Juegos realajantes ?

Añgun juego relajante aparte de los de Yoga ?
chibisake escribió:Soul Bubbles ^^

Opino exactamente lo mismo que tu, relaja demasiado jaja
19uris19 escribió:
chibisake escribió:Soul Bubbles ^^

Opino exactamente lo mismo que tu, relaja demasiado jaja

Venía a ponerlo... es relajante hasta en su climax final!!
cierto, el soul bubbles es muy buen juego...

el animal crossing puede ser considerado relajante tb...
lol, buscando noticias acerca de "videojuegos que relajen" voy y me topo con esta o-O

Los videojuegos violentos son relajantes, omagah
El_Harto escribió:Elektroplankton

Opino lo mismo [buenazo]
No ahy alguno de submarinismo o algo asi ?
El profesor layton a mi me relaja con la musiquita y tal xD
O el tetris xD

salu2
bobst escribió:No ahy alguno de submarinismo o algo asi ?

Para DS creo que no, pero para Wii si que lo hay, y es tremendo. Endless Ocean. De lo mejor de la consola, además de relajante, un juego que rebosa de belleza.

Saludos!
chibisake escribió:lol, buscando noticias acerca de "videojuegos que relajen" voy y me topo con esta o-O

Los videojuegos violentos son relajantes, omagah

Buah, el WoW juego de accion dice, si es darle a numeritos mientras matas felizmente a adversarios en un escenario coloridamente feliz... XD
Seguro que no sale lo mismo con un Resident Evil, un Gears of War,... aunque he de decir que matar infectados con la Gatling me parece muy relajante
Como bien han dicho ya dos veces, Elektroplankton. Sin duda uno de los juegos más relajantes que existen a dia de hoy.
dexus escribió:El profesor layton a mi me relaja con la musiquita y tal xD
O el tetris xD

salu2

A mi con el profesor layton me pasa lo mismo, tiene la musiquilla esa ahi tranquilota ZzzZZ

Prueba el Trauma Center verás que relax [poraki]

Saludos! [bye]
el hotel dusk,la musica y el ambiente hacian casi dormirme cuando jugaba con la luz apagada
Pues no sé que me pasa que con el Pokemon siempre me quedo dorminda [+risas]

Nah, pero así relajantes los que te han dicho... Deberías probar el Endless Ocean, para mi es de lo mejor, y para jugarlo antes de irte a la cama es muy recomendable, ya que el ambiente, la música la tranqulilidad y la belleza del juego te dejan listo!!!
16 respuestas