juegos rayados

Hola,

me he comprado un xbox tres sesenta normalita con el COD4 y me da errores de lectura. Cuando miré el disco cual es mi sorpresa que tiene un círculo de rayadura por el centro del disto. Está bastante rayadoooo. Me la cambiarán en garantía?

Gracias
Claro que si te la cambian tio, sin problema ^^ por cierto donde te la piyastes?

SaludoS!
no,tienes que pagar,creo que son 15 euros y el rayado.llamate al sat.supongo que te lo habra rayado la consola.
Pero lo que no me explico es como coño uno paga un juego y lo raya la 360 y encima tengas que volver a pagar por otro juego nuevo... SI LA XBOX RAYA LOS DISCOS COMO SU P... MADRE COLEGA...

SaludoS!! DESCAMBIALO YA ANTES DE QUE ACABE GARANTIA ;);) [ok]
eso le paso a mi Devil 4, se lo deje a un colega y me lo devolvio con un circulo de mas [lapota]

Saludos
Ya,a mi cuñao le ha jodido 3,y el halo justo despues del video de la intro,hay se queda colgado,pero el amigo mohamed le dice que la unica solucion es pagar 15 euros.todo sera preguntarselo a la asociacion del consumidor,por que en su caso tambien le tuvieron que cambiar el lector que estropeo.
lo compré'en el corte inglés, espero que no haya problemas.
No tiene ni una semana desde que lo compré y el disco esta rayadísimo. ya te digo que es como si tubiera una franja circular rayada formada por rayados muy pequeños.
Devuelve el juego y la consola.
Devuelvelo, no tienen porque darte problemas.. eso son problemas del lector, a mi me ocurrio antes de que me salieran las 3 luces rojas!! eso si, ahora que me ha llegado del SAT, 0 rayas.. si esta dentro de garantia, llevalo y planteales el problema
o usa un pokito de dentifrico y listo ^^

mi dead rising va como nuevo, despues de estar en coma unos cuantos meses por una rayajo circular

pero intenta q te cambien la consola
Buenas!

¿Hay que usar algún tipo de dentifrico en especial o aplicarlo de alguna manera en concreto?

Es por probar... porque tengo tres juegos rayados....pero no creo que funcione, porque hasta los he pasado por una pulidora y siguen igual...:(

Un saludo!
prueba a devolverla y su no telefonea al sat. salu2
Foxindarian escribió:Buenas!

¿Hay que usar algún tipo de dentifrico en especial o aplicarlo de alguna manera en concreto?

Es por probar... porque tengo tres juegos rayados....pero no creo que funcione, porque hasta los he pasado por una pulidora y siguen igual...:(

Un saludo!

yo use un licor del polo, y lo estuve puliendo mas o menos un cuarto de hora...le di varias pasadas hasta que el rayajo se veia muy poquito

y de momento el disco me lo lee bien
la consola te la cambian :)
xaval!! joder eso me pregunte yo se me a roto el pes 2008 asi por to la cara sin yo aserle nada...y me tenio k pillar pes6 seminuevo baliente cagada el juego ya para tirarlo saludos

mi gt: ivaj9

saludos
si lo envias esperate sentado pk mi halo 3 lleva un mes y todavia no me lo han cambiado...
olle!! lei k con pasta de diente iba y a la perfeccion muxas gracias!!!
Yo envie un cod 4 a activision el 15 del mes pasado y aún siguo esperando... :(
que raro que nadie lo haya preguntado... Has movido la consola mientras jugabas? porque a la mínima que muevas la consola mientras gira el dvd, éste se raya.
pues valla plan que tarden tanto en cambiarte el juego... te enviaria por ups igual??

salu2.
19 respuestas