juegos que ya no funcionan con swap magic

de repente los dvd de juego que por medio de swap magic funcionaban dejaron de hacerlo. Y alguno empieza a cargar pero se cuelga. Alguna solución.
te pasa con todos los backups? si es asi puede k tu swap magic haya muerto (no seras ni el primero ni el ultimo, la calidad de los discos de swap magic es una mierda). si tienes algun juego tipo dmc, gta o similares de gran toc compra breaker pro y se acabaran tus problemas
yo apostaria a q tus backups estan en soportes de mala calidad y por culpa de esto se han deteriorado, yo te recomiendo Verbatim

salu2
me pasa con todos los backups en dvd, menos con uno que tengo en cd que se carga perfectamente.
es posible que swap magic haya muerto,mostrando la lluvia de estrellas con insert disc,con solo dos meses de uso...
O es la lente, o es por usar dvd´s de marcas malas. Por eso os digo q uséis marcas buenas, no sólo porque se lean mejor, sino pensando en el futuro, ya que las marcas malas con el paso del tiempo se leen fatal, o se dejan de leer.
Resumen: Lo barato sale caro.

Salu2
Verbatim es buena marca, pues varios son verbatim.
mi problema es que la ps2 lee todo normalmente, menos estos juegos en dvd por el metodo sm, lo de las marcas tengo mis dudas (modestamente)
swap magic haya muerto es posible que no carge completamente?

SWAP MAGIC DVD HA MUERTO, LOS GRABABLES LLEVAN MAS CULPA DE LA QUE MERECEN

He instalado cogswaploader y todos volvieron a la vida.
5 respuestas