Juegos Raros Y Originales¿?

Hola muy buenas,

toy aki en classe un poco rallao y toy buscando juegos raros que esten bien para probar, que sean graciosos o originales o verdes o lo que sea pero que por alguna razon merezca ni que sea probarlos xD. He visto un post que se llama juegos decepcionantes y desconocidos o algu asi pero muchos realmente si los conozco porque son PAL. Vamos que juegos que me puedan sorprender pues que sean japos o de eeuu.

Pues a ver que sorpresas me mostrais !!! Viva los juegos freakis XD GRACIAS
-Katamary Damacy
-Mercury
-Alien Hominid
-Rez
-Guitar Hero
....
Los DanceDanceRevolution!
A DOG´S LIFE
BOMBASTIC
FANTAVISION
FREAK OUT
FREQUENCY
GREGORY HORROR SHOW
KILLER 7
KURI KURI MIX
MAD MAESTRO
MR.MOSKEETO
UNDER THE SKIN
...Esos pueden ser algunos
Una advertencia respecto al juego que antes Terchu360 menciono "Alien Hominid", concienciate bien si pretendes jugar a ese juego, porque un colega y yo nos lo intentamos hacer a dobles...y por poco tenemos un derrame cerebral por culpa de la bestial dificultad del juego xDDD
¡Hola!

El juego "Midnight Club" (Angel Studios, Rockstar, año 2000) fue el primero de la saga y es bastante raro. Posiblemente no lo encuentres.

Además tiene algunos "bugs" como que en alguna parte del escenario puedes atravesar objetos, por ejemplo.

Y encima no hay trucos para este juego, no hay otra forma para desbloquear los coches que jugar al modo historia.

¡Saludos! :D
Quitando el Katamary Damacy, que es el que mas me gusta y el Rez que me trae grandisimos recuerdos de mi epoca de Dreamcast, yo apunto el Amplitude (otro shooter musical).

Sobra decir, que todos son bastante dificiles de conseguir.
Pues para mi este es rarísimo.
me recuerda ahhhh... pinki y cerebro..

Hamster heroes.
Imagen

Escapa del laboratorio, por sus empinadas curvas.
Gitaroo Man.

Imagen

El Elite Beat Agents/Ouendan es de los creadores de este juego. La mecánica de juego es muy similar.
8 respuestas