pituleon escribió:Que recuerdos madre mia , cuando jugaba a ese juego hace muchisimos años y que jodido era el puto juego
bueno a quien le gusten los libros de vampiros que lea las Cronicas Nigromanticas de Brian Lumley unos de los mejores libros de terror que e leido
Cojonudo el libro e ideal para leerlo frente a la ventana, mientras cae la nieve jejej,
Sobre el "Veil of Darkness" sí q era chungo, pero tampoco imposible. A día de hoy, rememorando cada uno de sus magnificos y aterradores momentos, creo q a pesar de contar en el mundo del Pc, con joyas del calibre de los dos Vampire. El Veil of Darkness es mucho más aterrador y mantiene la esencia del vampiro clásico: nada de seres atormentados, si no de bestias aterradoras sedientas de sangre humana, aliados de licantropos, zombies, y cuantas bestias pululan por el universo del horror.
Y al loro, porque es un juego q data del 93´, y aun jugandolo hoy día sorprende la calidad del guión y sus giros argumentales q rozan la perfección: si este juego fuese llevado al cine, estaríamos hablando de la mejor historia de terror de todos los tiempos. Y ni q decir de un remake, joder, si con solo pensarlo me lo hago encima...
Lástima q para la gran mayoría de la prensa y del público, el juego pasara sin pena ni gloria... Pero e ahí otro de sus alicientes: una joya desconocida, q cuando te tropiezas con ella, la percepción sobre este tipo de juegos cambia totalmente.
En fin, no me enrollo más, también hay otra aventura gráfica clásica, llamada BloodNet.
Salu2!