Juegos raros de ver

He estado leyendo antiguos posts del foro sobre el tema, pero creo que solo hay uno y es de hace bastante tiempo. La duda que tengo precisamente es esa, a día de hoy, cuales son los juegos más raros de ver en España? No que cuesten pasta como el Shenmue 2 y el Headhunter, sino que sean difíciles de ver.

PD: Joder, he visto un post de hace muy poco [reojillo] pero tampoco aclaraba mucho.
para mi el Sakura Taisen y el REZ me son muy escurridisos [mamaaaaa]
El Head Hunter está caro? Oo

Bueno, si te refieres a juegos raros de ver en españa... yo creo que el Rez y el PSO V.2 serian los mas raros, luego... quizas Marvel Vs Capcom 2, aunque los veo casi a diario en ebay (mas que el 1), Skies of Arcadia, etc... (hace unos meses vi un webo de PSO V.2 pero no pille uno y ahora no encuentro [tampoco busco -molan los parentesis dentro de parentesis-]), luego, yo creo que serían los que no salieron en españa y eran PAL y tampoco son excesivamente caros como Sword of Berserk, POD 2, Soldier of Fortune, etc, ya si nos ponemos en territorio global XD, los sakura taisen, mas que raros de ver, son caros, Space Channel 5 part 2 (Sobre todo la edición de lujo), va a rachas, de vez en cuando se ven por ebay, Pop 'n Music con el controlador, solo lo he visto una vez, al igual que la alfombra de baile de Konami.
Hay muchos de esos para la dc y ademas caros, como ejemplos, a parte de los que han dicho tenemos el seaman pal (el de hablar a la "ranita"), samba de amigo pal con maracas, marvel vs capcom 2 pal y space chanel 2 estos son los que considero dificiles de conseguir, luego estan los que son caros como el ikaruga, pero que es facil de ver por ebay normalmente.

Todo esto sin contar frikadas japonesas.

editado: no habia visto el post de scatsy, te ha contestado mejor que yo.
nu_kru escribió:tenemos el seaman pal

El Seaman no ha salido PAL (de todos modos no me hagas caso que siempre crei que el Virtual On no habia salido NTSC y resulta que si ^^')
[mad] Seguro que el seaman no salio PAL

El que quiero yAAAAAAAAAAAAA son los Sakura Wars ;-)
yo creo q tampoco salio PAL.

Por cierto algo chungo chungo de pillar son los mandos especiales para el Virtual On y el mando del Dhensa de Go! (se escribia asi?)

Un saludo
Esos son los que mas o menos había leido en el otro post. Alguno más así que sea complicadillo de conseguir? Vamos, tampoco raros del todo, sino solo un poquito [Ooooo]

PD: Lo del Headhunter lo digo porque, las veces que lo he visto, iba por entre los 20 y los 30 euros, y a veces mas.
k susto, sk yo voy a vender mi head impecable por 27€ creo ;P

ningun game de Dc es chungo a mi parecer, solo valen más dineros que otros ;( pero la media es bajisima, la Dc es una consola muy barata para comprar

lo mas caro? 60€ o 70€ y son 4 contados xD
neo_geo_aes escribió:k susto, sk yo voy a vender mi head impecable por 27€ creo ;P

ningun game de Dc es chungo a mi parecer, solo valen más dineros que otros ;( pero la media es bajisima, la Dc es una consola muy barata para comprar

lo mas caro? 60€ o 70€ y son 4 contados xD

Consigueme un Space Channel 5 part 2 limited edition a 60€ y te hago lo que quieras (o un Sakura Taisen box)
Lastima que mi Space chanel part 2 es made in eMulita [decaio]

El original es cojonudisimo sabes [Alaa!]
elneocs escribió:Lastima que mi Space chanel part 2 es made in eMulita [decaio]

El original es cojonudisimo sabes [Alaa!]

Lo se lo se, lo tengo ^^.
Si ya vi tu coleccion en consolas clasicas [babas]

[bye]
Tampoco quiero saber juegos caros, sino que no sean comunes, vamos, que no sepais de mucha gente que los tenga.
Damon Plus escribió:Tampoco quiero saber juegos caros, sino que no sean comunes, vamos, que no sepais de mucha gente que los tenga.

Hombre, una cosa suele llevar a otra, pero bueno, juegos que poca gente tiene y no sean caros..., puedo decirte un monton de juegos malos que nadie quiere XD, pero asi a bote pronto se me ocurre, Soldier of Fortune y POD 2 por decirte 2 PAL.
Juegos japos tienes a patadas [ginyo]
Me interesaban mas que nada los PAL. Tengo una extraña manía que me impide disfrutar de los juegos en japo. Venga, apedreadme... :-P
no estoy seguro, pero el SF3 thrid Strike en pal debe de ser dificil de conseguir (creó q salió en pal, aunk yo lo tengo japo), si no es ai corregidme xD. Otro chungo el REZ, kizás el grandia 2 pal tb debe de ser dificil de ver, al menos en comparacion con el USA. Otro chungo q llegaron no demasiadas copias es el snow surfers, q es de los primeros q salieron en dreamcast.
Jeh, viendo el panorama la verdad es que aún me sorprendo de haber podido hacerme con un Rez PAL nuevo a buen precio... de todas formas, juegos PAL de DC realmente difíciles de encontrar... prácticamente ninguno, comparado con lo que se ve en otras consolas. Con buscar un poco encuentras de todo.

Saludos.
¿Más raros de ver en España? Mmm ... en su momento vi un Evolution 2 y un Rez PAL en una tienda del centro de Barcelona por lo que me imagino que algunos traerían, de PSO ver. 2 tampoco es que viese muchos pero bastantes más que de esos dos sí. También el Samba de Amigo box set es raro aquí.
Después a nivel europeo el más raro de ver puede ser el Taxi 2: Le Jeu, porque sólo salió en Francia.
Japoneses muy o extremadamente raros hay unos cuantos, ahora mismo se me ocurre el Grauen no Torikago, que son 6 capítulos en 6 GD-ROMs, o los GD-ROMs de Toyota pero esos están en otra liga porque son "Not for sale".
Hombre el Aerowings 2: Airstrike PAL o el Midway's Arcade Greatest Hits Vol.1 PAL a ver si los encuentras tan facilmente...
Scatsy, otra vez tienes razon el seaman pal no existe, se me fue la cabeza, pero juraria que el seman hay una version en ingles, que sera, me imagino, que ntsc, eso si no se si es dificil de conseguir, ya que los unicos seaman que he visto a la venta son japos (creo que pudiendo hablar solo en japones, sino es asi ya me estoy comprando uno, xd)

Por cierto, cuanto pagariais por un space chanel part 2? y por la version limitada de esta? ,que me es mas facil de conseguir la limitada que la normal.
Pues yo cosas raras de ver PAL, generalmente cuesta mas encontrar algun truño que otro que juegazos, que en muchas ocasiones es cuestion de precio.

Pero asi que se me ocurran y no hayan dicho..

Charge and blast
Pen Pen
Starlancer

Ah si y este el Chu chu rocket X-D X-D X-D , que saliendote del cahs no lo ves en ningun sitio, estan todos metidos ahi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaworu escribió:el Midway's Arcade Greatest Hits Vol.1 PAL a ver si los encuentras tan facilmente...

Hombre, pues yo se donde hay uno... X-D
Ashtyr escribió:...el Chu chu rocket, que saliendote del cahs no lo ves en ningun sitio, estan todos metidos ahi

qué caras están las cajas de Dreamcast... al menos, traen un juego de regalo [carcajad]
Revivo este hilo...

Yo estoy buscando el 102 dálmatas pal españa y no lo encuentro.
pues dificiles de ver :

space chanel 5 part 2
skies of arcadia
bersek etc, etc
NaOnaK escribió:Revivo este hilo...

Yo estoy buscando el 102 dálmatas pal españa y no lo encuentro.

cuales son los mas chungos de ver a dia de hoy
en el opencor los havia apatadas preba en san antoni
27 respuestas