Juegos relacionados con vampiros/vampirísmo

Bueno, eso. Estoy buscando juegos de PC o de cualquier plataforma jugablemente emulable en PC que estén relacionados con vampiros o vampirísmo, ya sea siendo su personaje principal un vampiro o de cualquier manera. Hace falta aclarar que tampoco me interesa mucho el género, ya sea aventura gráfica o fps. :)

Saludos y gracias
te recomiendo:

-saga legacy of kain, tanto soul reaver (el 1 y el 2) como blood omen (el 1 y el 2) y el defiance (que solo hay uno).

-saga vampire, basados en un juego de rol,vampire the mascarade redemption y el Vampire The Masquerade Bloodlines.

-tambien esta la saga blood rayne el 1 y el 2.

-existe ademas la saga dracula que son aventuras graficas, hay 3: dracula resurrection, dracula II el ultimo santuario y dracula III la senda del dragon.

-existe otra aventura grfica que ha salido hace poco que se llama Dracula Origin pero no he jugado y no se como sera y no tiene nada que ver con las 3 anteriores.
De todos los que ha citado jas1, te recomiendo encarecidamente Vampire The Masquerade: Bloodlines. JUEGAZO. Y el más fiel a lo que vampirismo se refiere.

Otra opción que no se ha comentado es jugar al Oblivion y dejar que te ataque un vampiro. Poco después serás uno de ellos.
Knight escribió:
Otra opción que no se ha comentado es jugar al Oblivion y dejar que te ataque un vampiro. Poco después serás uno de ellos.

Es MUY dificil dejar de serlo xD
Como dicen por ahí arriba el Bloodlines, junto con la traducción y un Malkavian es la leche.
Que te has visto crepúsculo y estas flipando no? jajaja [+risas]
matarixe escribió:Que te has visto crepúsculo y estas flipando no? jajaja [+risas]

Pues los vampiros de estos libros/peliculas me parecen de risa hoyga xD, con todos mis respetos a sus fanes.
Jaja, en realidad no. Es cierto que leí la saga (los 4, crepúsculo, nueva luna, eclipse y amanecer) hace poco, pero no ví la película todavía. El interés por el vampirismo viene de antes ;) Hay muchos libros ya sean novelas o thrillers de vampiros por ahí que valen la pena.

Gracias por las recomendaciones [toctoc]

Edit: En oblivion ya soy vampiro hace tiempo [+risas] [+risas] jeje con un par de mods la experiencia es mucho mas 'real'.

Quiero aclarar también que no busco solo juegos serios de vampiros, también pueden ser en tono desenfadado como el reciente Vampire Story, aventura gráfica con algunos de los creadores de monkey island. (si no me equivoco)
A mí el Blood Omen 2 me encantó, un juegazo :)
Aidan escribió:
Knight escribió:

Es MUY dificil dejar de serlo xD

Y que lo digas, yo al final tuve que tirar de cheats... [ayay] XD
hollywood monster tambien tiene algo de ese aura ^^ muy buena aventura gráfica
¿Te había hablado del Vampire The Masquerade: Bloodlines? [+risas]

Es que si te gusta el tema, NO PUEDES DEJARLO PASAR.
Knight escribió:¿Te había hablado del Vampire The Masquerade: Bloodlines? [+risas]

Es que si te gusta el tema, NO PUEDES DEJARLO PASAR.

Este juego primero tiré de Backup y tardé -1 en hacerme con él original, es la puta caña (Aunque yo no uso traducción)

Lástima que falten varios clanes y las disciplinas estén adaptadas a un uso "videojueguil". Ah, y lástima también de los MILLONES de bugs.

Pero sinceramente, y sin ser irónico, el juego es la puta caña.

LaCroix es dios [+risas]
El vampire es un juegazo, lastima que inexplicablemente con el nuevo equipo vea muchas texturas como cuadraditos rosados y negros, solo me pasa con ese juego y el mi anterior equipo no pasaba.

Hazte con el, es un juegazo y con la traduccion de DLAN lo vas a disfrutar muchisimo.

De aqui a nada tienes una nueva aventura grafica. A Vampire Story. Muy buena y con unos toques de humor bastante caracteristicos. En ingles esta ya disponible.
Me parece que también existía un juego para PC que era un FPS llamado Nosferatu pero ya tendrá unos añitos...en gráficos es parecido al wolfstein return tu castle
Prometius escribió:Me parece que también existía un juego para PC que era un FPS llamado Nosferatu pero ya tendrá unos añitos...en gráficos es parecido al wolfstein return tu castle

¡BUF! ¡Pero ese juego era malo como la peste!
Uki escribió:Bueno, eso. Estoy buscando juegos de PC o de cualquier plataforma jugablemente emulable en PC que estén relacionados con vampiros o vampirísmo, ya sea siendo su personaje principal un vampiro o de cualquier manera. Hace falta aclarar que tampoco me interesa mucho el género, ya sea aventura gráfica o fps. :)

Saludos y gracias

Vampire The Mascarade, clásico, típico, por cierto, viene del mítico del juego Vampire, un juego de rol en vivo.
El Vampire no es "sólo" un juego de rol en vivo. Tiene versión en vivo pero a su vez, la fama le viene por la saga de juegos de rol tradicionales, ambientados en el Mundo de Tinieblas (al igual que otros juegos de la misma compañía, como Mago o Hombre Lobo). Incluso hace unosn años lanzaron una revisión total de las reglas y de la ambientación del vampiro original, y del mundo de las tinieblas en general (vampiro: réquiem).

Por otra parte, si te gustan los vampiros, la saga de Vampire en PC es IMPRESCINDIBLE
Knight escribió:
Prometius escribió:Me parece que también existía un juego para PC que era un FPS llamado Nosferatu pero ya tendrá unos añitos...en gráficos es parecido al wolfstein return tu castle

¡BUF! ¡Pero ese juego era malo como la peste!

xD bueno ahí queda
En "Sacred" puedes elegir como personaje una vampiresa y en "Might & Magic VIII" tambien puedes usar personaje(s) vampiro(s).

Salu2
Leyendo tantos comentarios positivos, me voy a inclinar primero por la serie Vampire y depués por el A Vampire Story que también me llama la atención XD . Por cuál voy primero de la serie Vampire? Tenía entendido que habia más que el Bloodlines. De ser el bloodlines, alguien me dice de donde puedo bajar patchs para poder mejorar bugs o cosas así como el oblivion?
Es libre? tipo Elder Scrolls o por misiones?
Uki escribió:Leyendo tantos comentarios positivos, me voy a inclinar primero por la serie Vampire y depués por el A Vampire Story que también me llama la atención XD . Por cuál voy primero de la serie Vampire? Tenía entendido que habia más que el Bloodlines. De ser el bloodlines, alguien me dice de donde puedo bajar patchs para poder mejorar bugs o cosas así como el oblivion?
Es libre? tipo Elder Scrolls o por misiones?

hay dos juegos de la serie vampire, el redemption y el bloodlines.

el primero es mas antiguo y creo que no va en xp.

asi que es mejor que juegues al bloodlines (a parte que es mejor juego)

el juego es mas bien por misiones.

en esta pagina puedes descragar parches, mods y la traduccion al castellano.:
http://www.clandlan.net/foros/index.php ... owforum=12
jas1 escribió:
Uki escribió:asi que es mejor que juegues al bloodlines (a parte que es mejor juego)

el juego es mas bien por misiones.

Es por misiones, pero también puedes vagar por la ciudad "alimentandote" o haciendo lo que quieras.
Yo acabo de comprar por steam el bloodlines, pero sinceramente me gusto mas el primero, ademas el doblaje era muy bueno, en este solo tienes subtitulos gracias a los fans, y no me gusta mucho la historia, que es basicamente, entra en un sitio y consigueme esto y de paso mata a todos, es un poco repetitivo y cansino, voy por "El centro", a ver si luego mejora porque si no me he gastado el dinero en una jodienda.
exitido escribió:Yo acabo de comprar por steam el bloodlines, pero sinceramente me gusto mas el primero, ademas el doblaje era muy bueno, en este solo tienes subtitulos gracias a los fans, y no me gusta mucho la historia, que es basicamente, entra en un sitio y consigueme esto y de paso mata a todos, es un poco repetitivo y cansino, voy por "El centro", a ver si luego mejora porque si no me he gastado el dinero en una jodienda.

No parece que hables del mismo juego...

De todas formas, aún te queda mucho por ver. Mucho.

EDIT: Aprovecho el comentario porque acabo de recordar que en el "Veil Of Darkness" también se tocaba bastante el tema. ¿O estoy equivocado?
Voy a ver el "Veil Of Darkness" a ver que analisis encuentro, a lo mejor esta bien.
Respecto al vampire, le seguire dando una oportunidad, espero que mejore, recuerdo el primer vampire de pc y me gusto muchisimo.

Y ahora me ha venido a la mente otro juego, es muy antiguo, lo compre junto a mi pentium 100, lo que pasa es que estaba en ingles y no lo pude aprovechar, pero lo que jugaba sin tener ni puta idea de lo que hacia, tenia buena pinta.
Es el "BLOODNET" un juego de vampiros en una especie de mundo futurista, voy a por la caja del juego que la tengo por aqui y os cuento lo que pone...

" A CYBERPUNK VAMPIRE GAME"
" Manhattan - Nueva York, EE.UU, 2094. Malvados ciberneticos.
Un futuro urbano de alta tecnologia, gobernado por la cibernetica y megacorporaciones opresivas. Vampiros sensuales, goticos aterradores. Una combinacion hipnotizante de fascinacion y peligro, lealtad y traicion. Recluta malvados ciberneticos, furiosas pandillas, mercenarios y destructores de ordenadores para que te ayuden a luchar contra los vampiros. Sumergete en la extraña realidad virtual del espacio cibernetico y experimenta los asombrosos graficos "halucinantes" tridimensionales"

Es una historia de vampiros, donde controlas a uno de ellos, los escenarios no estan del todo mal, pero los personajes estan muy pixelados, te metes dentro de ordenadores y estaba muy bien, lo malo es que esta en ingles pero es "halucinante" lol.
Como t han comentado arriba, el "Veil of Darkness", (a pesar de sus años) es uno de las mejores aventuras sobre vampiros q jamás se han creado.

Ahí t dejo la crítica q hice de él hace algún tiempo, es un poco extensa, pero si t mola el tema del os vampiros, no dejes de pasar este juegazo:

hilo_Hilo-Avnturas-d-Terror--Veil-of-Darkness-_957347

Y aquí la intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=YSBHH2gZ9vE

salu2!
exitido escribió:Yo acabo de comprar por steam el bloodlines, pero sinceramente me gusto mas el primero, ademas el doblaje era muy bueno, en este solo tienes subtitulos gracias a los fans, y no me gusta mucho la historia, que es basicamente, entra en un sitio y consigueme esto y de paso mata a todos, es un poco repetitivo y cansino, voy por "El centro", a ver si luego mejora porque si no me he gastado el dinero en una jodienda.

El primero que dice algo coherente en todo el post. El primer Vampire es de largo el mejor de los dos, solo con ver la mierda de quest y sidequests que tiene el dos ya te puedes hacer a la idea que como irá el juego. Vé ahí, mata a ese, etcétera. Sin tener en cuenta que el sistema de Sneaking es una petada del quince, en nada eres el jodido Sam Fisher. Y eso que viene de la compañia Troika creadora del grandioso Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura.
Tearain escribió:Como t han comentado arriba, el "Veil of Darkness", (a pesar de sus años) es uno de las mejores aventuras sobre vampiros q jamás se han creado.

Ahí t dejo la crítica q hice de él hace algún tiempo, es un poco extensa, pero si t mola el tema del os vampiros, no dejes de pasar este juegazo:

salu2!

Que recuerdos madre mia , cuando jugaba a ese juego hace muchisimos años y que jodido era el puto juego

bueno a quien le gusten los libros de vampiros que lea las Cronicas Nigromanticas de Brian Lumley unos de los mejores libros de terror que e leido
loaer escribió:El primero que dice algo coherente en todo el post. El primer Vampire es de largo el mejor de los dos, solo con ver la mierda de quest y sidequests que tiene el dos ya te puedes hacer a la idea que como irá el juego. Vé ahí, mata a ese, etcétera. Sin tener en cuenta que el sistema de Sneaking es una petada del quince, en nada eres el jodido Sam Fisher. Y eso que viene de la compañia Troika creadora del grandioso Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura.

Que nos guste el juego no significa que nuestras frases sean incoherentes. No estoy de acuerdo en que todas las quest sean mata-mata, ya solo con la quest de las "hermanas" el juego merece la pena, y más que no recuerdo dado el dolor de cabeza que arrastro XD
La de la mansión encantada acojona y todo. La misión de escapar del hombre lobo es la caña. Y algunas sorpresas más que no desvelaré yo.

Para que luego digan que todo es mata mata y que no tiene variedad.
pituleon escribió:
Tearain escribió:Como t han comentado arriba, el "Veil of Darkness", (a pesar de sus años) es uno de las mejores aventuras sobre vampiros q jamás se han creado.

salu2!

Que recuerdos madre mia , cuando jugaba a ese juego hace muchisimos años y que jodido era el puto juego

bueno a quien le gusten los libros de vampiros que lea las Cronicas Nigromanticas de Brian Lumley unos de los mejores libros de terror que e leido

Cojonudo el libro e ideal para leerlo frente a la ventana, mientras cae la nieve jejej,

Sobre el "Veil of Darkness" sí q era chungo, pero tampoco imposible. A día de hoy, rememorando cada uno de sus magnificos y aterradores momentos, creo q a pesar de contar en el mundo del Pc, con joyas del calibre de los dos Vampire. El Veil of Darkness es mucho más aterrador y mantiene la esencia del vampiro clásico: nada de seres atormentados, si no de bestias aterradoras sedientas de sangre humana, aliados de licantropos, zombies, y cuantas bestias pululan por el universo del horror.

Y al loro, porque es un juego q data del 93´, y aun jugandolo hoy día sorprende la calidad del guión y sus giros argumentales q rozan la perfección: si este juego fuese llevado al cine, estaríamos hablando de la mejor historia de terror de todos los tiempos. Y ni q decir de un remake, joder, si con solo pensarlo me lo hago encima...

Lástima q para la gran mayoría de la prensa y del público, el juego pasara sin pena ni gloria... Pero e ahí otro de sus alicientes: una joya desconocida, q cuando te tropiezas con ella, la percepción sobre este tipo de juegos cambia totalmente.

En fin, no me enrollo más, también hay otra aventura gráfica clásica, llamada BloodNet.

Salu2!
Si hablamos de vampiros, no te puedes perder la saga de Lecay of Kain, aunque ya te la recomendarón yo lo lo hago de nuevo porque vale la pena y mucho
Alguien sabe si el Veil of Darkness anda en el ScummvmDS?
Uki escribió:Alguien sabe si el Veil of Darkness anda en el ScummvmDS?

con el scummvm no pero si con el dosbox. que no se si habra version para la ds.

una pregunta:

me ha dado por instalar el legacy of kain: soul reaver 1 y no va, he probado un monton de parches para xp y vista y nada.

alguien sabe como hacerlo funcionar en el xp? he probado de todo.
Veil of darkness es genial,un juego viejo pero con una excelente ambientacion en un mundo de tinieblas,dificil si,mas que nada por que es a la antigua,si la cagas te matan xD,pero igualmente genial.
:
La saga Legacy of kain tambien es grandiosa,sobretodo por su argumento,pero hay que aclarar una cosa:

Para jugarlo de manera que el argumento encaje perfectamente se deberia jugar en la siguiente orden:

Blood omen(legady of kain),Soul reaver 1 y 2,Blood omen 2(es prescindible,y diria que es el peor de todos) y por ultimo el Defiance.

Luego los vampire son geniales,mas que nada por que estan basados en Mundo de Tinieblas,de lo mejor en ambietacion para las criaturas de la noche.El 1 tiene un argumento que esta realmente bien para el tema de una criatura desgraciada por ser un vampiro,el bloodlines es mas libre,cada uno tiene sus cosas buenas.

Enga un saludo.
Uki escribió:Alguien sabe si el Veil of Darkness anda en el ScummvmDS?

El Veil of Darkness funciona con el Dos-Box de Pc y con el de PSP, (en esta última es el k mejor emulado está, pero por no tener teclado se hace imposible jugarlo en la PSP).

Salu2!
ya he conseguido hacer rular el legacy ok kain soul rever 1 en xp y a tope.

subiría el parche (ciento y pico megas)pero el autor no deja compartirlo por separado,hay que descargarse el juego completo. si lo buscais lo encontrareis.

con ese parche al parecer tambien va en vista.
37 respuestas