hwarangdan escribió:holas! veamos.. tengo la psp 1.5 y me gustaria saber juegos que NO traigan la opcion de actualizar (si es que hay alguno) o en su defecto que vengan con actualizacion 1.5 o menor. y preguntareis porque.. pues para poder jugar a mis copias de seguridad y cuando la deje o la coja alguien pues no vaya un manazas y le de a actualizarla y me joda el invento xD el umd que tengo puesto ahora mismo trae la version 2.0 y estoy harto de que me pregunte siempre si quiero actualizar.. me entendeis?
me interesaria por ejemplo comprar el ridge racer que salio en el lanzamiento de la consola creo recordar.. alguien sabe q actulizacion trae? sino pos me valdria otro... thankyou ^^
si lo que buscas es que no te actualicen, pues te sugiero que te instales el CF2.71SE-C
cuando intentes actualizar desde esa versión, saldrá un error y no te dejará ejecutar la actualización (cualquier actualización)
con eso evitas 100% que te instalen una versión "no deseada" en tu psp.
yo le he prestado mi negrita a algunos amigos, y al principio tuve ese problema (me la actualizaron a 2.00, por un juego en umd), pero ahora no tengo problemas ya que tengo una 2.71 (casi todo corre ahí), y en el caso de necesitar actualización, no les ejecutará el programa (aparecerá error)
edito: lo mejor de todo es que como tienes un firmware 2.71 que soporta casi todo lo que hay, te puedes pillar muchos juegos baratos para la consola, ya sea por ebay, segunda mano del game, etc... y no te limitas por la versión de firmware.
Zalu2!