Pues lo sera para ti,porque yo no me pase ni la demo.No era capaz de seguir el ritmo. Al creador del hilo:¿Para que quieres este tipo de juegos? PD:el ff7 de psx tmb es muy facil.
El_Harto escribió:Prueba every extend extra, Gradius collection o ultimate gosht and goblins.
Estan tiraos.
Every Extend Extra fácil??!! ni loco, vamos. Tiene unos jefes finales casi imposibles, contrarreloj y con unos requisitos muy chungos para poder hacerles daño. No sé dónde es fácil este juego.
Fácil es Gurumin, los Lego (sobre todo porque nunca mueres)...
Hablando de plataformas el Ape Escape de PSX era bastante fácil así que la versión P(tb llamada On The Loose) imagino que será igual. El Megaman Powered Up tiene que ser fácil tb porque... ¿tiene más puntos de guardado que el original?
Dym escribió:Blablá bla blablá... El Megaman Powered Up tiene que ser fácil tb porque... ¿tiene más puntos de guardado que el original?
Aún así de fácil no tiene nada. Pero yo se lo recomiendo igualmente por el editor de niveles, que se puede hacer los suyos propios y descargar de internet niveles hechos por la gente.