juegos recopilatorios ps2

un saludo ante todos para ustedes, pues bien, como sabran, la ps2 no es una maquina muy poderosa que digamos, con lo cual ha conllevado que los emuladores de otras consolas para ps2 no tengan muy buen desempeño...

y como yo me considero un nostalgico, me he puesto en busqueda de mas juegos recopilatorios de antaño, todo esto despues de descubrir el namco museum 50th anniversary, sega classic colecction y que existe un recopilatorio last blade....

ojala me puedan ayudar en esto, y seria bueno enlistar talvez todos los juegos recopilatorios de ps2, ya sea de viejas consolas o de arcadias, del tipo que sean...

todos los juegos de este tipos que ustedes cononzca, enlistarlos con los juegos que incluyen para todo nostalgico como yo...

por mi lado estoy en busqueda de mas juegos de este tipo, aunque en estos momentos no tenga ps2 pk la vendi hace algun tiempo, estoy a la espera de que me llegue una ps2 nuevamente para fines de proximo mes....

es que no puedo vivir sin ella... [tadoramo]

salu2
Pues que yo sepa hay uno o dos de Taito, lo mismo con Capcom, SF II Anniversary Collection, Metal Slug Anthology, recopilatorios varios de Fatal Fury, Art of Fighting...y luego una linea clásica de juegos de Sega (Panzer Dragoon, Gunstar Heroes, Monster World...) pero estos se venden por separado (a precio reducido).
Tambien hay un Namco Collection, con Ace Combat, Ridge Racer, Tekken y alguno más.
El Sonic Mega Collection, y el Sonic Gems Collection.

Hay bastantes.

La gran mayoría no han salido de Japón.
pues por mi pais he visto el sonic genesis collection a precio rebajado, el megaman x colleciotn usado....

ayer converse con una amigo que es chipeador y por la buena onda me pasara una v7 sin lente, con hd y con chip modbo 4.0, lo idela seria en un tiempo mas ponerle un lente aunque sea refurbished...

el asunto es que por mientras tendre que tirar del modo que todos saben, asi que por mientras no creo que importe mucho de que region sean los juegos....

aunque como un seguidor de los originales, por lo menos los juegos lanzados en america tienen que ser mios originales XD
yo e visto un recopilatorio con 1945: I&II (el tipico juego de aviones de scroll vertical de recreativa) nuevo por unos 10€.
3 respuestas