Juegos raros

Pues descargando por la red, resulta que encuentro un juego llamado BASS STRIKER, me lo bajo, lo quemo y lo pruebo. Y que sorpresa me pegué cuando comprobé que era un simulador de pesca ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) joer que jueguillos más raros que salen!!!!.

Alguien sabe de más juegos de estos tan extraños que sacan los japoneses, por que la verdad es que el BASS STRIKER no está tan mal.

ENGA Y SALUDOS A TODOS/-AS LOS/-AS FOREROS/-AS
el juego esta bastante bien, aunque tengo unos callos en la mano de mil demonios!

.... ouch! otro callo...
Originalmente enviado por MeeGs
Pues descargando por la red, resulta que encuentro un juego llamado BASS STRIKER, me lo bajo, lo quemo y lo pruebo. Y que sorpresa me pegué cuando comprobé que era un simulador de pesca ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) joer que jueguillos más raros que salen!!!!.

Alguien sabe de más juegos de estos tan extraños que sacan los japoneses, por que la verdad es que el BASS STRIKER no está tan mal.

ENGA Y SALUDOS A TODOS/-AS LOS/-AS FOREROS/-AS

Illo ,pillate el Mr. Moskeeto que es la caña dde juego, sobre todo cuando estas en la situación "battle" y tienes que dar en puntos específicos para el "relax"... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hola V-Neo,
De que va el Mr mosketo ese?
Hola V-Neo,
De que va el Mr mosketo ese?

Pues eres un moquito,y el juego está divido en fases en las que tienes que picar a una/varias personas para llenar todo tus depósitos de sangre :D:D:D:D:D:D. la verdad es que al principio es facil,pero despues se complica la cosa [666] [666] .eso es la wapo jejejjeje,si estas mucho tiempo rondando a una persona se koska de que estas ahí y se realiza un "battle" ,donde la persona intenta aplastarte, para calmarla tienes que darle en una serie de puntos que se marcan en su cuerpo.si le das a todas le haces un "relax"... para mí, el mejor relax es a la chica de la 1ª fase..... [666] [666] [666] [666]
Salu2.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] La verdad es que el argumento parece estar muy logrado.
A ver si lo encuentro por algun lado.

GRACIAS POR LA INFO.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] La verdad es que el argumento parece estar muy logrado.
A ver si lo encuentro por algun lado.

GRACIAS POR LA INFO.

Pues que quieres que te diga tito,a mi me parece estupendo,y no veas como engancha el jueguecito...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Puede que el argumento sea soso,pero los gráficos y la diversión lo contrarestan con creces [sati] :Ð :Ð [sati] .ya verás como te gusta
:D
Salu2
Y qué me decís del REZ, vaya juego mas raro, pero como te engancha, es alucinante.

A mí no me apasiona la música electrónica, pero en este juego te envuelve y te va hipnotizando, creo que es uno de los pocos juegos en los que el aviso de que puede producir epilepsia es cierto.
Originalmente enviado por Tula
Y qué me decís del REZ, vaya juego mas raro, pero como te engancha, es alucinante.

A mí no me apasiona la música electrónica, pero en este juego te envuelve y te va hipnotizando, creo que es uno de los pocos juegos en los que el aviso de que puede producir epilepsia es cierto.

Dio... es verdad ,es una pasada.se me había pasado ese juego por alto X-D
Ese juego para epilepticos....puff mejor no pensarlo [carcajad]

Salu2 [bye]
pues no se si para la 2 habra salido algo pero d la pso habia un simulador d conduccion d trenes (densha de go)o algo asi un simulador d carreras d caballos,tb estaba uno d maquinaria pesada gruas,excavadoras [chulito] [chulito] salu222
Originalmente enviado por saidan
pues no se si para la 2 habra salido algo pero d la pso habia un simulador d conduccion d trenes (densha de go)o algo asi un simulador d carreras d caballos,tb estaba uno d maquinaria pesada gruas,excavadoras [chulito] [chulito] salu222

Ya sacaran algo parecido pa Ps2, conociendo como son los nipones... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Quereis ver el juego raro por excelencia en ps2?

... jejeje... bajaros el Super Galdelic Hour [amor] [amor] [amor]

¡¡¡ vereis ke descogorcio de juego !!!

y encima... tiene buenos graficos..jejeje
Hola Roswell47, de que va el juego ese que mencionas, el: Super Galdelic Hour ???????ein? ein? ein? ein?
ufff... es ke es tan raro..

Son unas chatis (muy bien modeladas por cierto [amor] [amor]) ke van haciendo distintas pruebas (todas muy chorras y divertidas)... tipo lanzarse pasteles al gepeto... pegarles a unos champiñones ke salen del suelo.... etc.. cosas de lo mas disparatadas.
Lo ideal es jugar a dobles.. te ries un buen rato.

A mi al menos me gusto y cuando me apetece pegarme unas risas con los colegas... nos tiramos unas partidas.

Por cierto,,... es tan chorra ke puedes ir haciendo fotos a las chatis(a las mingas..el culo..etc...etc..) durante el juego, y luego cambiarlas por ropa y demas tonterias... juas... es la monda.
Jajajajaja,dio que wapo....si lo pillo será nada mas para hacer fotos a las tetukis..... XD XD XD ..no hombre ,tan salio no estoy(bueno si)
Salu2.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Joder, ese si que es el juego mas raro de ps2. En que pensaran los japoneses cuando hacen juegos?

A ver si lo encuentro y lo descargo.

Por cierto V-Neo, ya me estoy bajando al mr mosketo :) :)

Salu2
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Joder, ese si que es el juego mas raro de ps2. En que pensaran los japoneses cuando hacen juegos?

A ver si lo encuentro y lo descargo.

Por cierto V-Neo, ya me estoy bajando al mr mosketo :) :)

Salu2

Seguro que te gusta,al principio como no sabes los controles te costará un poco,despues ya te acostumbras,pero a medida que vayas avanzando la velocidad del moskito aumenta...jejeje,wapecemo
SALU2 [bye]
Acabo de encontrar otro juego raro

Combat Queen [JPN] Taito

En el futuro unos robots alados con forma de insecto atacarán al mundo y un grupo de 5 chicas vestidas de golfas y equipadas con artillería pesada deben salvarlo...

Hombra, a mí me interesaría más si fuesen 5 golfos
Originalmente enviado por Tula
Acabo de encontrar otro juego raro

Combat Queen [JPN] Taito

En el futuro unos robots alados con forma de insecto atacarán al mundo y un grupo de 5 chicas vestidas de golfas y equipadas con artillería pesada deben salvarlo...

Hombra, a mí me interesaría más si fuesen 5 golfos

Bueno, yo me quedo con las 5 Golfas.... XD XD XD
Como decía saidan en mensajes anteriones, para psx había un simulador de conducción de trenes.
Pero es que también hay un simulador de conducción de trenes para la PS2, se llama: TETSU ONE, que concretamente es de carreras de trenes :) :) :) y tambien el DENSHA DE GO 3(que nombraba saidan)

Tambien comentaba saidan que habían simuladores de carreras de caballos, he encontrado dos: WINING POST 4 MAXIMUN 2001 y el HORSE BREAKER.

Los simuladores de pesca tambien son famosos en japon y encontramos los siguientes: BASSING BEAT 2, LAKE MASTERS EX, LAKE MASTERS EX SUPER, y el ya nombrado BASS STRIKE.

Y lo más impresionante (o al menos para mí) para el final: TAM TAM PARADISE (juego de música de tambores), MAESTROMUSIC 2(juego de música donde encarnamos a un director de orquesta) y BRAVO MUSIC CRISTMAS EDITION (simulador de orquesta).

Estos japoneses son la leche [666] [666] [666]

Salu2 X-D X-D X-D
Y lo más impresionante (o al menos para mí) para el final: TAM TAM PARADISE (juego de música de tambores), MAESTROMUSIC 2(juego de música donde encarnamos a un director de orquesta) y BRAVO MUSIC CRISTMAS EDITION (simulador de orquesta).

Estos japoneses son la leche [666] [666] [666]

Salu2 X-D X-D X-D

Hombre, tb tienes Guitar Freaks(guitarras),Drummania(Batería),BeatMania(mmm +/- Dj's...:-P),etc...

Simuladores de orquesta en Europa tienes el Mad Maestro, q es curioso tb :)

saludops
Originalmente enviado por billyberjas

Simuladores de orquesta en Europa tienes el Mad Maestro, q es curioso tb :)

saludops

MAD MAESTRO [PAL] == BRAVO MUSIC CHRISTMAS EDITION [JAP] :p
Si quereis juegos raros ,pillaros el Polaroid Pete es lo mas triste q he visto ,no se ni lo q hay q hacer ... [jaja] te dan una camara Polaroid y tienes q hacer fotos por la calle .
Saludos.
Originalmente enviado por laparra

MAD MAESTRO [PAL] == BRAVO MUSIC CHRISTMAS EDITION [JAP] :p
Si quereis juegos raros ,pillaros el Polaroid Pete es lo mas triste q he visto ,no se ni lo q hay q hacer ... [jaja] te dan una camara Polaroid y tienes q hacer fotos por la calle .
Saludos.

Dio, habría que ver si el juego tiene buenos gráficos,para que por lo menos las fotos tengan buena calidad de imagen..... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
En el polaroid pete tienes q hacer fotos a las "cosas curiosas" que pasan....te piden una cierta cantidad de puntos, y segun cómo y a qué hagas las fotos te van dando puntos....

curioso....aunque para jugar sólo 10 minutos.

pd:está patrocinado por polaroid :-P ¬_¬ ¬_¬
Pues he encontrado el POLAROID PETE ese que nombraba laparra y ya me lo estoy bajando. A ver que tal está
Ya os contaré. :)
Pues he encontrado el POLAROID PETE ese que nombraba laparra y ya me lo estoy bajando. A ver que tal está
Ya os contaré. :)

Amigo MeeGs ya te digo q es penoso pero haya tu con tu salú [carcajad]
Saludos.
Con el argumento que tiene seguro que es muy entretenido, además soy fan de los juegos raros :) ;) :) ;)

enga y saludosX-D X-D XD XD
pues si q estaba desinformao de juegos raros ntsc tengo bastantes pero me habeis pikao la curiosidad por unos cuantos q voy a buscar
el tam tam es compatible con la batera??

salu2 MAXIUDS
Hablo de Akira Psychoball...un juego japones de flipper...las tablas han sido creadas por uno de los capos de Williams, es muy adictivo aunque los gráficos podrian ser mejores.
Esta todo en ingles, asi que no hay problemas con el idioma, incluso hay un par de videos de la peli.
Saludos, y pruebenlo que vale la pena.
28 respuestas