› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
7Force escribió:Cualquiera de Konami es garantia de bueno.
Zanac.
Who Dares Wins II.
Y el Pumpkin Adventure III.
emerald golvellius escribió:Siempre y cuando evites el Green Beret y depende de la exigencia de cada uno...el Contra,si...Konami en MSX era una garantia,que lastima que el Green Beret no lo llevara Konami,por que eso de confiar un juegazo como ese a otros fue un error tremendo,duele ver el logo de Konami en ese cartucho.
Zanac para mi es uno de los mejores juegos de Cinta que vi,aunque creo que el juego solo salio en formato cinta por Europa,en Japon al igual que Hydlide salio en Cartucho,era algo que a veces sucedia,juegos de cartucho que si era posible preferian meterlos en una Cinta para su distribucion fuera de Japon.
Hola Men escribió:@emerald golvellius esa Micromanía la tuve.
Hola Men escribió:@emerald golvellius yo siempre la compraba esperando ver juegos y trucos para juegos de MSX y nunca había suerte. Recuerdo que incluso una vez escribí pidiendo un truco para el Nemesis 3. Nunca hubo respuesta.
Hola Men escribió:@emerald golvellius si hubiera tenido esos trucos en su día... Los que me sabía eran los de Nemesis 1 F1 Option / hyper/ Laser etc
Hola Men escribió:@emerald golvellius si hubiera tenido esos trucos en su día... Los que me sabía eran los de Nemesis 1 F1 Option / hyper/ Laser etc
emerald golvellius escribió:voy a decir un juego de MSX primera generacion,de Casio que me parece una maravilla,el
Hades no monshou
emerald golvellius escribió: Pues no se como pudieron poner a Nemesis 2 como uno mas,por que ese juego cuando salio era algo increible,pero bueno...los eXpertos...
emerald golvellius escribió:no me mal interpretes ese Gradius 1 Mejorado es maravilloso,no le pongo ninguna pega,he utilizado la palabra aumentado pero no me referia a que no me gustara o algo asi,es increible las cosas que hace la Scene del MSX.
Turbosoni escribió:American truck de camiones también está chulo