juegos recomendados

acabo de comprarme la psp y pasada por la tienda, y estoy buscando buenos juegos variados para dar el maximo de la consola que me recomendais de:

·plataformas (little big city y el metal slug antology)
·carreras (burnout dominator)
·shooters (ni idea)
·lucha (de este el tekken 6 que ya le compre)
·rpg (final fantasy dissidia version buenos)
· el resto que no se me ocurren mas xD
Buenas!!

Pues hay variosque están muy bien, aprovecho las categorías que has puesto :

·plataformas --> Daxter, Rachet & Clank, Clank agente secreto, Locoroco (1 y 2)
·carreras --> Me encantan casi todos!! Test Drive unlimited, NFS domina la ciudad, Juiced 2,Ridge Racer,WRC, Wipeout (pure y pulse), Burnout Legends...y más! Yo sólo de carreras tengo 23 juegos.
·shooters -->Medalal of Honor Heroes (1 y 2),Syphon Filter (cualquiera de los 2), Killzone,MGS Portable OPS,Resistance Retribution.....y muchos más
·lucha : Tekken 5 (aunque teniendo el 6...),Dragon Ball Z, Street Fighter, Darkstalkers, Guilty Gear
·rpg : Es de la que menos puedo hablar, pero te diría Tales of eternia y Riviera

Además de otros juegos como Prince of Persia Rival swords, Tomb Raider anniversary....

En fín, para que luego digan del catálogo de la PSP [beer]
javatori escribió:acabo de comprarme la psp y pasada por la tienda, y estoy buscando buenos juegos variados para dar el maximo de la consola que me recomendais de:

·plataformas (little big city y el metal slug antology)
·carreras (burnout dominator)
·shooters (ni idea)
·lucha (de este el tekken 6 que ya le compre)
·rpg (final fantasy dissidia version buenos)
· el resto que no se me ocurren mas xD

el dissidia no es rpg, es un fighter, que lleve el nombre final fantasy no signfica rpg, otro caso es el dirge of cerberus (de ps2) que a pesar de ser final fantasy es un shooter prácticamente
MOSNTER HUNTER!!!

Yo la PSP la uso practicamente para el monster hunter. Pillate el Monster Hunter Freedom Unite, que es el ultimo. Estos juegos no tienen practicamente historia, son solo quests, pero el juego es tan vicio...

Creo que es el mejor juego de PSP (para mi)
Gradius Collection
Ultimate Ghost and Goblins
Gurumin
Castlevania X Chronicles
Burnout Legends

Con esos tienes para muuuuuuuuuucho tiempo
Pursuit Force: Justicia Extrema
gracias por la ayuda ^^, ya comprobe que el disidia es u fighter y muy bueno jeje, lastima que no tnga multijugador
javatori escribió:gracias por la ayuda ^^, ya comprobe que el disidia es u fighter y muy bueno jeje, lastima que no tnga multijugador

Si tienes PS3 puedes jugar por medio de ad-hoc party que ya a salido en europa.

De RPG yo te recomendaria como no puede ser de otra forma Disgaea 1 y 2, despues tambien esta como te han dicho el tales of eternia que ademas tiene traduccion al español gracias a tales-trans, tambien tienes el _Jeane de Arc el Ys the ark of Nephistim (o algo asi), vamos que yo creo que con esos que te e dicho tienes juego para rato ;).

Salu2
javatori escribió:gracias por la ayuda ^^, ya comprobe que el disidia es u fighter y muy bueno jeje, lastima que no tnga multijugador

si tiene, no en la demo pero si en su version completa
8 respuestas