¿juegos "rapidos"?

hola, vereis, uso la psp de vez en cuando para unas partidillas, pero me cansan los juegos que tienen historia, es decir, me entretienen juegos tipo ajedrez, patapon... ¿me podeis decir juegos de este tipo? gracias
El Virtua Tennis 3, el Hajime no Ippo, el Loco Rocco, el Tekken, el DBZ Shin Budokai 2, el Ghost and Goblins, el Megaman X Maverick Hunter...

Hay muchos...
Pues los juegos de fútbol o de carreras,siempre te relajan y tal
gracias... se aceptan mas comentarios ^^
¿Qué tal de minijuegos frenéticos? Tienes Hot Pixel y WTF (Work Time Fun), por ejemplo.
El pipemania. Conseguir los oros es un vicio, me faltan pocos ya.
metele emulador de game boy color y pon tu backup de Mario Picross y Mario Picross 2

creeme, te vas a dar unas enviciadas inolvidables

uno de mis favoritos
Lleonard Pler escribió:¿Qué tal de minijuegos frenéticos? Tienes Hot Pixel y WTF (Work Time Fun), por ejemplo.

que pasada lo de los ojos del WTF (lo acabo de descubrir).. [qmparto]

Gracias por la sugerencia. XD
gynion escribió:
Lleonard Pler escribió:¿Qué tal de minijuegos frenéticos? Tienes Hot Pixel y WTF (Work Time Fun), por ejemplo.

que pasada lo de los ojos del WTF (lo acabo de descubrir).. [qmparto]

Gracias por la sugerencia. XD

De nada, es uno de esos juegos delirantes que sólo puedes odiar o adorar... A mí me encanta, pero es friki-friki. [carcajad]
vaya no pensaba que hubiese tantos juegos "rapidos" XD
Aunque no sean lo que se dice rapidos, para el bus yo prefiero los juegos tacticos por turnos tipo disgaea o jeanne d´arc, en el bus me echo unos cuantos turnos y puedo salvar cuando quiera.
el crazy taxi!!!! hey hey hey!!!
13 respuestas