Juegos REALMENTE antiguos en android

Hola,
mientras veia big bang theory ha salido el juego de zork, y como lo mencionaban en ready player one me ha picado la curiosidad y lo he buscado en la google play de android y sorpresa, si está!!

De modo que se me ha ocurrido buscar la mitica La aventura Original, y tambien está y estoy jugándola, porque cuando era niño no la acabé en el c64.
¿Conoceis más juegos clásicos que se puedan jugar en android? por cierto, he bajado el succum, está el maniac mansion y uno comentaba que jugaba al monkey island...

Joder, creo qe al final los PC se extinguirán y estaremos todos con el móvil a este paso
Alcaudon2011 escribió:Hola,
mientras veia big bang theory ha salido el juego de zork, y como lo mencionaban en ready player one me ha picado la curiosidad y lo he buscado en la google play de android y sorpresa, si está!!

De modo que se me ha ocurrido buscar la mitica La aventura Original, y tambien está y estoy jugándola, porque cuando era niño no la acabé en el c64.
¿Conoceis más juegos clásicos que se puedan jugar en android? por cierto, he bajado el succum, está el maniac mansion y uno comentaba que jugaba al monkey island...

Joder, creo qe al final los PC se extinguirán y estaremos todos con el móvil a este paso

¿No tienes PC? Es que es la única explicación lógica y razonable que se me ocurre para que estés jugando al juego en un puto movil en lugar de en una plataforma más cómoda.
Se ve que no meditó muy en profundidad la explicación lógica y razonable..

En cuanto al tema no sabía nada pero gracias por la info, a ver si soy capaz de jugar a esos juegos en el movil.

Un saludo!
Knight escribió:

¿No tienes PC? Es que es la única explicación lógica y razonable que se me ocurre para que estés jugando al juego en un puto movil en lugar de en una plataforma más cómoda.

Yo utilizo Android en una TV de 40 pulgadas, con mando o con teclado y mouse, según el programa o juego , y para muchas cosas me es mucho más cómodo que usar el PC.

El Tópico de "Android -> Móvil" es de estar muy desactualizado.
sobrator escribió:
Knight escribió:

Yo utilizo Android en una TV de 40 pulgadas, con mando o con teclado y mouse, según el programa o juego , y para muchas cosas me es mucho más cómodo que usar el PC.

El Tópico de "Android -> Móvil" es de estar muy desactualizado.

Sé que Android no es solo movil. Mi comentario tiene todo el sentido del mundo si lees la frase por la que está motivado.

Y sí, había pensado en la opción de jugar en el trabajo, pero no la he contemplado precisamente por la misma frase. Confiaba en la coherencia del creador del hilo, por eso he eliminado la opción de jugar en el curro.

EDIT: Además, yo diría que este hilo debería ir en "Consolas alternativas", que es donde le corresponde, de momento, a los sistemas basados en Android y demás.
bueno si le buscas los 3 pies al gato con la frase tienes razon; en cualquier caso el post va aqui. Juegos de PC
Estoy con Knight en que debería ir en "Consolas alternativas" (hasta que se cree un hilo específico de juegos para Android), ya que se está hablando de emular un juego de PC en Android. Lo mismo que pasa, por ejemplo, con el emulador de PS2 para PC, que está en el subforo de PC, y no en el de PS2.
No conozco este juego, pero si te sirve de ayuda mira por DosBox o similares, que te permiten ejecutar juegos DOS en un entorno emulado en android
Si el creador del hilo dice que jugaba a un juego de Commodore 64 cuando era niño, lo mejor es que te descargues el emulador de Commodore 64 para Android y asi podras jugar a muchos juegos del commodore, sin ir mas lejos el año pasado yo me puse el emu de Commodore 64 en la JXD S7300 y jugue a un juego que no tiene final o eso creo que de niño yo nunca pasaba mas alla de la 5º o 6º fase, muy dificil. El juego era el Zynaps, consegui una rom hackeada que podia poner vidas infinitas y invulnerabilidad, estuve pasando y pasando pantallas hasta que me harte y pense que igual era uno de esos juegos que nunca tenia final, de ese tipo de juegos hacian antes bastantes.

Eso si no todos los juegos que probe funcionaban en el emu del Commodore. Por lo menos el Zynaps si iba :D
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

De la Aventura Original existen dos versiones en Android, ¿podrias decirme cual es mejor?
10 respuestas