Bueno en gran parte depende si vais a tener todos acceso al Live o si solo quereis hacer una partida cerrada los 4.
Yo personalmente si es compeltamente una lan party(sin live ni ostias) recomiendo Halo 3,coop4,lo poneis en legendario con unas cuantas calaveras para añadir una buena dificultad(piensa que si uno de los 4 queda vivo haceis respawn en el) y a disfrutar de una guerra de proporciones epicas.
Otra opcion es Gears of War 2 en modo horda,los 4 podeis meterle bastante caña.
Que conste que tengo en cuenta que vais a ser 4 jugando,y esas son las consolas que tendreis disponibles,igualmente si vais a traer mas consolas y vais a ser mas gente de nuevo recomiendo Halo3,podeis jugar todos a multiplayer y encima dos por consola,eso hace que con 4 consolas podais jugar 8 personas,poneis escenarios rollo la caza del zombie y risas aseguradas.
Tambien teneis la opcion de Halo wars,que esta bastante majo para mataros entre vosotros,claro siempre que os atraiga un minimo los RTS.
Luego si teneis la opcion de live todos,pues podeis darle al CoD 4,y si sois 4 pues jugar al Bad company(lo digo por que el juego como mucho te deja hacer una patrulla de 4) que tambien esta la ostia de divertido.
Asi algo mas que se me ocurra,pues no se,si os gusto Diablo 2 de pc,podeis darle al Sacred 2,eso si como maximo podeis ser 4 en una partida.
Nah,si eso especifica mas o menos cuantos vais a ser que como te has dado cuenta si sois mas de 4 las posibildiades cambian sustancialmente.
Enga un saludo.