Juegos que vienen con la consola

Tengo una duda.

Los juegos que vienen en los packs de PS3, suelen ser versiones bundle o son la misma versión que sale a la venta en españa con caja y todo completo ?? Lo digo porque estoy esperando para comprarme un pack y no se que tipo de versión viene dentro de cada caja de PS3.

Saludos y gracias y perdonad la pregunta friki de coleccionista.
Yo me compré el Starter Pack 60Gb con Motorstorm y Heavenly Sword y son exactamente iguales que si los compras en tienda, en su caja, con sus instrucciones y el BR con su dibujo grabado.

Mi primo compró a los pocos meses el Starter Pack 40Gb con Ratchet & Clank y SingStar y lo mismo, los dos juegos como si fuesen comprados aparte.
Hola yo me compre el starter pack 60 GB motorstorm y resistance y son iguales , luego un colega se pillo el de 40 GB rachet y uncharted y iwales , al unico un colega que se pillo en el corte el del need for speed y en la caja le ponia prohibida su venta por separado [+risas] jejejej un saludo!
Pues mira, el pack con resistance y motorstorm (F1+ motorstorm) venían exactamente como si los juegos fuesen aparte, tanto caja como disco, con su serigrafía, precintados y sin ninguna marca de prohibida la venta por separado...............aunque más tarde llegaron algunos en los que en la parte del codigo de barras del juego ponía el "Prohibida la venta por separado"

Lo mismo para los packs de Ratchet+uncharted y Ratchet+ COD4

El pack del GTA, venía exactamente igual
El pack del GT 5 prologhue, venía con el juego desprecintado y con el "Prohibida la venta" en el codigo de barras del juego
El pack del MGS 4 aún es una incognita
Yo me compre la edicion de 60 GB con F1 + Motorstorm e intente venderlos en game y me ponia k no podia por ser parte del starter pack, al leer el codigo de barras, y no podia nada de prohibida su venta ni na

saludos
hola yo me compre el pack con el f-1 y el motorstorm y venian igual que en las tiendas. Dependerá del pack. Por que yo me lo compre en el corte y los juegos igual. Y un colega mio se compro el mismo pack en el game y los juegos tambien igual que comprados individualmente. Asi que por tiendas no es.

Un saludo XD
mi edicion ps3+gt5 el juego era como el original
Hola,

En mi caso, corroboro lo de el resto de eolianos, venían los juegos exactamente iguales a los de la estantería de la tienda.

Saludos.
Me dais una alegría entonces.

muchas gracias por la info! ;)=
el otro dia me dijo un colega ke se compro la ps3 con el uncharted y el ratchet, y la verdad es ke me parece un pack magnifico para empezar a kemar la consola desde T=0 :D

el ratchet me gusto bastante, sin ser asiduo a ese tipo de juegos, y el uncharted me parece magnifico ayer, hoy y mañana... es un MUST HAVE.
Mi caso: bastante curioso en el SONY GALLERY del centro de barcelona, me vendieron la RETAIL 40gb + MotorStorm, el juego me lo dieron por separado de la consola y precintado, incluso ponia el precio del juego en el paquete.

Saludos
10 respuestas