Juegos raros de nes y cachondos

Como ando haciendo un listado completo de nes para el nes organizer, y tengo que hacer capturas, ya de paso me suelo encontrar juegos raros, asi que por diversión comentaré aqui y pondre imagenes de los que me parezcan curiosos XD

Harry Potter (Unl) (English Title) [p2]

Este juego es horrible, ya el concepto de un harry potter de patear a todo lo que
se mueve ya no tiene sentido, pero es que los saltos son horribles especialmente, tiene que
tener algun doble salto o algo que ni idea no puedo avanzar en algunos sitios al empezar XD
De movimientos da puñetazos, patadas y lanza libros [+risas]
Imagen

Honey Peach (Sachen) [U][f1]

Este es el típico juego de piedra papel tijeras, con desnudos y tias en tetas pero
en nes, así que la gracia es ver la belleza femenina spriteada XD [+risas]
Imagen
Imagen
(me han borrado esta imagen de imageshack por salir tetas pixeladas xd)
Imagen

Aiamua Teacher - Super Mario Seta
un juego raro que es mas bien una recopilacion de cosas para coser, lo que no se
es que pinta mario en esto XD
Imagen

Famicom Top Management (J)
esta captura es de un juego de algo sobre empresas, las marcas me suenan.
Imagen

Colour 2001 Streetfighter II [!]
Ahí esta mai shiranui en color, la del street fighter de toda la vida
Imagen

Cycle Race - Road Man (J)
este juego es curioso pero me gustó mucho, es como el road fighter pero de ciclismo,
de aporrear botones para pedalear, controlando el cansancio y mas cosas, y hasta
afecta la pendiente y el viento XD y es la vuelta a japon
Imagen
Supongo que le juego de coser vendría con el periférico de costura "now you're knitting with power".
El tobogan feliz escribió:Supongo que le juego de coser vendría con el periférico de costura "now you're knitting with power".

Si riete, pero habia una Gameboy que traía como accesorio una Maquina de coser... ¿O era al reves? Bueno el caso es que la maquina de coser se conectaba a la gameboy y esta llevaba diseños que la maquina de coser reproducia.
lo de las marcas me ha llegado,incluso con su pronunciacion en hiragana/katakana al lado.
Dorae-MON escribió:
El tobogan feliz escribió:Supongo que le juego de coser vendría con el periférico de costura "now you're knitting with power".

Si riete, pero habia una Gameboy que traía como accesorio una Maquina de coser... ¿O era al reves? Bueno el caso es que la maquina de coser se conectaba a la gameboy y esta llevaba diseños que la maquina de coser reproducia.

Ahora que lo dices....yo tengo encargado tal "bicho", dentro de algún tiempo la tendré...pasiensia [sonrisa]
4 respuestas