Juegos ralentizados si instalas en HDD...

Tengo este problema... solo que hasta ahora no me habia pasado con ninguno excepto con el NBA LIVE 09.

Si lo instalo en el disco duro me da problemas y va a tirones cada vez q se cambia de ataque,y sin embargo si no esta instalado en el disco duro no le pasa nada [mad] . Alguien sabe a que se debe?

salu2 :)
Pues no deberia de pasarte esto, porque precisamente instalar los juegos es una medida para evitar el trabajo del disco y posibles tirones.
Desinstalalo y ponlo otra vez (gran solución de la Informática) xD
Probablemente sea una mala instalacion, has probado a borrar y a instalar de nuevo?

Quizá tambien de problemas con ese juego concreto, yo tengo cojon y medio de juegos y todos van como la seda.

Un saludo.
pero si que había juegos que recomendaban no instalarlos ¿no? El Halo 3 era uno de ellos. al parecer los tiempos de carga eran mayores si se leia desde el HDD...
Este enlace es bastante útil para saber si conviene instalar un juego o no: http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... ostcount=1

Los que salen actualmente no hay ningún problema, pero algunos antiguos no conviene instalarlos.
Hay algunos que directamente no te deja.

A mi el Crackdown no me deja instalarlo.
A mi pasa con el Fifa09, m da unos parones durante el partido muy wapos.
pumares escribió:A mi pasa con el Fifa09, m da unos parones durante el partido muy wapos.

A mi el fifa me va de lujo instalado......

saludos.
Lo que te puede pasar es lo mismo que los HDD de pc, que este la mayoria de los datos fragmentados, yo probaria a borrar todo lo mas tocho que tuvieras en el disco duro (yo lo borraria todo) y volverlo a descargar para que todos los datos de cada cosa se instalaran todo seguidos, asi las cabezas del disco duro no tendrian que ir de expedicion por todo el disco duro (una causa problable de que vayan los juegos lentos)
Tambien puede que este cascado el disco duro o la consola (lo sabras cuando te salga el error E79 si te sale)
Hay juegos como halo 3, que estaban optimizados para no estar instalados en el disco duro y si se instalan tarda incluso mas en cargar, comprueba que este juego no le pase lo mismo.

Un saludo
Yo creo que el Mass Effect me daba mas tirones instalado que sin instalar... lo que pasa es que pasó mucho tiempo desde que lo jugue desde el DVD hasta que lo jugué instalado y me fallaria la memoria, pero juraría que iba peor :)
voy a probar a instalar de nuevo a ver que tal y si no nada... lo leo desde el dvd solo aunque a veces me da miedo que se me raye... que suele pasar :S

salu2 [fumando]
Solo se puede rallar si se mueve la consola, a sido la única manera que e rallado un juego en dos años que la tengo, un golpe mientras jugaba.
Mpmx escribió:Este enlace es bastante útil para saber si conviene instalar un juego o no: http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... ostcount=1

Los que salen actualmente no hay ningún problema, pero algunos antiguos no conviene instalarlos.

Que raro, segun ese enlace el Dead Rising va mas rapido instalado pero este video demuestra lo contrario :-?

http://www.youtube.com/watch?v=0JQNSfyoTgI
pone que va rapido pero nada se sigue ralentizando igual :( y se me ha rallado el dvd jugando ahora en ocasiones me pone dvd sucio no se puede leer... el problema que tengo en el lector hace que tenga que instalar los juegos y con este me va fatal... asi que nada.... tendre que jugar con los tirones :S

salu2 [bye]
16 respuestas