Juegos rápidos SNES

Hola a todos.

Estoy buscando juegos cortos de SNES para jugar después de comer. ¿Cuáles son vuestros juegos favoritos para echar una partidilla rápida? Juegos para luchar contra la siesta XD
Goof Troop y Tiny Toon (cualquiera de los 2).
Sonic wings de naves (aero figthters) buena conversión para mi gusto de la recreativa y es ponerse y a disparar. [beer]
Mmmmm, habría varios, pero eligiendo dos serían :Super Mario Kart o Super Off Road :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aladdin que se pasa en media horita, super mario kart, un squadron.
El wild guns, sabía de él pero no la había probado, lo acabo de jugar y mola. Me mola el estilo, asi en plan yo contra el decorado, jejeje. En mame suelo jugar al ¿blood brothers? ahora no caigo, el del indio y el vaquero.

El DKC, lo tengo a medias, el 1º, aunque ya me lo pase en su dia en la gba.

El aladdin siempre me ha gustado, pero solo he jugado al de MD, aunque no tienen nada que ver. El super mario kart... para jugar solo prefiero el F-zero, ademas la musica me encanta... un rato.

Y de coches-carreras ¿cuales son los mejores?

Los demas me los voy apuntando.
Tortugas ninja - Turtles in Time de SNES o Hyperstone Heist de MD
retroviciado escribió:Sonic wings de naves (aero figthters) buena conversión para mi gusto de la recreativa y es ponerse y a disparar. [beer]

No es una mala conversión, desde luego. ¿Está la segunda parte?.
Sensible Soccer.
Y como te enganche... prepárate
Ralph escribió:
retroviciado escribió:Sonic wings de naves (aero figthters) buena conversión para mi gusto de la recreativa y es ponerse y a disparar. [beer]

No es una mala conversión, desde luego. ¿Está la segunda parte?.

no, la segunda parte solo esta en neo geo

uno rapidito en snes es el mario allstars porque se va guardando solo y te los puedes pasar poco a poco
super pang en modo panic mode.
Yo te recomiendo el Rey Leon, es uno de mis juegos preferidos y un gran plataformas. Pasarserlo es bastante complicado si optas jugarlo con pocas vidas, pero las partidas se hacen rápidas :).
Yo no calificaria a ningun DKC como un juego de partidas cortas precisamente.......porque para poder grabar la partida al empezar cada mundo hay que avanzar bastante.

Si quieres juegos rapidos de 15 minutos, cualquier de lucha es la mejor opcion
Increíble que nadie haya mencionado el Contra III/Super Probotector, los Top Gear, el Hagane, los Parodius y los R·Type...
ryo hazuki escribió:Yo no calificaria a ningun DKC como un juego de partidas cortas precisamente.......porque para poder grabar la partida al empezar cada mundo hay que avanzar bastante.

El DKC1 es rapida,te lo pasas en 40 minutos.
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no calificaria a ningun DKC como un juego de partidas cortas precisamente.......porque para poder grabar la partida al empezar cada mundo hay que avanzar bastante.

¿Tu te has pasado el DKC al 100 por 100 en 40 minutos???? Eso es rapidez.......
Che_Guevara escribió:

joder...

yo he tardado cerca de 8 años Imagen
Rapidos? El fzero y el street fighter en cualquiera de sus variantes, normal turbo o super.

Saludos
pery212 escribió:
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no calificaria a ningun DKC como un juego de partidas cortas precisamente.......porque para poder grabar la partida al empezar cada mundo hay que avanzar bastante

joder...

yo he tardado cerca de 8 años Imagen

Yo el de SNES no me lo llegue a pasar al 100 por 100, pero si el de GBC y GBA, que para el caso es casi lo mismo XD Primero fue el de GBC y me llevo conseguir TODO unas 12 horas, aunque tiene bastantes mas cosas que el de SNES como las chorradas de las imagenes.....El de GBA, algo menos, unas 6 horas.En su dia, el segundo fue el que mas tiempo tarde en conseguir el 100 por 100
no sé,a lo mejor no te gusta,pero para hechar un vicio rapido me divierte bastante el sunset riders,que es una muy buena conversión de la recreativa a diferencia del de megadrive,o simplemente unas peleas los street fighter XD.
Me los voy apuntando, la mayoria los conozco. Si son conversiones prefiero jugar a los originales en el MAME

Y juegos no tan "conocidos" ¿cuales hay?
El clock tower es bastante cortito, echale un ojo
El clock tower, si , ya lo vi en su hilo oficial. Ya no me acordaba de el!

El stunt fx no va en el snes powerpak. :( Me molaria pillarmelo, ademas esta tirado de precio.
Juegos rápidos de snes? el Speedy Gonzalez...
francis7 escribió:Juegos rápidos de snes? el Speedy Gonzalez...

No fastidies, que es malisimo [carcajad] El de MD es bastante mejor, aunque a mi no me convence en exceso....
yo soy de los que apoyan la teoria de que para bajar la comida lo mejor es un buen street fighter.

tambien un mario kart o un iss
Me quedo con unas carreras al fzero pero a 60 hz, como ya sabes ademas disbrutaras de una buena bso del juego que te va a quedar pegadiza cuando no estes con el.
Cualquiera de los mejores shooters de snes: Axelay, Super r-type o R-type 3
32 respuestas