...)
- Tony Hawk's American Sk8land (En las antiguas versiones funcionaba, en la 1.05, no)
- Trauma Center

U

V
- Viewtiful Joe: Double Trouble

W
- Wario Ware Touched

X
- Xiaolin Showdown

Y
- Yoshi's Island DS
- Yoshi Touch and Go

Z
- Zookeeper
- Zoo Tycoon

Si algún juego tiene mal puesto el nombre me lo comentáis, y si es menos poner los juegos que no van pos remodelo el hilo.THNX

De interés:
http://ninjadsstation.blogspot.com/: Sitio de Desarrollo y Soporte del proyecto ninja ds y microninja

http://wiki.scorpei.com/index.php/NinjaDS_compatibility_list: Más información acerca de la lista de compatibilidad desde la versión 1.01. Con este hilo también podemos rellenar esta lista de compatibilidad la cual está un pelín atrasada.

http://www.ninjads.com/: Web Oficial (no intentéis entrar en el foro...)
Me parece una idea fantástica! A continuación voy a poner todos y cada uno de ellos de los que me han funcionado desde que me compré el flash, alfabéticamente ^^ (Desde la versión 1.02)

A

- Action Loop

- Advance Wars: Dual Strike

- Anno 1701

- Another Code: Two Memories

- Asphalt Urban GT 2

- ATV Quad Frenzy

B

- Big Brain Academy

- Brain Training

- Bionicle Heroes

- Brothers In Arms

C

- Call of Duty 4: Modern Warfare

- Castlevania: Dawn of Sorrow

- Chicken Shoot

- Children of Mana

- Cooking Mama

- Contact

- Crash of the Titans

- Custom Robo Arena

D

- Diner Dash

- Disney's Kim Possible - Global Gemini

- Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2

E

- Electroplankton

- English Training

- Eragon

F

- Fantastic Four : Rise of the Silver Surfer

- Fifa 2.006

- Fifa 2.007

- Final Fantasy III

- Final Fantasy Fables Chocobo Tales

G

- Garfield 2

- Glory Days 2

H

- Harry Potter and the Goblet of Fire

- Harvest Moon DS

- Herbie Rescue Rally

- Heroes of Mana

- Hotel Dusk: Room 215

I

- Impossible Mission

J

- Jam Sessions

- Jum Superstars

K

- Kim Possible: Komunicator

- Kirby Power Paintbrush

L

- Lara Croft: Tomb Raider Legend

- LEGO Star Wars 2

- LEGO Star Wars: The Complete Saga

- Lionel Trains On Track

- Lost in Blue

- Lunar Knights

M

- Magical Starsign

- Mario Kart DS

- Mario Slam Basketball

- Mario & Luigi – Compañeros en el Tiempo

- Megaman Battle Network 5 Double Team

- Megaman ZX

- Metroid Prime Hunters

- Metroid Prime Pimbal

- Mini RC Rally

- Miss Spider - Harvest Time Hop and Fly

- Monster House

- Monster Trucks DS

N

- Nanostray

- Need For Speed Carbono

- Need For Speed Most Wanted

- Need For Speed Underground 2

- New Super Mario Bros

- Níntendogs (todas las versiones)

O

P

- Pac-Pix

- Peter Jackson's King Kong

- Phoenix Wright: Ace Attorney

- Point Blank

- Pokémon: Edición Diamante

- Pokémon: Edición Perla

- Pokemon Ranger

Q

R

- Race Driver: Create And Race

- Resident Evil - Deadly Silence

- Rub Rabbits

- Rayman DS

- Rayman Raving Rabbids

S

- Scurge Hive

- Snowboard Kids

- Sonic Rush

- Spectrobes

- Splinter Cell Chaos Theory

- Star Fox Command

- Star Wars Episode III - Revenge of the Sith

- Star Wars Lethal Alliance

- Superman Returns: The Videogame

- Super Mario 64 DS

- Super Monkey Ball DS

- Super Princess Peach

- Surf's Up

- Spyro: Shadow Legacy

T

- Tank Battles

- Tao's Adventure - Curse of the Demon Seal

- Theme Park DS

- The Simpsons Game

- Tony Hawk's American Sk8land (En las antiguas versiones funcionaba, en la 1.05, no)

- Trauma Center

U

V

- Viewtiful Joe - Double Trouble

W

- Wario Ware Touched

X

- Xiaolin Showdown

Y

- Yoshi's Island DS

- Yoshi Touch and Go

Z

- Zoo Tycoon

Pues ahí están todos los que he probado, y me han funcionado, los que falten, nada más que decírmelo y editar ;)

Espero que esto sirva de ayuda! [oki]

Saludos!
tan mal estan que ven los que van en lugar de los que no van ?? [poraki]
Jajajajaja.

tan mala salio esta flash cart??????
Echenle una ojeada a esto:

http://ninjadsstation.blogspot.com/

creo que podría interesarles.
Es mucho mas faacil que colaboreis en esta web, ya que es mundial y sobretodos los Flashcards.

http://wiki.scorpei.com/index.php/Main_Page

Ahy sabreis que juegos funcionana y con que Firmware.

Adeu!!
Gracias por la informacion pero aki parece ser ke el ninjads tmb esta antiguado, pk solo ofrecen informacion hasta el rom 700, y ya vamos por el 1800 casi. En cambio con otros flascart si k vienen, asi k si se kiere seguir con este hilo estupendo
Me a costado bastante trabajo realizar toda esa lista, buscando rom por rom y acordándome se si lo he probado y funciona, deberíais de colaborar y decir qué roms funcionan aparte de las que tengo puestas y completar más la especie de diccionario only for ninja ds.

Es solo mi opinión, haced lo que querais ;)
Esperemos k esto funcione k ya gracias al aporte de david_384 va tomando forma y al menos a mi me ha aclarado sobre k juegos tener en mi ds.
El zookepper tambien funciona y el pro evolution y el juego este de los tambores, Taiko no Tatsujin que esta en japones pero que se salee, el bubble bobble revolution,tetris, sonic rush adventure. Y una cosa, a mi el de los simpsons no me iba...saludos.
Pos eso esk he leido por ahi k si parcheas algunos juegos k te dan pantallazo o no van en el ninja puede ser k vaya, pero como soy poseedor del ninja no tengo ni idea de parchear(era novedad del ninja No parchear)y buscando no he encontrado nada.

Alguien mayuda?¿ Thnx
voy a ver si alguien mayuda a saber parxear, creo k un colega m puede guiar...
pakitoch escribió:voy a ver si alguien mayuda a saber parxear, creo k un colega m puede guiar...

Esperamos haber si es bulo o no.

Nota: Para que entrara la gente a decir que la flashcard es mala, uhm, lo que es malo es la falta de actualizaciones :D
eso es verdad si hubieran sido decentes yo creo k el ninja hubiera sido de los mas vendidos. Pero nose pk dejaron de ahcer actualizaciones, la gente dice k por el wiininja.... y el primero k sacaron no es actualizable y kien lo compro no puede jugar al galaxy
pakitoch escribió:voy a ver si alguien mayuda a saber parxear, creo k un colega m puede guiar...

¿Pero sabes ya el programa que es? ¿Has probado con el de la Supercard?

Saludos
esk me estado intentado informar buscando por los foros pero no he encontrado nada, y unos hilos k encontre con programas no se abrian, cuando sepa algo comento.

Actualizando la lista....
Lo difícil no creo que sea parchear, sino encontrar el parche que no tengo ni idea de por donde empezar [sonrisa], pero nose, y si probamos un backucp parcheado con el programa de la Supercard, por ejemplo? (Tampoco tengo mucha idea de lo que digo, pero bueno...)

Saludos
pos si por probar no pasa na.
yo tengo un amigo k tiene k parchear sus rom pa jugar, pero nose k flascahrt tiene, de toas formas le dire k me diga como parchea el y probare y si va pos perfect y si no pos a seguir buscando soluciones
pakitoch escribió:esk me estado intentado informar buscando por los foros pero no he encontrado nada, y unos hilos k encontre con programas no se abrian, cuando sepa algo comento.

Actualizando la lista....

Ok, yo también voy a buscar e informarme por mi cuenta, mantendré informado ;), por cierto déjame tu dirección de correo electrónico, no veo mucha gente interesada en esto...

Saludos
todo lo k vayamos averiguando lo pondre por aki pa k no muera el hilo y asi la gente se interese
pakitoch escribió:pos si por probar no pasa na.
yo tengo un amigo k tiene k parchear sus rom pa jugar, pero nose k flascahrt tiene, de toas formas le dire k me diga como parchea el y probare y si va pos perfect y si no pos a seguir buscando soluciones

Pues he parcheado un backucp con el programa de la Supercard ds one, (soy novato en este tema, ya que no lo he echo nunca) y el archivo se me queda en 0 kb. no lo reconoce el ninja, aun así, nose si lo he hecho bien, lo he hecho según ésto, si obtienes diferentes resultados, cominícalo aquí.

Saludos
Eso del parcheo va a ser que no... xD

Por cierto, que hace mucho mucho tiempo, cuando el ninja tenía algo de vida, en el hilo oficial había un wiki con la lista de compatibilidad. Se dejó de actualizar allá por la 700 pero algo es algo.

http://wiki.scorpei.com/index.php/NinjaDS_compatibility_list

A mí más o menos desde que salió el Zelda en japón no he conseguido que me tire prácticamenete ni un juego (excepto el 7 Wonders xDD). Vaya FAIL [+risas]
prueba a actualizar yo tenia ese problema y he actualizado y ahora me funciona bien
Hola alguien me puede decir si le ha probado si funciona el Donkey Kong Jungle Climber y el mario party ds?¿
pakitoch escribió:Hola alguien me puede decir si le ha probado si funciona el Donkey Kong Jungle Climber y el mario party ds?¿

No funciona ninguno ;)

Saludos
pos e probao esos juegos parxeaos con el arm 7 y si van!!!!!!!!!
Wenas!

Pues al parecer en estos momentos el donkey kong y el mario party ds no van con este flashcart.

Pues yo he probado esas roms parxeadas con el arm7 y si van!!!

Las cosas esk yo no se parchear con ese programa ni se na de el, y pido un pokito de ayuda xfa! Thnx
Dios, quien inventaría ese programa!! [tadoramo]
Se trata de un programita creado por un japonés, para parchear roms, con el que van todas las roms que hay parcheadas por ahora y que hemos probado pakitoch y yo, van, ya sabéis, mario party, dementium, y aora estamos probando el Juiced 2 y el Zelda. Editaré

Gracias pakitoch [oki]

Lo siento pero no podemos poner fuentes, ¿no?
Comorr? Que con el arm7fix las roms funcionan? Dadme pruebas [rtfm]
Yo esque este parcheador no lo conocía, pero sí, van, o sino prueba ;)

Saludos
mis pruebas son como digo al ppio el mario party ds y el donkey kong y david_384 ha probado mas. el zelda no va. Pero vamos a ver k juegos van y no con esto
Bueno, bueno, bueno. Sorprendente. He probado el arm7fix (utilizando el fichero arm7.bin del más brain training) un par de roms con las que he estado funcionando en mi sc lite y que me frustró que no funcionaran en microninja y...

- Subarashiki Kono Sekai - It's a Wonderful World funciona!
- Puzzle Quest funciona!

Este parche no es la panacea, por ejemplo el Zelda me ha comentado david_384 que no le funciona, pero bueno, alegra un poco y demuestra que no hay nada imposible!
Enhorabuena por ese descubrimiento, la verdad es una noticia que todo poseedor del ninja ds agradecerá.
¬¬

Se les "olvidó" darle crédito a anader20, que fué quién empezó con el proyecto (por así decirlo).
weno alguien puede decir como se parchean rom con el arm7¿? esk no encuentro nada por ahi... solo este programa k no se si funciona realmente

http://cfs2.tistory.com/upload_control/download.blog?fhandle=YmxvZzIwNTEzQGZzMi50aXN0b3J5LmNvbTovYXR0YWNoLzAvNTEuemlw&filename=Arm7Patch.zip

Leeros el readme es mu sencillo
Tienes que usar el DSLazy para desempaquetar la rom que quieras probar. Después intercambias el archivo arm7.bin con uno que sepas que funciona (en mi caso he usado el más brain training) y después volver a empaquetarla. Es muy muy fácil
mini tuto (no es mia a ver si esta bien):

http://l33t.spod.org/ratx/DS/dslazy/dslazy.zip (recomiendo meter todos los archivos a una carpeta)

lo pones todo en una carpeta, ejecutas dslazy.exe le das a los 3 puntitos, seleccionas el juego que da ese error, lo abres, le das a nds unpack (el serrucho con el disquete), esperas a que aparezca una carpeta llamada NDS_UNPACK borras el arm7.bin que hay en esa carpeta, COPIAS el arm7 ( http://rapidshare.com/files/59817688..._Arm7.zip.html ) (cojed solo la carpeta llameda arm7 modificado, lo otro es el dslazy de nuevo) de la carpeta esa de arm7 modificado y lo pegas en la carpeta NDS_UNPACK, entoces vuelves a la ventanita del dslazy, le das a nds packer (el de la ruleta esa con el disquete, el ultimo boton, vamos) eliges donde poner el juego, le pones el nombre, esperas un rato (hasta que encima de la barrita ponga algo en ingles que significa que ya esta echo y...
parchealo con el parcheador de tu flashcard o arrastralo a la tarjeta si no hace falta parchearlo

nueva pagina pa seguir con el proyecto.

http://ninjastation.wordpress.com/

si lo has hecho bien, a disfrutar de juego
Bueno debido al nuevo descubrimiento de que muchas roms parcheadas con arm7 funcionan con este flashcart he decidido abrir este hilo.

Intentaré actualizarlo cada vez que salgan nuevos roms pero también necesito vuestro ayuda.

A mi por el momento de todos los juegos que he probado el único que no me va es el Zelda.

Ir poniendo y ya lo organizo yo. Thnx
El Custom Robo Arena a mi me funciona de perlas en NinjaDS!
alexcalle escribió:El Custom Robo Arena a mi me funciona de perlas en NinjaDS!

Si, ami también me fue en su tiempo, iba por el final de la copa custom robo, y de repente me dio partida corrupta, pérdida del save, de apagarla a encenderla :S, espero que no te pase a ti porque la verdad esque me jodió un poco.

Saludos
pues a mi habiendo probado ambos metodos (dslazy y arminjector) siguen sin irme muchos juegos como el Panzer Tactics o el warhammer 40k..

no pasa nada por que dispongo de otras "tarjetitas" pero es una pena que este quede inservible,,

desde luego este team son unos ***** , han quitado hasta el foro para no ver quejas sobre el abondono de el soporte a este producto..
A mí el Panzer Tactis si me iba, por lo menos la versión USA.

Saludos
yo e probado ambos en versión PAL , pero si el Panzer tactics en USA va correctamente me das una alegria, ahora lo pruebo y de paso el w40k que como esta en ingles la igual la región..

gracias por la info !!
El puzzle quest y nodame cantabille también funcionan con el arm7fix (que para el que tenga dudas es lo mismo que el método dslazy, pero automático).
Probados y funcionando con ninjads y arm7 injector
FIFA2008
Contra 4
Mario PArty Ds

no me funciono
diddy kong racing
geometric wars
zelda phantom
ratatouille

seguire probando
por favor agreguen mas a la lista
_jk escribió:Probados y funcionando con ninjads y arm7 injector
FIFA2008
Contra 4
Mario PArty Ds

no me funciono
diddy kong racing
geometric wars
zelda phantom
ratatouille

seguire probando
por favor agreguen mas a la lista

el zelda? en microninja o ninjastick?

como lo ejecutas a mi me es impòsible hacerlo funcionar. ( donde encuentro el arm7 injector? )
Milorcete escribió:
el zelda? en microninja o ninjastick?

como lo ejecutas a mi me es impòsible hacerlo funcionar. ( donde encuentro el arm7 injector? )

El Zelda no va parcheado ni sin parchear.
aquí esta el arm7 injector con instrucciones y todo

hppt://rapidshare.com/files/87646683/ar ... r.rar.html / 4065 KB

sigan probando compatibilidad
48 respuestas