juegos raros pero buenos

alguien me podria decir juegos q sean poco conocidos pero buenos?
Shaman King, Tobal Nº2, Einhander, G Darius, Bushido Blade... un largo etcetera :Ð
yo como siempre me decanto por el SKULLMONKEYS [amor]
Me encanta skullmonkeys, y luego, un juego no conocido por todos y que me gusta muchísimo, Kula World, creado por sony.
KChito escribió:Bushido Blade...

Qué grande es ese juego, sí.
Bueno, aunque quizá en Japón si resulte bastante más popular que en Europa, yo diría, de primeras Kagero Deception.
Deregath escribió:yo diría, de primeras Kagero Deception.

¿Ese juego es el de la mansion en la ke ibas poniendo trampas para cazar a unos espectros? :-O
KChito escribió:

¿Ese juego es el de la mansion en la ke ibas poniendo trampas para cazar a unos espectros? :-O

El mismo ;) Y lo he visto de lejos, pero me gustó.
SUPER SHOT SOCCER, para jugar kontra la jente mejor ke para jugar en kasa
el kula world es un juego que entretiene mazo a mi me venia en demo y no me cansaba de jugar

saludos
XCOM TERROR FROM THE DEEP [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
carloscom escribió:el kula world es un juego que entretiene mazo a mi me venia en demo y no me cansaba de jugar

Cierto. Yo también fuí de los que empezó viciándose a la demo y terminó teniendo el juego completo. Un título divertidísimo.
Ummmm , ¿ke me deciis del Kurushi y el Aquanauts holiday? XD
el thousand arms de atlus, tremendo juego de rpg, manga, date sim y con bastantes dosis de comedia, no es un juego square, pero tampoco tiene nada que envidiarle

si hasta muy buenos summons tienen [sonrisa]
Ai alguien aki ke haya jugado al SUPER SHOT SOCCER?
DARK DELUSION:DECEPTION 3, INCREDIBLE CRISIS, BISHI BASHI Y VIB RIBBON QUE EN MI PAIS, SI NO FUERA POR EL INTERNET, JAMAS HUBIERAMOS PODIDO JUGAR ESTA MARAVILLA, QUE AUN ES DESCONOCIDO PARA MUCHOS...
para mi uno bueno y que poca gente lo conoce (al menos la que yo conozco) es el KOUDELKA
-el primer Persona, un RPG excelente

-Remote Control Dandy( el ekivalente al Robot Alchemy Drive de PS2) donde alternas contros entre un chico caminando por las calles y el robot ke el controla a control remoto(aunk tiene menos variedad de movimientos ke el RAD, y solo trae un robot, tiene más desarrollo de historia entre las misiones)
El "In the hunt". Uno mata-mata de submarinos con graficos tipo Metal Slug.
Melime escribió:para mi uno bueno y que poca gente lo conoce (al menos la que yo conozco) es el KOUDELKA

Ese juego se salía bastante XDDDD.

Por cierto, un juego bastante majo que tiene su tiempo y que muy poca gente (normal) lo compró fue el Ghost in the shell.
Melime escribió:para mi uno bueno y que poca gente lo conoce (al menos la que yo conozco) es el KOUDELKA

Aunque sea de SNK el juego es bastante malo y lentisimo. Un juego de 8 horas donde 6 son de lucha (y no muchas). Y sin contar que haciendo una tonteria te encuentras sin final.
No es muy raro, aunque encontrarlo me ha costado bastante, pero sí buenísimo: el Super Pang Collection.
23 respuestas