Yo creo que por poder, podrian portearlo casi todo y seguir siendo casi igual de espectacular.
¿Alguien vió el port de 360 que hicieron del Titanfall? a alguno le parece hasta mejor que el original de One
pero claro, lo hicieron los de Bluepoint y esa gente son unas bestias porteando cosas, remasterizando y hasta remakeando.
El Alien Isolation que es cross platform me parece mejor juego que casi todo lo que sale ahora en ps4, y su versión de ps3 es magnífica.
Todos esos "dramas interactivos" como el Erica que dieron el mes pasado en el plus, podrian ponerlos en ps3 sin problema. El Before the Storm que me pasé hace unos meses, podría haber seguido los pasos cross platform de su precuela, pero entiendo que ya salió bastante entrada la nueva generación y no habría salido a cuenta.
Acabariamos antes diciendo qué juegos creemos que no podrian portear a ps3, sin perder demasiado a cambio. El TLOU2 por ejemplo, me parece demasiado bestia y demasiado representativo de la potencia de ps4 como para meterle tal downgrade.