juegos que van con vga

buenas necesito saber de algun sitio donde haya un listado a poder ser en español de juegos que van con vga y juegos a los que hay que hacerles el truco del switch para que funcionen con vga. Un saludo y gracias
Aqui una web francesa...pero se comprende [sati]
El listado de los juego que no van con el vga!
http://www.metagames-eu.com/forums/dreamcast/liste-des-jeux-non-compatibles-vga-58143.html
tengo otra pregunta. Por que si en la caja pone que es compatible con vga luego no lo es. Porque el grandia 2 pone que es compatible y por lo que he visto por vga no se puede jugar

Y otra pregunta queria saber si para enchufarlo por supervideo necesito solo este cable o tambien enchufar el rojo, blanco y amarillo
No me digas que el code veronica no es compatible?Entonces no se si me lo pillaré.
siempre puedes enchufarlo por rgb que me imagino que si que sera compatible
code veronica es incompatible con la vga, salvo el nstc. pero vamos esto se ha comentado desde siempre.

el grandia II si es compatible con la vga.
Una pregunta muy tonta:

¿Qué sucede si pongo por vga un juego que no es compatible?
pueden ocurrirte 2 cosas. Que te diga la tele que el modo pc no es compatible(no va por vga) o que te diga la dreamcast que ese modo de video no es compatible(se hace el truco de pasar de modo tv a modo vga y el juego tira perfecto por vga)
gouki00 escribió:pueden ocurrirte 2 cosas. Que te diga la tele que el modo pc no es compatible(no va por vga) o que te diga la dreamcast que ese modo de video no es compatible(se hace el truco de pasar de modo tv a modo vga y el juego tira perfecto por vga)

Gracias por responder.

¿Y cómo puedo hacer yo ese truco en mi DC?

saludos
tienes que tener el vga box que tiene switch, enciendes la consola en modo tv y cuando suene el segundo pitido y haga una pequeña carga cambias a modo pc con el vga y ya se te ve el juego
si te lias con el truco o no tienes vga con switch puedes hacer lo mismo con un disco de carga tipo dc-x o codebreaker.
primero metes el disco de carga y despues metes el juego no compatible (recuerda que estos discos de carga solo sirven para originales). el loader (el del ciervo, reno, perro con cuernos o lo que sea) no es compatible con el vga. yo lo he intentado con la verion 1.1 y 1.2.
de todas formas usa la busqueda ya que se ha hablado de este tema y alli encontraras todas las respuestas. hazme caso.
el truco para vga lo he tenido que utilizar para algun juego compatible
12 respuestas