Juegos recomendables con ONLINE?

Hace tiempo vendí mi PSP pero hace unos días que me ha entrado el monillo de traster un poco y mi hermano me ha dejado la suya. Me gustaría que me ayudárais a encontrar juegos con ONLINE (posibilidad de jugar con algún amigo). Se agradece que me comentéis títulos de cualquier temática.

Gracias de antemano.

PD: He usado la búsqueda pero tampoco encuentro nada en concreto referente a esto. Espero no colarme (estoy muy verde en el tema). Gracias! XD
No hay demasiados juegos online, pero alguno hay: Worms 2, monster hunter freedom 2, metal gear solid ops plus, sega rally, Medal of Honor 2, tekken, fifa 08...

Me dejo muchos. Creo que había una lista de todos los juegos con online, perono la encuentro :(
jmegc escribió:No hay demasiados juegos online, pero alguno hay: Worms 2, monster hunter freedom 2, metal gear solid ops plus, sega rally, Medal of Honor 2, tekken, fifa 08...

Me dejo muchos. Creo que había una lista de todos los juegos con online, perono la encuentro :(

Ya le gustaria a la psp que el monster hunter 2 tubiera online, es via xlink kai
SIn duda alguna para mi el mejor es el Killzone, tremendo!
porri escribió:
jmegc escribió:No hay demasiados juegos online, pero alguno hay: Worms 2, monster hunter freedom 2, metal gear solid ops plus, sega rally, Medal of Honor 2, tekken, fifa 08...

Ya le gustaria a la psp que el monster hunter 2 tubiera online, es via xlink kai

Joder macho, te ha dado fuerte por criticar a PSP... siento desilusionarte tio, pero Monster Hunter "SI" que va a tener online en navidad o por hay mediante el sistema "ad-hoc online" de ps3...

Por otro lado, Te recomiendo lo recomendado XD killzone, socom, metal gear portable ops y plus, el Medal of honor heroes 2, Twisted metal, Test Drive Ulimited y algun que otro que seguro que se me olvida nombrar XDD un saludo ;)
snakes4ever escribió:
porri escribió:

Joder macho, te ha dado fuerte por criticar a PSP... siento desilusionarte tio, pero Monster Hunter "SI" que va a tener online en navidad o por hay mediante el sistema "ad-hoc online" de ps3...

Por otro lado, Te recomiendo lo recomendado XD killzone, socom, metal gear portable ops y plus, el Medal of honor heroes 2, Twisted metal, Test Drive Ulimited y algun que otro que seguro que se me olvida nombrar XDD un saludo ;)

A vale, pa jugar a la psp online me pillo la ps3 (que tengo por cierto) o se lo mando comprar a mis colegas que no la tenga, tiene su logica (y que sepa solo sera compatible el monster hunter 2G o al menos de momento, y que yo sepa no ha salido en europa (aunque exista juego con parche al español)... xD

Para mi el mejor, dejando al cansino de lado, es el Killzone y Socom... ahora pa gustos...! ;)
Cualquier de los 2 medal of Honor esta bien.
snakes4ever escribió:
porri escribió:

Que mal rollo tenerse que pillar la PS3 para poder jugar online, vamos para atrás.
El Socom 2 , aunque ya hace bastante tiempo que salió
9 respuestas