Juegos regalados

Supongo que dependiendo de la epoca en la que te compraras la DC te regalarían un juego u otro... A mi por comprarla este verano me regalaron el Sonic Adventure, pero creo que al principio regalaban el Chu Chu Rocket no?? :-P
Pues eso, que me digais que juego os tocó, aunque no creo que haya mucha variedad, pero es curiosidad mia [ayay]

Gracias! :-|
Cuando yo la pille no regalaban ningun juego. Me la compre hara unos 3 años ya.

Saludos
Ninguno. Tuve que hacer un desembolso adicional para llevarmela con el Soul Calibur.
Ninguno, me la compre en andorra a los 2 meses de salir. y consegui el sega rally2 como un loco
Ninguno me la compre hace 3 años [risita]
EL MAKEN X, ESTA MOLON.

Fue una sorpresa, vi una oferta que regalaban un vibration (o como se llame), y mi sopresa fue que cuando abri la caja dentro estava el juego.
A mí me regalaron el Chu Chu Rocket y el soul Calibur (en un Hipercor) [barret] .
Pos a mi me regalaron un Chu Chu Rocket y un teclado (me la compre hace 1 añito + o - en un Corte Ingles).

Salu2.
a mi ninguno,, pero no tarde en agenciarme un peazo de resident evil code veronica.. ;-)
a mi me "regalaron" el chu chu rocket, lo tuve que pedir a dreamarena XD
Yo me la pillé hará unos 2 años y medio en Centro Mail cuando la tenían por 25000 con el Sonic Adventure, Chu Chu Rocket, Speed Devils, Suzuki noseke y el Monaco GP creo recordar.
KAENU te regalaron el soul calibur!... que suerte, que pedazo de juego para empezar a jugar!!!
[toctoc] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
a mi tb me regalaron el chu chu rocket y el teclado, xo creo ke la tengo hace 2 años este mes. luego me compre el residnt evil 3, el red dog y el virtua striker 2 (stos 2ultimos venian en un pack x uns 20 euros)
Ninguno. Pedí el chu chu rocket a dreamarena y me lo enviaron por correo gratis (tardaron lo menos mes y medio...)
me la compre el 13.10.99 por la noche en el centro mail de callao....no me venia ningun juego, pero me compre el sonic y 1 vmu...

ya se que salio oficialmente el 14...pero en ese centro mail la empezaban a vender a las 22h el dia 13....fui mas o menos el numero 40 en españa en tener una consola pal... :D que tiempos...
la mia iba sin juegos y tenia una visual memory, la compré de segunda mano; pero por el tio que me la vendio es seguro que iba sin nada mas que no fuera lo basico.
Chu Chu Rocket con la primera DC y Quake 3 Arena + mouse con la 2a.
la mia que me compre en septiembre del 2000 (nada mas bajar al magnifico precio de 30 mil pelas) no me vino originariamente ninguno de regalo me los tuve que comprar yo, pero al subscribirse por esa epoca a dreamarena te daban el chu chu que al mes mas o menos me llego :D.
ahora que me he hecho con una de las dreamcast de la tienda Poly, mi consola va acompañada del Hardcore ECW Revolution, uno de lucha libre.
A mí no me tocó ningún juego de regalo, tuve que pagar a parte el Sonic adventure y el virtua fighter 3.

Como curiosidad, he de decir que debo ser el primer español que tuvo una Dreamcast pal en su poder. Salió a la venta, oficialmente, el 14-10-99, si mal no recuerdo, y durante la noche del día anterior Centro mail estuvo abierto un montón de horas para vender la consola antes que nadie. En la Hobby consolas salió una foto del primero (según ellos, y según Centro mail) en conseguir la preciada máquina, que la compró durante la noche.

Pues bien, yo conocía a los dueños de una tienda de videojuegos, los cuales accedieron a venderme la consola la mañana del día anterior.
Yo la compre cuando aun costaba 30000 pelas de las de antes y de juegos na de napero bueno con el soul calibur y el SA se fue aguantando hasta que llegó el shenmue en navidades.

Por cierto, ahi alguien en este foro que no tenga el soul calibur??? (me refiero original)
A mi me regalaron el Soul Calibur y el Sega GT en el Hipercor.
a mi me toco mi dreamcast con el vmu y el rumble para (poporopo pack) y el cd de demo de skies of arcadia
Yo me compré mi Dreamcast sobre un mes y medio despues de salir a la venta, y solo venía con el Dream On 1, pero poco tiempo despues me compré el Sonic Adventure 1.

Eso si, lo primero que compré de Dreamcast fue una visual memory, con el minijuego del Sonic.

Por cierto, ahi alguien en este foro que no tenga el soul calibur??? (me refiero original)

Pues yo mismo [+risas] , no lo tengo, ¿cómo puedo tener una Dreamcast y no tener ese juego? [snif] .
Escrito originalmente por Aeterno
Eso si, lo primero que compré de Dreamcast fue una visual memory, con el minijuego del Sonic.
Que yo sepa, las VMU no vienen con ningún juego grabado :?.
Cierto... ¿vienen mini juegos en las vmus?
Desde cuando es eso???
poco tiempo despues me compré el Sonic Adventure 1

Supongo que lo que quiere decir es que se compro una VMU para ponerle el minijuego del Sonic Adventure que tenia...
Escrito originalmente por Gorkus
Que yo sepa, las VMU no vienen con ningún juego grabado :?.

las oficiales no pero hay unas que traen un juego que no se como es XD a ver si me hago con una
A mi el crazy taxi 2 + volante.Solo que el precio subia un poco mas. y lo incluia

saludos
Yo me la compre al dia siguiente de bajar a 30.000, en un eroski y venia sin juegos. Ese dia me alkile Soul Calibur y NBA 2K.

Al dia siguiente ya me entere de lo del Boot Cd de Utopia..... [boing]
Ninguno. Pero me bajé(*) el namco museum para ir jugando a algo más que a las demos [carcajad] Ocupaba 4 megas o así y no me costó tostarlo. Luego un amigo me pasó el boot cd y ahí empezó todo... La compra de material original no se frenó por eso.

(*) ¿Se puede decir "bajé" a estas horas?
30 respuestas