Buenas!
Se que no es de consola, al menos no la versión a la que hago referencia:
Unreal: El juego (el primero) para mi era un FPS genial, con una ambientación logradísima (aun recuerdo la primera aparición de un Skaarj...que se iban apagando las luces y oyendose los rugidos más cerca...), una historia que sin ser pretenciosa cumplía, armas originales, enemigos de diferentes razas (muuchos tipos), sacerdotes Naali (jajaja...), habilidades...
Paso a ser lo que yo creía que sería un Spin-off: Unreal tournament....claramente multijugador, surge para competir, al estilo unreal, con el por todos jugado (y por mi odiado) Counter Strike, es más, hay quien hasta hace mods (y que buenos mods había) que le dan ese estilo...de juego, pero mejor
. Es más, el Unreal 1 ya tenía un modo multijugador deathmatch cuando salió el del Half Life, bastante bueno para el momento, pero nadie lo conocía.
Pero para mi desgracia, lo que parecía eso, un spin-off....se convirtió en una saga de spin-off's que suplantaron a la saga principal, de la cual salió el 2, pero no tenía nada...nada que ver con el 1. Para consola sacaron incluso Spin-off's de los Spin-off's con el mismo estilo de juego...
Como dato curioso....cuando se habló por primera vez del Unreal 3, se me iluminó el cielo creyendo que iban a retomar el FPS con historia... y se me cayó encima cuando me di cuenta que incluso habían asimilado el nombre y la numeración para los multijugador.
Yo quiero un Unreal como el primero, leñe!
Un saludo!