Juegos Ralentizados Exploit

Hola a todos de nuevo. Como siempre dando la lata por aquí para intentar obtener respuestas que no encuentro, ;) Mi pregunta es la siguiente: ¿A alguno de vosotros os pasa que al cabo de estar jugando, 1 hora mas o menos, se os ralentiza algunas imagenes, por la mitad de la pantalla, como si no recargase bien la imagen?
Me pasa esto tanto jugando con un Pen Drive como con el HDD Externo. He probado a bajar la resolución, ya que la tenía a 1080 pero pasa lo mismo.
Espero que alguien me pueda orientar, muchas gracias de antemano a todos.

Un Saludo!! [oki]
Eso suele pasar si se recalienta la GPU...
Qué placa tiene tu consola? porque si es de 2005-2006 e incluso 2007 lo veo normal.

Saludos.
creo que la relentizacion depende de muchos factores.
Algunos jugos como el bioshock las presenta normalmente con todos los detalles en pantalla, se le pueden desactivar para fluidificar la imagen.
Podria ser que el GPU se calienta demasiado, tal vez requira cambio de pasta termica, y revisar la ventilacion de esa maquina.
Podria ser un sintoma pre luces rojas.
Supongo que no tendras una de las primeras versiones del xbr.
Efectivamente, a mi me huele a Anna a punto de morir. De todas maneras comprueba que se de el caso en todos los juegos porque a mi me pasa algo parecido con el FIFA11 solamente y creo que es el backup.
Hola a todos y gracias por la respuesta. La consola tiene una Placa Jasper y Tiene 2 meses de uso. Tengo la ultima version del Freeboot.
Saludos otraa vez!
A ver si va a ser el efecto de imagen entre cortada causada por algunos juegos que no estan del todo optimizados para 1080? pasaba recuerdo por ejemplo con dead rising, para que no pasase, tenías que ponerlo en 720. Generalmente pasaba con movimientos de camara etc...
que cosa mas rara macho.Yo nunca habia oido algo asi.Espero q t lo puedan resolver macho.Un saludo.
Si que es extraño. Los juegos desde el disco me van bien. Yo pensé que podia ser del disco duro esterno, ya que es de 5400rpm pero desde un pendrive que es más rápido también me pasa. Me fastidia tener una exploiteada y tener que utilizar dvd para que no se corte... Gracias a todos por vuestras respuestas
Yo tenía ralentizaciones cuando tenia el discoduro externo en formato hfs+ en fat32 no me pasaba algo curioso, pero quizas tu problema es otro.

y bueno otra cosa que me paso fue con mis viejas consolas, que empezaron a fallar los juegos, errores graficos y ralentizaciones... hasta que se jodio la consola...xD
Yo tengo el disco duro en formato fat32, ¿creeis que puede influir que este en este formato y que vaya mas lento que en hfs+?
Gracias por tu respuesta
adriantorrente escribió:Yo tengo el disco duro en formato fat32, ¿creeis que puede influir que este en este formato y que vaya mas lento que en hfs+?

Gromber escribió:tenía ralentizaciones cuando tenia el discoduro externo en formato hfs+, en fat32 NO me pasaba
¿Has subido la velocidad de los ventiladores?
Es NECESARIO hacerlo con exploit. Te puedes cargar la consola, ya que al entrar en juego los ventiladores no se aceleran como en una consola virgen y todo se calienta mucho.
te pasa con todos los juegos?o solo con unos pocos?si es solo con unos cuantos, con cuales?
Si, le subí la velocidad de los ventiladores. Me pasa habitualmente con el Assasins Creed La Hermandad, Pro 11 y Fable 3. Gracias por sus respuestas.
15 respuestas