Juegos-Ragalo con Revistas

Ya tenemos el reparto completo para diciembre:
  • Micromania: The Moment of Silence - aventura grafica
  • CH juegos: Las grandes invasiones - estrategia como Europa universalis
  • PC juegos y jugadores: Fire Captain - estrategia
En CHJ regalan "Grandes invasiones - Las invasiones bárbaras 350-1066DC" en perfecto inglés, si alguine sabe de donde sacar el parche que lo traduce que lo diga.
En teoria con los parches a partir del 1.03 se puede elegir el idioma, no lo he provado.

Pongo el link a la versión 1.7, con la que en teoria se pone en casellano.

Si no es asi lo siento.
Una kaka de juegos. Pero porque coño no regalan el Diablo II o algun juego como el UT2004 o alguno ya pasado pero que este bien? [babas]
Es lo que hay, en cima que te lo dan con la revista por un precio mas que rentable.

Aun que si, ultimamente estan de capa caida, yo tengo bastantes juegos de revistas y algunos meses he pillado autenicas joyas, sobretodo cuando aun teniamos por estos lares la revista gamelive/pclive, sino aqui os dejo ejemplos de juegos que tengo en mi juegotenca de revistas:

Warcraft 2, dungeon siege, homeworld, diablo, europa universalis, ground control, la serie soul reaver (me falta defiance), shadow man, mysth 1 y 3, blade... y asi unos cuantos maas que tengo, quizas para vosotros no sean buenos juegos los que he puesto, pero yo me lo he pasado (y sigo pasando) bien con ellos.

Revistas espabilar!!!
parece ser que en la micromania de diciembre no regalan el tipico calendario para el año proximo :S lo daran en enero?
Ya tenemos los titulos de enero de 2008

• Micromania - Gothic II
  • Computer Hoy Juegos - Sherlock Homes y el pendiente de plata
El Gothic II no esta nada mal................. :D . Esta vez es uno de los buenos a un precio de locos!.
macunian escribió:Ya tenemos los titulos de enero de 2008

Ese Gothic II puede caer, gracias por la info!
A proposito del comentario de GalForD69... ¿alguien sabe si alguna revista regalará un calendario sobre videojuegos?
Knight escribió:A proposito del comentario de GalForD69... ¿alguien sabe si alguna revista regalará un calendario sobre videojuegos?

Escribo para decir que he visto la Micro de este mes y viene el Gothic 2 completo [burla2] y un calendario 2008 del Gears of War [fumando]
60 respuestas
1, 2