Juegos Recientes Con Dms3

Desde un tiempo a ahora los copias de seguridad de juegos recientes en dvd, tales como Onimusha 3, Spiderman 2, Second sight.... no cargaban en la consola o lo hacían muy lento hasta bloquearse, hace poco me he enterado de que tal problema podía estar provocado por la antiguedad de la FLASH del chip dms3, pues bien, he actualizado el chip con la flas mas reciente (10/8/2004), pero aun así los juegos siguen sin cargar.

Cuando enciendo la consola e introduzco uno de estos juegos reciente, esta hace el intento de leerlos con la tipica pantalla negra en la que tendría que salir PLAYSTATION 2, aunque estas letras no salen, tras un momento intentando leer de repente se abre el menú en el que se escoge la tarjeta de memoria para borrar datos, copiar,.... sale el icono de la tarjeta y al lado el icono de lo que sería un juego de ps2 en dvd (disco dorado), por mas veces que seleccione el icono del disco, otra vez vuelve a la pantalla negra de intentar leerlo y vuelve de nuevo al menó de la tarjeta y el disco.

¿Podría alguien ayudarme a solucionar este problema? (Con juegos mas antiguos no me da este problema)

Muchas gracias por adelantado RAD [360º]
Otra pregunta al asunto....
Esto solo ocurre con los DMS o los demás como x ejemplo DUO2Se tb hay que actualizarlo para que vayan los juegos nuevos? xq aora mentero de esto
RAD escribió:¿Podría alguien ayudarme a solucionar este problema? (Con juegos mas antiguos no me da este problema)
No será, que has cambiado de marca de DVDR o los grabas a mayor velocidad?.

Los juegos de PS2 no tienen protección y la actualización que tienes funciona perfectamente.

Haz una prueba con otra marca de DVD y grábala a 1x.

Un saludo!.
Siempre he grabado los juegos don DVD-R PRINCO, antes lo hacía a 4x y funcionaban perfectamente, hasta que un dia el driver 3 lo grabé a esta velocidad y no me iba, lo grabé de nuevo a 2x e iba perfectamente. El caso esque estos juegos actuales, como Onimusha 3 los he grabado a todas las velocidades posibles (4x, 2x, 1x) con DVD-R PRINCO y no va ninguno de los que he grabado, solo he conseguido una vonita coleccion de posavasos de onimusha 3, al igual que con los citados juegos
princo = kk. cambia de marca que la lente lo agradecera.
Esta bien, probaré con otra marca, ¿podeís aconsejarme alguna?
Verbatim, Ritek, traxdata....
esas son buenas marcas, a mi personalmente las ke mas me gustan y mejor me van son verbatim y ritek
TDK o FUJIFILM son buenisimas, yo tengo casi todos los juegos en Fuji y no dan ni un problema. Princo no uses más que son una basura.
¿Has probado ya RAD?

¡¡¡Di algoooooooooooo!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIi... excelente, he buscado los DVD-R Verbatim, pero en mi pueblo no hay en ninguna puta tienda ¬_¬ , así que he comprado un DVD-R MAXELL, para probar, y he grabado el Second Sight a 2x... va de maravilla [sonrisa] , ahora solo tengo que grabar los demas que no me funcionaban antes.

Gracias por la ayuda [oki]
Una cosaaaaaaaaa
Los juegos de lla Ps2 a 2.4X MAXIMO.
Salu2
10 respuestas