Juegos rayadisimos!

Hola a todos. Mi problema es que despues de 2 años he desempolvado mi dreamcast, y que me encuetro? Todos los juegos en sus cajas rayaisimos algunos se habian salido. El street faighter alpha 3 no lo detecta la consola, del shenmue no me lee el 1er disco, el sonic adventure tampoco... Vaya una putada. A ver si conoceis un metodo bueno para arreglarlo aunque no creo que de resultado, los discos estan super rayados.

Salu2...
A mí me pulieron el Sonic Adventure 2 en el videoclub y... no sirvió absolutamente para nada, aparte que tengo el lector de la consola un pelín cascado.
Tampoco me importa mucho ya que pude disfrutar bien de ella y hace unos meses recordé viejos tiempos pasándome de nuevo el Sonic Adventure :)

En fin, era una consola muy potente para la época y muy barata también, así que los materiales usados no debían ser precisamente de gran calidad...
Sergio BAD escribió:A mí me pulieron el Sonic Adventure 2 en el videoclub y... no sirvió absolutamente para nada, aparte que tengo el lector de la consola un pelín cascado.
Tampoco me importa mucho ya que pude disfrutar bien de ella y hace unos meses recordé viejos tiempos pasándome de nuevo el Sonic Adventure :)

En fin, era una consola muy potente para la época y muy barata también, así que los materiales usados no debían ser precisamente de gran calidad...

Pues si te lo pulieron y no te va es raro. Yo he recuperado juegos puliéndolos yo mismo en casa con pulimento Titanlux del típico de coches.

Lo más seguro es que tengas el laser descalibrado, cascar cuesta que casque. Las Dreamcasts son más duras de lo que parece...

Y lo que son de poca calidad, bueno, las japonesas son de mucha mejor calidad pero las PAL tampoco son malas. Piensa que no deja de ser una consola de hace casi 10 años...

Un saludo
Yo tengo dos Dreamcast y algun que otro juego bastante rayado, en una de ellas si que los lee y en la otra no, así que, aparte de que el disco este en mal estado, el lector también influye.
lobedo escribió:Yo tengo dos Dreamcast y algun que otro juego bastante rayado, en una de ellas si que los lee y en la otra no, así que, aparte de que el disco este en mal estado, el lector también influye.

Pues esa Dreamcast si lee juegos y los más rayados no es posible que también lo tenga descalibrado. Normalmente las Dreamcast si leen leen, y cuando peta el lector peta del todo...

Un saludo
numantino escribió:Pues si te lo pulieron y no te va es raro. Yo he recuperado juegos puliéndolos yo mismo en casa con pulimento Titanlux del típico de coches.

Estoy de acuerdo contigo, yo he llevado algun juego que otro para que los puliesen y funcionaban perfectos ;) Como ya han dicho antes, puede ser problema del lector
He ido hoy al videoclub de al lado de casa para ver cuánto costaba pulir un juego de dreamcast y me he quedado [mad] 6 euros si son rayaduras superficiales y 10 euros si hay alguna profunda.

Lo veo bastante carillo teniendo en cuenta que el juego que iba a reparar es el the house of the dead.
oconnell_2k4 escribió:He ido hoy al videoclub de al lado de casa para ver cuánto costaba pulir un juego de dreamcast y me he quedado [mad] 6 euros si son rayaduras superficiales y 10 euros si hay alguna profunda.

Lo veo bastante carillo teniendo en cuenta que el juego que iba a reparar es el the house of the dead.

joder, menudo atraco. en donde los llevo yo que es una tienda de material de ordenadores los pulen por 1.95 €. lleve uno por que no funcionaba y siguio sin funcionar. lo prove en otra consola con mejor lector y tampoco lo leyo ni antes ni despues. asi que era cosa del disco.
7 respuestas