Escrito originalmente por Carlos Latre
Gremio eso que comentas me da algo de miedo, seguro que funciona?¿?¿?¿??
Sip, siempre intento hablar de cosas que he probado yo mismo con mi material y reiteradas veces;-) por ponerte un ejemplo:
Hace 2 semanas todavia me encontraba de viaje en Ginebra (Suiza) mi famillia vive alli, pues bien, mi cuñado dispone de un sistema GPS en el coche, que funciona con un CD de mapas ( Sin ese CD el GPS es totalmente inservible) cierto es que no lo utiliza mucho, pero dio la casualidad que mientras estaba alli queria enseñarme como funcionaba el GPS, y me dice miraver si esta el CD por ay ¬¬U efectivamente buscando y rebuscando el CD estaba debajo del asiento pasajero del coche
con unos rallajos impresionantes ( y no ecxagero, vease pisotones ralladuras de piezas de monedas, migas de pan, en fin todo un menus suculento) lo limpie con un paño que abia en el coche, y el sistema GPS no atinaba a leer el CD ni a la de tres, resultado, me lleve el CD pa mi casa, lo puli con pasta de dientes durante 30 segundos + o -, frotando con fuerza, y despues de ese pulimento, la pasta de dientes recubria el CD entero, coji un paño humedo y un poco de alcohol 96º y limpie los restos de pasta de dientes, el dia siguiente pusimos el CD en el GPS y funciono a la primera, de estos ejemplos tengo un monton ^^, eso si, no me permitiria aconsejar esta practica si no lo tendria mas que comprobado por mi mismo, es el mejor remedio que conzco contra los rallajos sobre CDs, DVDs ect...
Venga salu2