yo (sorry, ninguno original):
- densha de go! 2 (el de los trenes, para jugar un rato está gracioso, pero mucho rato como que ralla bastante)
- jumping flash 2 (este si que está chulo, vas saltando de plataforma en plataforma y consiguiendo unos muñecajos todo raros: mucho vicio)
- ogre battle - limited edition (nada que ver con el tactics ogre, ni en aspecto ni en jugabilidad, gana el tactics)
- submarine commander (de submarinos
, bastante rollo)
- captain tsubasa - aratanaru densetsu joshou (el de oliver y benji, pero el último que salió con motivo del mundial. no he jugado mucho ya que no me entero ni papa)
- choro q2 (este ya no es tan raro, pq han ido saliendo mas versiones para mas consolas e incluso lo han occidentalizado para la n64 y la gba, creo recordar. pero cuando salió era toda una curiosidad. por cierto es el de coches minis)
- dragon knight 4 (de rol y creo que un poco subidito de tono, no lo sé seguro pq no he podido jugar mucho mas del principio)
- super robot wars alpha (no tan raro, pero lo pongo aquí por si alguien sabe donde conseguir la traducción al inglés... nadie sabe donde?)