Hola
No se si este mensaje tiene que ir aqui pero no se me ha ocurrido otro lugar mejor.
Me imagino que mucha gente ya lo sabra pero para el que no lo sepa, creo q es muy útil y lo comparto.
Os comentaré lo que me ha sucedido personalmente, se que hay muchos casos pero esta es mi experiencia.
Antes de curar mejor es prevenir, parezco un medico, y para ello lo mejor es grabar el juego en el disco duro. Con esto evitamos que la consola lea continuamente el disco duro y la probabilidad de rayar el disco disminuye. Además el ruido es considerablemente menor.
Otra medida es colocar la consola horizontal (no quiero crear un debate sobre esto) me lo aconsejaron en game y punto.
Una vez se te haya rayado el disco y te de continuamente mensaje de error (limpies el dvd con un paño o no se que leches). saca el dvd y si tienes un rayon en forma circular es que el lector te lo ha jodido. Normalmente un leve golpecito a la xbox360 mientras esta leyendo el dvd es suficiente.
Lo primero es intentar cambiar el juego. Si es de la casa de microsoft me dijeron que te lo cambiaban (no era mi caso asi que esta sin comprobar) .Por ejemplo el fable 2 y halo3.
Si tienes no tienes esa suerte intenta pulirlo (en game cuesta 3 euritos). La segunda pasada si no ha funcionado la primera es gratis. A mi tampoco me funciono.
Por último y antes de utilizar el dvd como posavasos graba el juego de algún amigo (en buen estado) en tu disco duro y utilizar tu disco rayado para que lea un original. Con suerte la pista rayada no será necesaria y podrás jugar perfectamente.
Espero que sirva de ayuda
Un saludo