Juegos Recomendados

Buenas, solo queria que me recomendarais algunos juegos asid e fantasia.. tipo Castlevania COD, Fable, Sudeki,.... jueguillos asi rpg o accion.
De guerra no que estoy agito xD tanto call of duty, medal of honor y cosas de esas ^^
Pues RPG el Caballeros de la antigua republica, tanto el 1 como el 2 son grandes juegos.
Tal como ha comentado Blytk los KOTORs son juegos que no puedes dejar escapar. Te gusta el Baldur's?
Un saludo
ya me termine los 2 KOTOR, ahora probare el baldurs y el jade empire.
Si sabeis alguno aunque no sea de rol tambien me valen, tipo blood raine, soul reaver, (de otros sistemas pero para q sepais a lo q me refiero) y esas cosas, accion, pero nada de guerras y eso q ese genero esta demasiado explotado en mi opinion.
Hombre, imagino que ya conoceras el ninja gaiden, que es de acción, y para mi el mejor juego de esta generación.
el morrowind,q ademas lo habian traducido al español
Otro juegazo de "fantasia" y cuya jeta del prota tiene Blytk como avatar es CONKER que seguro te gustará.
Lars_ur escribió:el morrowind,q ademas lo habian traducido al español

Pero segun tengo entendido el morrowind con la traduccion da una cantidad impresionante de problemas, yo tambien te recomiendo el morrowind, si te gusta el juego, para que te cuento que tanto tiempo vas a perder en el [pos eso] .

Pero si eres bueno en los juegos y no has jugado el ninja gaiden black sencillamente te has perdido esta generacion de videojuegos.

Por cierto no se si sabian pero el Kotor 1 y creo que el 2 se pueden poner en español, yo actualmente estoy con el 1 dando le caña y la traduccion esta impecable.
pepe2004 escribió:
Pero segun tengo entendido el morrowind con la traduccion da una cantidad impresionante de problemas, yo tambien te recomiendo el morrowind, si te gusta el juego, para que te cuento que tanto tiempo vas a perder en el [pos eso] .

Pero si eres bueno en los juegos y no has jugado el ninja gaiden black sencillamente te has perdido esta generacion de videojuegos.

Por cierto no se si sabian pero el Kotor 1 y creo que el 2 se pueden poner en español, yo actualmente estoy con el 1 dando le caña y la traduccion esta impecable.

Los Kotor PAL están en español, los subtítulos, el 2 por lo menos lo estaba en la xbox creo recordar, y en pc los 2 en español, así que imagino que el 1 estará en español tambien.
Blytk escribió:
Los Kotor PAL están en español, los subtítulos, el 2 por lo menos lo estaba en la xbox creo recordar, y en pc los 2 en español, así que imagino que el 1 estará en español tambien.

Si lo que pasa es que yo lo tengo en ingles y lo pase a español con una traduccion para pc que encontre por ahi [+risas]
No sabia que estaba en español.
Pero segun tengo entendido el morrowind con la traduccion da una cantidad impresionante de problemas,

¿Sabes que problemas concretos da?
Alguién que no lo tenga traducido, me puede decir cuánto tiempo tarda en cargar el juego inicialmente, porque yo tengo que esperar entre 1-2 minutos.
boxiano escribió:¿Sabes que problemas concretos da?
Alguién que no lo tenga traducido, me puede decir cuánto tiempo tarda en cargar el juego inicialmente, porque yo tengo que esperar entre 1-2 minutos.

Yo recuerdo que no tenía que esperar tanto...

en cualquier caso, el juego sufre de cuelgues aleatorios.
boxiano escribió:¿Sabes que problemas concretos da?

Lo que pasa es que es de los que guardan parte dvd del juego en el disco duro para acelerar las cargas dentro del juego, asi que cuando lo metes por primera vez tarda bastante, luego si metes tres juegos diferentes se borra el contenido de las unidades temporales del disco duro donde se guarda el juego.
Con lo de los cuelges lo que pasa es que ya avanzado el juego se empiezan a generar errores como pueblos que desaparecen o el juego que se traba, para esto ultimo checa en http://www.gamefaqs.com para una guia de como reducir este problema que se debe a que el tamaño del savegame se vuelve muy grande porque tomas todo lo que encuentras, lo botas por ahi, dejas todas las puertas abiertas, etc, etc lo cual se guarda en el savegame y lo hace tan grande que no cabe en la ram del xbox cuando en ocasiones hay muchas cosas en la pantalla a la vez.
13 respuestas