Juegos???? Recomendaciones por favor

Me compré la vita en 2012, con mi amado Wipeout 2048.
El siguiente juego fue en mayo de ese año, Resistance Burning Skies. En 2013 cayó el Uncharted: Golden Abyss
En 2014 el Assasins Creed Liberation... Finalmente en 2015 el Killzone Mercenary, al que le saqué mucho partido jugando online.

Ha pasado más de un año desde la última vez que me compré un juego de Vita. Muy triste.

Sin embargo, esta semana Santa le he vuelto a dar uso, disfrutando con el Wipeout y el Killzone: los dos juegos a los que sin duda les he echado más horas en esta consola.

Como veis, mi Vita es una aburrida de la vida. Por qué?¿ Pues porque me prometieron juegos como un Grand Theft Auto, como un Call of Duty en condiciones y no la mierda de Declassified, esperaba una secuela del Wipeout, como en su día el Pulse para PSP, y esperaba un PES... Aunque visto lo visto, me tendré que conformar con un FIFA. Ese será mi juego en 2016... A seguir con la marchica... Asco de vida

El tema está en que no me gustan los juegos infantiles, ni los de ROL, ni los de coches... Debo de ser muy complicado...

Alguna recomendación?
Madre mía... honestamente yo de tí vendería la consola pero ya, perteneces al perfil de público que a los dos años de salir la consola, SONY traicionó.

Los FIFA ya dijeron que no van a sacar más versiones portátiles desde EA.

El Killzone Mercenary es pura crema la verdad, yo creo que has jugado a lo más top de la consola en lo que a FPS se refiere... todo lo demás que pruebes solo puede ir hacia abajo...

Dices que no te van los de coches pero te mola el wipeout que es de velocidad, ¿no querrás decir que lo que no te gustan son los simuladores? de coches arcade tienes el Spy Hunter, es pura velocidad y tiros y está doblado al castellano.

El Gravity Rush es un juego top que cualquier usuario de vita ha de, aunque sea, probar. Joya que Sony se llevó del templo de Vita para hacerla saga en ps4 [+furioso]
Ekir escribió:Madre mía... honestamente yo de tí vendería la consola pero ya, perteneces al perfil de público que a los dos años de salir la consola, SONY traicionó.

El Killzone Mercenary es pura crema la verdad, yo creo que has jugado a lo más top de la consola en lo que a FPS se refiere... todo lo demás que pruebes solo puede ir hacia abajo...

Dices que no te van los de coches pero te mola el wipeout que es de velocidad, ¿no querrás decir que lo que no te gustan son los simuladores? de coches arcade tienes el Spy Hunter, es pura velocidad y tiros y está doblado al castellano.

El Gravity Rush es un juego top que cualquier usuario de vita ha de, aunque sea, probar. Joya que Sony se llevó del templo de Vita para hacerla saga en ps4 [+furioso]

Bah, no la vendo ni de coña... Para recuperar 50 euros prefiero poder jugar a los juegos que ya tengo cuando me voy de viaje, especialmente al Wipeout jaja
Gracias por la recomendación. Según lo que comentas me tendré que conformar con el Fifa 2015, el Gravity Rush...

Preguntas

El Spy Hunter es un rollo Rush2049?

Por cierto, el Unit 13 qué tal está? Y el resident Evil?

Va a salir realmente otro Assasins creed? Y que pasó con Bioshock?
Wipeouter escribió:

El rush ese lo que he visto se parece, sí, también es mucho de fliparse y el coche se transforma a ratos en avión y lancha según el terreno, aunque en el spy hunter mas que luchar contra el cronómetro sobretodo has de disparar a objetivos que te encuentras o llegar a salvo al final sin que te revienten.

El unit 13 no lo he probado , el RE en general le ha gustado a todo el mundo

Los assassins creed que van saliendo para vita son los chronicles... que son de jugabilidad 2D

El bioshock al final fue humo, nunca saldrá :(
Yo te recomendaría el Batman Arkham Blackgate, esta de oferta y es un juegazo. Si te gustan los juegos de lucha tanto el Mortal Kombat, como el Injustice también están bastante bien, y si te gustan los plataformas el Rayman Origins es una autentica maravilla, que no te engañe el aspecto colorido de sus gráficos por que no tiene nada de infantil
Wipeouter escribió:
Ekir escribió:Madre mía... honestamente yo de tí vendería la consola pero ya, perteneces al perfil de público que a los dos años de salir la consola, SONY traicionó.

Bah, no la vendo ni de coña... Para recuperar 50 euros prefiero poder jugar a los juegos que ya tengo cuando me voy de viaje, especialmente al Wipeout jaja
Gracias por la recomendación. Según lo que comentas me tendré que conformar con el Fifa 2015, el Gravity Rush...

Preguntas

El Unit 13 me pareció bastante bueno para partidas rápidas.
Va a salir otro AC pero en 2d y bastante flojo, según los medios.
Bioshock se canceló.
El port del resident evil es muy flojo, tanto a nivel técnico como de rendimiento.
El Borderlands 2 igual te interesa, pues es un gran shooter de mundo abierto, el problema es que el port es muy malo.
si te gustan los juegos de lucha tiene mucho port que si que es de calidad. También juegos de ps2 tipo metal gear o god of war.

Te diría que le dieras una oportunidad al Soul Sacrifice Delta, mira videos, es un juego con mucha chicha.

te copio un post que puse en recomendaciones:

Pajarito87 escribió:Está esto un poco paradillo, voy a dejar mi top 5 por géneros de los que controlo ya que llevo 3 años jugando casi exclusivamente a Vita y manejo más o menos el catálogo de la máquina salvo los juegos japoneses tipo visual novels que no comentaré aunque que se "anime" alguien que sepa del tema. Si participamos unos cuantos podemos recopilar los top para hacer mas accesibles los primeros pasos de algún incauto que adquiera la Vita ahora.

Conducción: need for Speed Most Wanted; WRC4; MotoGP 14; MxGP; Sonic All Star.
Shooter killzone; Borderlands 2; Duke Nukem; Call of Duty; Resistance.
Plataformas Sly 4; Ratchet Trilogy; Guacamelee; Fez; Rogue Legacy.
Deportivos Fifa 13; Virtua tennis; Real Boxing; Olli Olli 2; Everybody`s Golf
RPG Final Fantasy X; Persona 4; Tales of Hearts r; Ys Celceta; Child of light.
Acción/aventura: Uncharted; Gravity Rush; Soul Sacrifice Delta; Metal Gear Collection; Assasins Creed Liberation.
Lucha/ Beat em up: Dragons Crown; Street FighterxTekken; Mortal kombat: DoA5: UMarvelvsCapcom3.
El fifa 15 no tiene online, te recomiendo el 13 o 14 que si lo tienen y tendrás muchísimas más horas de juego.
Ekir escribió:
Wipeouter escribió:

El rush ese lo que he visto se parece, sí, también es mucho de fliparse y el coche se transforma a ratos en avión y lancha según el terreno, aunque en el spy hunter mas que luchar contra el cronómetro sobretodo has de disparar a objetivos que te encuentras o llegar a salvo al final sin que te revienten.

El unit 13 no lo he probado , el RE en general le ha gustado a todo el mundo

Los assassins creed que van saliendo para vita son los chronicles... que son de jugabilidad 2D

El bioshock al final fue humo, nunca saldrá :(

Pues el spy hunter voy a buscarlo. Gracias. El Gravity Rush también puede ser una opción.
PharaunMizzrym escribió:
Wipeouter escribió:

Preguntas

El Unit 13 me pareció bastante bueno para partidas rápidas.
Va a salir otro AC pero en 2d y bastante flojo, según los medios.
Bioshock se canceló.
El port del resident evil es muy flojo, tanto a nivel técnico como de rendimiento.
El Borderlands 2 igual te interesa, pues es un gran shooter de mundo abierto, el problema es que el port es muy malo.

El Unit 13 se lo voy a pedir a un amigo a ver que tal.

Danisla escribió:El fifa 15 no tiene online, te recomiendo el 13 o 14 que si lo tienen y tendrás muchísimas más horas de juego.

Venga, pues me pillare el Fifa 14, que es el de la Décima jejejej

Pajarito87 escribió:si te gustan los juegos de lucha tiene mucho port que si que es de calidad. También juegos de ps2 tipo metal gear o god of war.

Te diría que le dieras una oportunidad al Soul Sacrifice Delta, mira videos, es un juego con mucha chicha.

te copio un post que puse en recomendaciones:

Pajarito87 escribió:Está esto un poco paradillo, voy a dejar mi top 5 por géneros de los que controlo ya que llevo 3 años jugando casi exclusivamente a Vita y manejo más o menos el catálogo de la máquina salvo los juegos japoneses tipo visual novels que no comentaré aunque que se "anime" alguien que sepa del tema. Si participamos unos cuantos podemos recopilar los top para hacer mas accesibles los primeros pasos de algún incauto que adquiera la Vita ahora.

Conducción: need for Speed Most Wanted; WRC4; MotoGP 14; MxGP; Sonic All Star.
Shooter killzone; Borderlands 2; Duke Nukem; Call of Duty; Resistance.
Plataformas Sly 4; Ratchet Trilogy; Guacamelee; Fez; Rogue Legacy.
Deportivos Fifa 13; Virtua tennis; Real Boxing; Olli Olli 2; Everybody`s Golf
RPG Final Fantasy X; Persona 4; Tales of Hearts r; Ys Celceta; Child of light.
Acción/aventura: Uncharted; Gravity Rush; Soul Sacrifice Delta; Metal Gear Collection; Assasins Creed Liberation.
Lucha/ Beat em up: Dragons Crown; Street FighterxTekken; Mortal kombat: DoA5: UMarvelvsCapcom3.

Gracias por la info. La lista es muy valiosa. Aunque, Wipeout no aparece???? : (

Mistyc escribió:Yo te recomendaría el Batman Arkham Blackgate, esta de oferta y es un juegazo. Si te gustan los juegos de lucha tanto el Mortal Kombat, como el Injustice también están bastante bien, y si te gustan los plataformas el Rayman Origins es una autentica maravilla, que no te engañe el aspecto colorido de sus gráficos por que no tiene nada de infantil

Bufff.. ninguno me llama la atención de ahí la verdad.

Resumiendo:
Gravity Rush: creo que me he perdido algo gordo ahí. Así que a por él
Spy Hunter: destruction derby ahí voy
Fifa 14, para crujir a los amigos en las quedadas.
Unit 13: si me gusta... podría ser una opción.
No, Spy Hunter no es un Destruction Derby, cuidao.
Spy Hunter es un reboot del juego original de NES que consistia en un shooter tipo naves pero con un coche, añadiendo la dificultad de que te tienes que mantener en la carretera, saltos en ciertos puntos, tramos de alta velocidad, etc etc.
Danisla escribió:El fifa 15 no tiene online, te recomiendo el 13 o 14 que si lo tienen y tendrás muchísimas más horas de juego.

Y, por ejemplo, ¿hay todavia gente jugando online al Fifa 14? Y en cuanto a plantillas, ¿no habria forma de actualizarlas no?

Yo tambien me quiero comprar un Fifa para la Vita y el 15 lo descarto al no tener online.

Saludos.
Hay varios generos en los que PSVita esta bien surtida, lo malo es que no te gusten:

Lucha: Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel VS Capcom, Dead or Alive 5... Buenisimos todos.

Aventura/Rol ligero: Toukiden, God Eater, Soul Sacrifice

Matamarcianos: Stardust, Resogun, Velocity 2, DariusBurst G, Geometry wars, TxK

Juegos Exclusivos (ya no tanto): Gravity Rush, Tearaway.

Juegos Accion. God of war Collection, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2.

Deportivos: FIFA, Virtua Tennis, Everybody´s Golf...

Aparte puedes aprovechar para rejugar en Vita clasicos de PSP. Se ven de escandalo en la pantalla OLED, como los dos Wipeout Pure y Pulse ;)
kusanagi2 escribió:Hay varios generos en los que PSVita esta bien surtida, lo malo es que no te gusten:

Lucha: Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel VS Capcom, Dead or Alive 5, Mortal Kombat 9, BLAZBLUE Continuum Shift Extend

Aventura/Rol ligero: Toukiden, God Eater, Soul Sacrifice, Freedom Wars, Dragon’s Crown

Matamarcianos: Stardust, Resogun, Velocity 2, DariusBurst G, Geometry wars, TxK

Juegos Exclusivos (ya no tanto): Gravity Rush, Tearaway.

Juegos Accion. God of war Collection, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Batman BlackGate, Muramasa Rebirth

Deportivos: FIFA, Virtua Tennis, Everybody´s Golf...

Plataformas: Rayman Origins, Guacamelee!, Rogue Legacy

Aparte puedes aprovechar para rejugar en Vita clasicos de PSP. Se ven de escandalo en la pantalla OLED, como los dos Wipeout Pure y Pulse ;)
Sin duda con lo que mas amortice la VITA(dentro de lo poco que la he usado..) es con el rayman origins, ese tipo de juegos son super entretenidos y lucen increible en esta consola.
A otros que le di bastante caña, al jack and daxter trilogy por ejemplo, y recientemente le estoy jugando al NFS most wanted y el God of war collection ya que nunca los jugué.

Saludos
Si quieres perder por completo tu vida social pilla el Minecraft.

Yo hace poco pillé los Rayman que están de oferta en amazon por 20€.

Si te mola con gráficos antiguos de NES tienes el Retro City y el Shovel Knight en la Store.
14 respuestas