@Zerel96 Vaya muy buenas recomendaciones, en principio me referia relajante mas en cuanto a la atmósfera pero viendo lo buenos que son los que han mencionado también en cuanto a la jugabilidad son bienvenidos.
Disney El emperador y sus locuras lo estaba jugando el mes pasado y es muy buen juego, tiene buen sentido del humor y recuerda en desarrollo bastante a Spyro the Dragon, otros juegos que tienen este mismo esquema jugable de explorar niveles 3d no muy amplios, recolectar gemas, joyas y cumplir mini misiones son los juegos de Magenta Software: Disney El planeta del tesoro, Muppets Monster Adventure y creo también Stuart Litle 2, este último no lo he jugado, se parecen bastante a los Spyro incluso gráficamente.
Kula World me pase la versión japonesa Kula Quest hace como 10 años al 100% para mi una obra maestra, de lo mejor de ps one.
Kurushi lo tengo también presente, con este lo he jugado a ratos pero no me he puesto a fondo con el, de estos puzzles cerebrales hace poco me puse con Tall Infinity y su secuela Tall Twins Tower como comente en otro hilo y los recomiendo ampliamente.
Me interesa el Winnie Pooh que habia visto algo de el pero nunca me lo habian recomendado, los demas también los apunto, gracias por las sugerencias, cualquiera mas sera bienvenida.