pemagiar escribió:Yo no sé si de leí que aquí en España los soltaban a las 04:00 horas de esta madrugada. Yo ya casi me espero a mañana pues....
Exacto, leyendo el blog pone esto
Esta increíble selección de juegos para PS4 y para PS VR estará disponible para su descarga gratuita desde el 26 de marzo a las 05:00, hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora española).
Qué está pasando con el Horizon zero dawn? No lo daban hoy? Es que anoche ya me salía dentro del grupo Play at home pero no lo pude descargar porque salía solamente una pestaña que decía " incluido en psnow " y hoy ya ni sale dentro del grupo pero sigue sin poder descargarse sin pasar por suscripción. Qué poco ruido veo por este hilo!! venga que el Horizon es la guinda del pastel!!
glothisman escribió:Qué está pasando con el Horizon zero dawn? No lo daban hoy? Es que anoche ya me salía dentro del grupo Play at home pero no lo pude descargar porque salía solamente una pestaña que decía " incluido en psnow " y hoy ya ni sale dentro del grupo pero sigue sin poder descargarse sin pasar por suscripción. Qué poco ruido veo por este hilo!! venga que el Horizon es la guinda del pastel!!
glothisman escribió:Qué está pasando con el Horizon zero dawn? No lo daban hoy? Es que anoche ya me salía dentro del grupo Play at home pero no lo pude descargar porque salía solamente una pestaña que decía " incluido en psnow " y hoy ya ni sale dentro del grupo pero sigue sin poder descargarse sin pasar por suscripción. Qué poco ruido veo por este hilo!! venga que el Horizon es la guinda del pastel!!
Lo ponen esta madrugada a las 05:00.
Gracias!, pues mañana lo descargaré. Tremendo juegazo