Juegos rayados

Hola a todos , me hice con un juego de segunda mano , y la verdad es que estaba bastante rayado , asi que lo intente soludionar con pasta de dientes como dice la gente , el problema es que no lo hice con un trapo de algodon y he hecho alguna rays más ( muy débiles ) y quisiera saber si hay alguna forma de dejarlo en buenas condiciones . Saludos y gracias,
Pero el juego va??? si va, pues no lo tokes....
Pasta de dientes??? [tomaaa]

Saludos
Pues si que va , pero tengo miedo porque algun dia se rayara un poco más y ya no ira . Saludos ,
.... pero limpialo en el caso de q no te vaya o te pinche.
Y limpialo con un trapito suave y q no deje pelusas... los trapitos q vienen pa las gafas... eso de terciopelo creo.Y cuando lo limpies hazlo en circulos y sin apretar...suavemente.

Saludos
Lo de la pasta de dientes es un cuento de abuelas, a mi nunca me funcionó. Juega hasta que se raye y no lea más, entonces puedes llevarlo a un Centro Games/Game o similares y preguntar si pulen discos. No es imposible arreglarlo, aquí cuesta unos 3 euros el disco.

Kai

EDIT: Para limpiarlos no hay que hacer circulos sino hacerlo d manera perpendicular al agujero, es decir, describiendo radios del disco, de dentro hacia fuera y en linea recta. Es la mejor manera :).
Bueno , pues a ver si lo gasto y voy a arreglarlo a algun sitio . Saludos y gracias ,
5 respuestas