JUEGOS RAROS DE NINTENDO 64

Buenas, desde hace un tiempo estoy "intentando" conseguir la mayoria de juegos raros de la N64, de momento tengo unos cuantos como KIRBY,ZELDA OOT, MAJORAS MASK, PAPER MARIO, SUPER SMASH BROS, YOSHI'S STORY, etc...

Queria saber cuales son las mayores rarezas de esta consola para vosotros!
Que entiendes tu por raro?
El Conker's Bad Fur Day, uno de los mejores juegos de la consola, pero también de los más raros y caros de conseguir. Si te lo pillas por menos de 120 €, considérate afortunado.
FFantasy6 escribió:Que entiendes tu por raro?

Raros de ver completos.

No el tipico 007, Excitebike, Wave Race...etc

Buena pregunta, porque aquí se va a mezclar cotizados, con raros, con mis primas, etc... XD y no es lo mismo.

StarCraft 64, es el único por el que pagaría un poco mas de lo normal, ya que a mi la N64 no es una prioridad en coleccionismo pero ese juego si que me gustaría tenerlo [risita]

Solo salio en Australia [decaio]
Bimmy Lee escribió:El Conker's Bad Fur Day, uno de los mejores juegos de la consola, pero también de los más raros y caros de conseguir. Si te lo pillas por menos de 120 €, considérate afortunado.

Ese le estoy buscando pero no hay manera.. por eBay por menos de 200-250 no hay nada.. y me parece un paston.

Quiza 130-140 podria pagar por el pero mas me parece una pasada
Sí, se me olvidó comentártelo: 120 €... el cartucho suelto. Completo se dispara a más de 200.

En este caso es entendible: no salieron muchas unidades a nivel global.
eR_ToBaL escribió:Buenas, desde hace un tiempo estoy "intentando" conseguir la mayoria de juegos raros de la N64, de momento tengo unos cuantos como KIRBY,ZELDA OOT, MAJORAS MASK, PAPER MARIO, SUPER SMASH BROS, YOSHI'S STORY, etc...

Siento defraudarte, pero ninguno de esos juegos está considerado como raro.

Para mi hay varios raros de ver como: Starcraft 64, ClayFighters Sculptor's Cut, Harvest Moon 64, Ogre Battle 64, Bomberman 64 the second attack, Sin and Punishment, Bangai-o
El superman 64 es un juego raro de ver, porque es ponerlo en la consola y querer arrancarte los ojos.
el megaman 64 se ve en pocas colecciones.
Hola,
Yo he buscado el fire elect-pen... Es un juego jap que me vicio mucho en su tiempo.... Pero nunca lo ge encontrado.... Jugaba en mi cd64 allá en el 98.

Saludos
Estos pueden ser 'raros' tambien..

- Mario no Photopi
- World Driver Championship
- Aerogauge
- Stunt Racer 64
- Flying Dragon
- Animal Crossing
- Star Wars Battle Naboo
- Daikatana
- Indiana Jones
- Supercross 2000
- Robotron
- Bangai-O
- Aidyn Chronicles
- Spiderman
- Dual Heroes
- Space Station Silicon Valley
- Ogre Battle
- Tom & Jerry
- Ready 2 Rumble - Round 2
- Namco Museum
- Sin and Punishment
- Lego Racer
- Lode Runner 3-D
- Mario Party 3
- Neon Genesis Evangelion
- Resident Evil 2
- Mischief Makers
Mirate el catalogo japones, seguramente encuentres frikadas japonesas xD
ninguno de los de la lista son raros de ver completos, y el conker es facil conseguirlo por unos 100€ o menos completo, hace dos semanas conseguí uno para un amigo por unos 80€gi completo, solo hay que ignorar los compralo ya y esperar una subasta, y para n64 ninguno de los realmente raros merece la pena para jugar, los buenos son muy comunes aunque puede que caros mas por demanda que por escasez.
y para mi los mas raros son...2 de los 3 juegos pal australia que no salieron aqui, el snowboard kids 2 y el starcraft 64, que salieron en usa y cuestan 5 veces menos, y el clayfighter sculptor cut que es facil de encontrar pero a precio de langostino por su escasez, ya que solo se fabricaron 2000 unidades exclusivamebte para videoclubs y por ello encontrar uno decente al que no le hallan tirado la caja y las instrucciones es compmicado
¡Cómo se valora el Conker :O ! Si creo que hace un año o dos se podía encontrar por menos de la mitad de lo que se ve hoy.

Otro de los títulos raros es el Turok Rage Wars NTSC cartucho gris. El juego en cartucho negro que se vendió en tiendas tenía un bug en uno de los niveles a dos jugadores que hacía imposible completarlo, así que Acclaim tenía unos cartuchos en reserva para enviar a los que se quejasen. La historia se descubrió hace poco y deben de ser muy pocos los cartuchos de este tipo que estén en circulación.

Otros títulos raros por escaso número de copias podrían ser el Carmaggedon 64 alemán que tiene dinosurios en lugar de zombies (aunque es una castañaza bien grande de juego) y el Beetle Adventure Racing australiano que se vendió con coches de otra licencia que ahora no me apetece buscar.

Exclusivos japoneses como el Sin and Punishment, Bangai-O y el juego de Evangelion supongo que estarán también bastante cotizados. También cosas como el Ogre Battle 64 e incluso el Paper Mario 64 deben conseguirse por un buen pico. F1 World Grand Prix 2 es exclusivo europeo. El ISS2000 me suena que está muy solicitado también, supongo que la versión PAL que es la más completa por el modo carrera.

Creo que había más exclusivas de videoclub a parte del ClayFighters Sculptor's Cut. Me suena que era un juego de fútbol americano pero no recuerdo cuál era. Puede que haya más exclusivas de estas.
Bimmy Lee escribió:Sí, se me olvidó comentártelo: 120 €... el cartucho suelto. Completo se dispara a más de 200.

En este caso es entendible: no salieron muchas unidades a nivel global.

pillate el americano podras jugar a 60hz
kkdelavk escribió:pillate el americano podras jugar a 60hz

De echo, lo suyo seria pillar los juegos de la consola en versión americana y alguna japonesa si el juego no requiere de textos para avanzar para poder jugar a 60hz.
Además de que en japón los vas a encontrar más baratos y en mejor estado.

Yo el Conker ya lo tengo, no sé como estará la cosa ahora, pero hace un año o así me dió por mirar a ver cuanto valía y por 100-110 euros te podías hacer con el completo.
En la N64 no hay juegos excesivamente caros (caros tomando como referencia a Panzer Dragoon Saga, por tomar como referencia a uno de su generación), el más caro que he visto es el Ogre Battle 64, que es un juegazo, que sale completo por 120-150 euros, siendo optimista. Y eso en la versión US, la JAP te la regalan completa con los cereales, como quien dice.

Edito: me callo, acabo de ver el precio que ronda el Clayfighter Sculptor's Cut XD
Rai_Seiyuu escribió:De echo, lo suyo seria pillar los juegos de la consola en versión americana y alguna japonesa si el juego no requiere de textos para avanzar para poder jugar a 60hz.

como cargas los juegos NTSC en una N64 pal?
NaN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:De echo, lo suyo seria pillar los juegos de la consola en versión americana y alguna japonesa si el juego no requiere de textos para avanzar para poder jugar a 60hz.

Me olvide citar el comentario de kkdelavk [+risas]
MyoCid escribió:

Buena pregunta, porque aquí se va a mezclar cotizados, con raros, con mis primas, etc... XD y no es lo mismo.

StarCraft 64, es el único por el que pagaría un poco mas de lo normal, ya que a mi la N64 no es una prioridad en coleccionismo pero ese juego si que me gustaría tenerlo [risita]

Solo salio en Australia [decaio]

La versión USA es IGUAL en todo salvo en el logo de Nintendo, y cuesta 10 veces menos. La mía me salió por 20$ hace un par de años.
El Clayfighter Sculptor's Cut es bastante raro porque no lo vendieron en tiendas, solo era posible alquilarlo en videoclubs Blockbuster, de manera que conseguirlo entero cuesta bastante dinero, no es el mas caro, pero escuece bastante.
otro mas: tamagotchi 64 y animal crossing, que salio con el nombre animal forest.
no hay que olvidarse de todo el catalogo del 64DD
Skullomartin escribió:El Clayfighter Sculptor's Cut es bastante raro porque no lo vendieron en tiendas, solo era posible alquilarlo en videoclubs Blockbuster, de manera que conseguirlo entero cuesta bastante dinero, no es el mas caro, pero escuece bastante.

cual es el mas caro?
eL Clayfigther le tengo yo pero el 63 1/3 jaja
fakemaria escribió:El superman 64 es un juego raro de ver, porque es ponerlo en la consola y querer arrancarte los ojos.

estaba pensado lo mismo que gran juego XD
Aquí pasa lo de siempre, se habla de completos y tal sin valorar estados, un conker pal en perfecto estado te lo quitan de las manos por 150 euros. Eso si, se dice completo y tan anchos.
docobo escribió:Aquí pasa lo de siempre, se habla de completos y tal sin valorar estados, un conker pal en perfecto estado te lo quitan de las manos por 150 euros. Eso si, se dice completo y tan anchos.

Porque se suele hablar de la media, ni un cartucho suelto tiene que estar podrido ni un juego completo tiene que estar en perfecto estado.
me1chiah escribió:
Skullomartin escribió:El Clayfighter Sculptor's Cut es bastante raro porque no lo vendieron en tiendas, solo era posible alquilarlo en videoclubs Blockbuster, de manera que conseguirlo entero cuesta bastante dinero, no es el mas caro, pero escuece bastante.

cual es el mas caro?

No conozco el catalogo de 64, pero pensaba que el Zelda aquel que no tenia censura, el Conker Bad Fur Day o algunas versiones raras de juegos concretos serian más caros que el Clayfighter Sculptor Cut.

¿Es el más caro de la consola? ¿alguien lo sabe?
el sculptor cut es el mas caro, no es el que me costó mas caro de mi coleccion pero es el mas valorado a dia de hoy, si acaso solo lo supera la edicion que regalaban del majora pal, que sortearon unas 1000 unidades, esa si es cara, la ultima que vi venderse fue por mas de 1000€ pero no deja de ser el majora normal y corriente salvo con un par de regalos
me1chiah escribió:el sculptor cut es el mas caro, no es el que me costó mas caro de mi coleccion pero es el mas valorado a dia de hoy, si acaso solo lo supera la edicion que regalaban del majora pal, que sortearon unas 1000 unidades, esa si es cara, la ultima que vi venderse fue por mas de 1000€ pero no deja de ser el majora normal y corriente salvo con un par de regalos

No sabia que era tan caro ese Clayfighter, y vaya putada porque me parece bastante mejor que el 63 1/3.
Según tengo entendido, el Sculptor's Cut iba a ser originalmente el verdadero Clayfighter 63 1/3, pero por motivos diversos tuvieron que eliminar algunas cosas, como el luchador con forma de Estatua de la Libertad. De hecho, recuerdo que en Hobby Consolas salía un anuncio del juego en el que aparecían esos personajes eliminados.

He jugado a ambos en un emulador y la verdad es que la diferencia es bastante significativa entre ambos.
NaN escribió:

Aunque sea aparatoso, con el Passport Plus se puede.
De los raros solo tengo el World Driver Championship, tan raro es???, otro que no he visto muchos es el harvest body (y que tengo), que malo que es el condenado
Karaculo escribió:De los raros solo tengo el World Driver Championship, tan raro es???, otro que no he visto muchos es el harvest body (y que tengo), que malo que es el condenado

Es tan raro q vale 20 euros completo y en muy buen estado
El harvest body es el mismo que el body harvest??? [+risas] [+risas]
Tienes razón en lo malo que es....

Y sobre los clayfighter, yo tengo el normal, que diferencias hay con el sculptors aparte de los personajes??
Yo estoy intentando hacerme ahora con el Resident Evil 2, y la verdad no hay ninguno "decente" por menos de 100€ que caro es el puto juego [snif]
eR_ToBaL escribió:Yo estoy intentando hacerme ahora con el Resident Evil 2, y la verdad no hay ninguno "decente" por menos de 100€ que caro es el puto juego [snif]

Es lo que tiene el coleccionismo :-| y mas si son "raros".
En formato PAL, los más raros son sin duda el conker's, starcraft 64 y snowboard kids 2. Estos dos últimos sólo salieron en Australia.

Saludos,
Win-D está baneado por "clon-troll"
eR_ToBaL escribió:Buenas, desde hace un tiempo estoy "intentando" conseguir la mayoria de juegos raros de la N64, de momento tengo unos cuantos como KIRBY,ZELDA OOT, MAJORAS MASK, PAPER MARIO, SUPER SMASH BROS, YOSHI'S STORY, etc...

Si eso es raro yo me corto los brazos, incluso el conkers lo encuentras en cualquier lado.
Si estais hablando de juegos raros no metais a los caros de por medio, porque no no es lo mismo.
Caso FFVII, hay millones y lo consigues cuando quieres, de raro no tiene absolutamente nada.
Un juego es raro cuando está meses sin salir a venta, no cuando entras en ebay, por poner un ejemplo, y salen 5 o 6, porque ahí solo entra el dinero.
Win-D escribió:

Si eso es raro yo me corto los brazos, incluso el conkers lo encuentras en cualquier lado.
Si estais hablando de juegos raros no metais a los caros de por medio, porque no no es lo mismo.
Caso FFVII, hay millones y lo consigues cuando quieres, de raro no tiene absolutamente nada.
Un juego es raro cuando está meses sin salir a venta, no cuando entras en ebay, por poner un ejemplo, y salen 5 o 6, porque ahí solo entra el dinero.

En cualquier lado no se encuentran, en el caso del Kirby si hechas un vistazo por foros y ebay no hay ni uno completo.

El Paper mario mas de lo mismo, los 4-5 que hay estan en ebay por 120€
Win-D está baneado por "clon-troll"
eR_ToBaL escribió:
Win-D escribió:

En cualquier lado no se encuentran, en el caso del Kirby si hechas un vistazo por foros y ebay no hay ni uno completo.

El Paper mario mas de lo mismo, los 4-5 que hay estan en ebay por 120€

Tu entra en ebay cualquier dia del año y encontrarás una unidad, por eso amigo, eses juegos no son raros.
Repito, un juego es raro cuando no aparece en un determinado tiempo, no porque sea caro es raro.
Ademas son juegos multi-idioma tanto la caja como el manual la inmensa mayoría, por lo que los puedes encontrar en toda.

Edito: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Kir ... 4&_sacat=0

Si es raro si, apenas se ven completos, no hay donde comprarlo aunque quiera...
Cuando te encuentres el problema de que quieres un juego, pagarías lo que fuese por el, y no lo encuentres por mucho que busques en 2 meses....ese juego es raro.
Serpis escribió:Y sobre los clayfighter, yo tengo el normal, que diferencias hay con el sculptors aparte de los personajes??

El juego tiene una intro que nos explica la historia con una canción [sonrisa]
El sistema de combos ha sido cambiado y corregido
Se añaden super ataques nuevos o se modifican algunos de los existentes
4 personajes nuevos (High Five, Lady Liberty, Zappa Yow Yow Boys y Lockjaw Pooch)
Se cambia todo el interface (menu, pantalla de elegir personaje, etc)

En general es bastante mejor que el 63 1/3 pero debido a su rareza, no creo que valga la pena pagar el pastizal que cuesta, teniendo la versión normal.
42 respuestas