juegos que vienen

hola, me gustaria que me aconsejarais sobre que juego pillarme de aqui al año que viene que vendra todo lo bueno (gta4 entre otros).
Pues sin contar con los que ya han salido...

- Bioshock (q sí, ya ha salido, pero el viernes pasado y es muy recomendable :P)

- Halo 3

- Halo 3

- Halo 3

- Halo 3

- Mass Effect

- Assassin's Creed

- Eternal Sonata

- PGR 4

- COD 4

- Halo 3

- Halo 3

Ah, y Halo 3.
si, el año q viene llega todo lo bueno, este año no sale nada de interés....

P.D: justo arriba tienes un post donde algo puedes ir mirando...
nCrAcKeR escribió:si, el año q viene llega todo lo bueno, este año no sale nada de interés....

Como vas a decir eso tio? xD...

Halo3, Mass Effect, CoD4, CoD4,CoD4, CoD4, PGR4... madre mia, nada de interes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KuKaMaN escribió:
Como vas a decir eso tio? xD...

Los simpsons, NFS, el FIFA... madre mia, nada de interes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y te dejas Dinasty Warriors Gundam, JUEGAZOS!!!
Pues eso depende mucho de lo que a ti te guste. Creo que aquí en el foro tienes suficiente información y opiniones de cada juego que va a salir para que te puedas decidir por los que quieras.

Creo que es una decisión muy personal. Yo te puedo decir lo que a mi me gusta pero no se si te gustara a ti.

Ahora.. si eres del tipo "Vicente" que se compra lo que se compra la gente... es otro tema. :)
Si solo te vas a comprar uno yo te recomendaría Eternal Sonata o Blue Dragon, por aquello de la duración, pero si vas a darle al live me parece que no hay dudas de que te tienes que comprar el de los simp...Halo 3 [sonrisa]

Un saludo "vecino" xD
Uber Soldat escribió:Pues sin contar con los que ya han salido...

- Bioshock (q sí, ya ha salido, pero el viernes pasado y es muy recomendable :P)

- Halo 3

- Halo 3

- Halo 3

- Halo 3

- Mass Effect

- Assassin's Creed

- Eternal Sonata

- PGR 4

- COD 4

- Halo 3

- Halo 3

Ah, y Halo 3.

Maquina te as olvidado el HALO 3 XD XD XD XD
Diosrey escribió:

Es lo q tienen los juegos menores, q pasan desapercibidos y es sencillo olvidarse de ellos xD

Pues eso, pal creador del hilo, píllate el HALO 3
Yo tb toy esperando al Naruto Rise of ninja. xDDD
Mi lista desde agosto hasta diciembre para comprar es esta aunque tendré que descartar muchos al final o pillarlos de 2ª mano.

Agosto:

- Bioshock (de camino desde hong kong)
- Blue Dragon (no se si pillarlo ya o esperar a 2ª mano)

Septiembre:

- Halo 3
- Skate

Octubre:

- Eternal Sonata
- Naruto

Noviembre:

- COD4
- Mass Effect!!!!!!! <--------- MOOOOLAAAA
- Assasins creed
Diosrey escribió:

Y ese está bien? De que va?
_Santo_ escribió:
Y ese está bien? De que va?

La verdad, es que me suena de algo, halo 3, halo 3.

Este no será un juego tipo, viva piñata o por el estilo. no??
bigblue escribió:

La verdad, es que me suena de algo, halo 3, halo 3.

Este no será un juego tipo, viva piñata o por el estilo. no??

No te enteras, es un juego de cuidar mascotas...

Imagen
Sega Rally Revo
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Edición Juego del Año
HALO 3
Crash: Lucha de Titanes
Project Gotham Racing 4
Eternal Sonata
Naruto: Rise of a Ninja
Pro Evolution Soccer 2008 (QUIZAS ME LO PILLE EN PLAY3 POR TENER ALGUN JUEGO PARA ELLA)
Virtua Fighter 5
Guitar Hero III: Legends of Rock
Assassin's Creed
Mass Effect
Tom Clancy's EndWar

POS NADA QUE BANCO ATRACO ESTE AÑO O A ESPERARSE QUE ESTE A 20 PAVOS ALGUNOS [looco]
Yo de tu me compraria el Bioshock y el Halo 3.
Saludos!
jaydsg escribió:hola, me gustaria que me aconsejarais sobre que juego pillarme de aqui al año que viene que vendra todo lo bueno (gta4 entre otros).

Porque no miras el post de las Fechas oficiales de los juegos y ves lo que salen aparte de salir el enlace del Hilo oficial de cada uno?
Zombo escribió:Mi lista desde agosto hasta diciembre para comprar es esta aunque tendré que descartar muchos al final o pillarlos de 2ª mano.

Agosto:

- Bioshock (de camino desde hong kong)
- Blue Dragon (no se si pillarlo ya o esperar a 2ª mano)

Septiembre:

- Halo 3
- Skate

Octubre:

- Eternal Sonata
- Naruto

Noviembre:

- COD4
- Mass Effect!!!!!!! <--------- MOOOOLAAAA
- Assasins creed

Has echado cuentas? a 60€ por juego son casi 600€!! dios, esto es una ruina!! Menos mal que se puede tirar de la segunda mano ;)
coñe mirare la lista de juegos que tiran en 360 de asia, en noviembre me marcho 15 dias a Hong Kong y podre pillarme cosillas en kolwoon... Golden Shoping centre es flipante para compras de electronica [tadoramo]
tony hawk proving ground, eternal sonata, assasins creed, kane & lynch, blacksite area 51 eso para este año.
Issun está baneado por "Lagunamov"
LOST ODYSSEY!
si solo te vas a pillar uno; el blue dragon o esperate al mass effect.
Aunque si tienes live, no hay duda alguna: HALO 3
Juegos es lo que no va a faltar para este final de año, habra de todo y para todos...

... yo me quedo sin duda con Mass Effect... luego salen muchos otros muy wenos pero ese es el q mas espero.
YOO escribió:Has echado cuentas? a 60€ por juego son casi 600€!! dios, esto es una ruina!! Menos mal que se puede tirar de la segunda mano ;)

Son 9, además al menos 3 o 4 los dejaré para 2ª mano.

Bioshock está de camino desde hong kong. me he ahorrao 20€ y blue dragon lo acabo de comprar por 45€ con el 30% de descuento. Por este mes estoy surtido. HALO 3 y skate tendrá que esperar... Eternal sonata y mass effect caerán en lanzamiento (mass seguramente de coleccionista) el resto... Las navidades serán mi salvación... espero
23 respuestas