Juegos recomendables para traerse de Japón

Muy buenas, compañeros:

Como ya comenté en el subforo de Switch, en unas semanas me voy a Japón de vacaciones (Tokio, Kioto y Osaka), y quería traerme como recuerdo algún juego. Principalmente pensaba en la Switch, pero quería informarme de la PS4 también.

El problema más evidente es el idioma. Sé que hay muchos que sólo tienen japonés, pero que otros vienen multi-lenguaje (con inglés, o incluso con español), así que quería preguntaros si sabéis cómo comprobar cuáles son de uno y otro tipo. ¿Hay alguna web con esa información? He visto alguna pero específica de Nintendo.

Por otro lado, como recuerdo aún más especial que el tener una edición japonesa de un juego que se pueda comprar aquí (que ya lo es bastante), quería preguntaros por juegos que tengan edición física en Japón pero no aquí (o que su edición allí tenga cosas que no tenga la europea) y que sean recomendables. Me valdría con que tenga inglés.

Ya sé que hoy en día se puede conseguir casi cualquier cosa por internet, pero es más por la experiencia de ir, mirar y verlo todo allí en directo que por el juego que sea en sí.

Igualmente, si tenéis cualquier sugerencia de tiendas u otros lugares de interés del hobby para visitar, soy todo oídos.

¡Muchas gracias!
Bueno para tiendas y precios pudieras verte los videos de Japan Gemu en youtube va a varios locales (ya que dices que quieres vivir la experiencia) el aclara que mientras màs turístico sea la ciudad obvio mas caro es que locales son buenos evitar por sus altos precios (mister potatoes) si bien el se enfoca en lo retro te puedes hacer una idea.
Saludos
1 respuesta