Juegos realistas si, pero esto es una sobrada....

A mi me mola el realismo en los juegos, pero creo que esto, joder......
Imagen Imagen Imagen
Tiene un toque a lo Carmack / Doom I - II que te cagas pero en vietnam, mareeeee
en esas epocas no lo distinguias bien (bueno, si, se veia de puta madre el tio empalado) pero dentro de un par de años podras untar el dedo en las tripas de los tios en plan "Sam & Max" xD
Pues yo creo que eso es lo que le falta ahora mismo a los juegos bélicos, que hay muy poca sangre, todo es muy light, cuando debería ser todo lo contrario para fidelizar aún más lo que puede llegar a ser una guerra y si a la gente no le gustase siempre podrían incluir una opción para deshabilitar ese toque gore.

Por cierto ¿Qué juego es?

Salu2
si a la gente no le gustase siempre podrían incluir una opción para deshabilitar ese toque gore

Por supuesto prefiero esa opcion a que el juego te ponga la sangre verde o la peña sean zombis (como paso con Carmageddon 2)

Por cierto ¿Qué juego es?

shellshock: Nam 67 o algo por el estilo
El realismo en los juegos debe de ser total,ademas cada uno decide a que jugar,si no tegustan asi pues no los pruebes siquiera. [Ooooo]

Pd:Este en concreto tiene muy buena pinta. [amor]
Hombre, cada cual que decida si lo quiere con más o con menos "salsa de tomate", tambien es cierto que por ejemplo al Call of Duty le falta un toquecito un poco más Gore, vamos eso de lanzar una bomba y no ver como pueden llegar a saltar algún trozo.. pues...
Hombre, lo que dicen por aqui.. cada uno elige el juego que quiere... de todos modos creo que eso de añadir o quitar la sangre... es un poco tonteria, porque un crio de 5 / 10 años no va a jugar a un juego belico... en todo caso, yo alguna vez le he quitado la sangre a un juego para aumentar rendimiento [buenazo]
q casualidad, precisamente ayer estaba comentando esto con un colega [fumeta]

fue despues de jugar al Guilty Gear y ver q a cada espadazo, brotaba a borbotones un extraño likido verde...

lo q esta claro, esq lo juegos tienen q ir hacia el realismo, y q el puritanismo no sirve para absolutamente nada... bueno si, para crear generaciones de borregos...

el cortarse al hacer un juego para q no sea tan cruento, es komo si derrepente desapareciese el cine gore.... Al q le guste q lo juegue, y el q no pues el se lo pierde...

PD: tiene wena pinta el juego...
6 respuestas