Viendo que en USA ya hay varios juegos que son difíciles de conseguir (Castlevania: DoS, Trauma Center, Phoenix Wright), hay aquí algun ejemplo similar? Algun juego que haya tenido una tirada limitada o sea dificil de encontrar?
Lost in blue, ha sido muy bueno y se agoto. Y aunque no sean de DS, decirte que de GC el Skies of Arcadia Legends y el Baten Kaitos estan muy buscados ya que no hay, y a menor escala los RE.
Lost in Blue es el ejemplo más claro que no se me había ocurrido. Como ya he dicho, en USA por ejemplo el DoS se ha hecho tan dificil de encontrar como aquí las partes anteriores de GBA. El Phoenix Wright, más de lo mismo (hasta despues de la segunda tirada sigue siendo rarillo), y el Trauma Center tambien, aunque en menor medida.
En todo caso, que juegos creeis que se harán raros en un futuro en vuestra opinión?
yo pienso que el RE Ds se hara dificil de encontrar y el trauma center igual e inclusive el tetris, yo en algunas tiendas ya no los veo a y el another code, pero vamos en un futuro no muy inmediato.
No se si el RE:DS será raro en un futuro. Creo que está en situación similar al DoS. Es un juego popular, y que se ha vendido bien, pero quizá sea raro en un futuro debido a la demanda.
Yo creo que el mario kart, porque lo tiene mucha gente y aún hay gente que los quiere, lo que yo pienso es: ¿Por qué no los vuelven a sacar si van a vender más?