Como ando haciendo un listado completo de nes para el nes organizer, y tengo que hacer capturas, ya de paso me suelo encontrar juegos raros, asi que por diversión comentaré aqui y pondre imagenes de los que me parezcan curiosos
Harry Potter (Unl) (English Title) [p2]Este juego es horrible, ya el concepto de un harry potter de patear a todo lo que
se mueve ya no tiene sentido, pero es que los saltos son horribles especialmente, tiene que
tener algun doble salto o algo que ni idea no puedo avanzar en algunos sitios al empezar
De movimientos da puñetazos, patadas y lanza libros
Honey Peach (Sachen) [U][f1]Este es el típico juego de piedra papel tijeras, con desnudos y tias en tetas pero
en nes, así que la gracia es ver la belleza femenina spriteada
(me han borrado esta imagen de imageshack por salir tetas pixeladas xd)
Aiamua Teacher - Super Mario Setaun juego raro que es mas bien una recopilacion de cosas para coser, lo que no se
es que pinta mario en esto
Famicom Top Management (J)esta captura es de un juego de algo sobre empresas, las marcas me suenan.
Colour 2001 Streetfighter II [!]Ahí esta mai shiranui en color, la del street fighter de toda la vida
Cycle Race - Road Man (J)este juego es curioso pero me gustó mucho, es como el road fighter pero de ciclismo,
de aporrear botones para pedalear, controlando el cansancio y mas cosas, y hasta
afecta la pendiente y el viento
y es la vuelta a japon