juegos que van y no van con el D2CKEY

Hola tengo la wii con el d2ckey y la verdad es que casi todos los juegos a los que le e echo backup funcionan, pero me suele costar un dvd porque a la primera no va, algunos los grabo con imging burn y otros con el clonedvd y algunos no me han funcionado ni grabandolos en los dos.

siempre grabo en una 1x

me gustaria saber si teneis juegos que nunca os hayan funcionado de ninguna manera para que tengamos una lista y no tener que tirar dvd virgenes. un saludo.

ahi va eso:

- Metroid funciona grabado a 1x imagin burn

- mario galaxy funciona grabado a 1x imagin burn

- my sims funciona grabado a 1x imagin burn

- the legend of zelda grabado con clone dvd 1x no funciono con el imagin burn.

ya ire poniendo mas.

ahi alguno que no e podido echar a andar pero ahora mismo no me acuerdo.
A mi de momento me van todos los que he grabado, con el imageburn en dvds verbatim -r y a 1x sin ningun problema.

salu2
A mí me han funcionado todos los juegos que he probado sin problemas, grabados a 4x (incluso a veces a 8x........) en imgburn. Siempre a la primera.
Yo uso los Verbatin +R y si con el imgburn no se lo come prueba con nero (sólo me pasó con un juego).

Yo siempre los grabo antes en un regrabable, lo pruebo y luego lo grabo en el definitivo.

PD: Es cosa mia, o si lo grabas a 2x - 4x hace más ruido que si o grabas a 1x??
zuperkoko está baneado por "Troll"
makedaes escribió:Hola tengo la wii con el d2ckey y la verdad es que casi todos los juegos a los que le e echo backup funcionan, pero me suele costar un dvd porque a la primera no va, algunos los grabo con imging burn y otros con el clonedvd y algunos no me han funcionado ni grabandolos en los dos.

siempre grabo en una 1x

me gustaria saber si teneis juegos que nunca os hayan funcionado de ninguna manera para que tengamos una lista y no tener que tirar dvd virgenes. un saludo.

ahi va eso:

- Metroid funciona grabado a 1x imagin burn

- mario galaxy funciona grabado a 1x imagin burn

- my sims funciona grabado a 1x imagin burn

- the legend of zelda grabado con clone dvd 1x no funciono con el imagin burn.

ya ire poniendo mas.

ahi alguno que no e podido echar a andar pero ahora mismo no me acuerdo.

Creo que lo tuyo no es normal...

Será mejor que consultes un hilo de problemas de grabación o algo así... o de como grabar wenos DVDs..., antes de que empecemos a darte cada uno nuestros miles y miles de consejos que te vamos a dar....
Me a pasado un cosa extrañisima, desconecte la wii de la corriente, y al volverla a conectar a las 2 horas o asi los juegos que no me pillaba la wii funcionaban perfectamente, ahora eso si una vez los sacaba ya no volvian a rular.

que os parece esto==???
Yo tengo un d2ckey y me funcionan todos y a la primera, con imgburn o clonecd y alguno con el nero
El chip en si mismo no tiene incompatibilidades, si alguno te falla es o por la grabadora, los discos, tu lente o que el backup tenga algun fallo pero no del chip
AIXI escribió:El chip en si mismo no tiene incompatibilidades, si alguno te falla es o por la grabadora, los discos, tu lente o que el backup tenga algun fallo pero no del chip

Dicho esto cierro para evitar confusiones sobre el chip.
8 respuestas