Juegos relajantes

Hola

Soy nuevo en ps5. A la ps4 no le hice mucho caso.

Recomendáis algún juego relajante, puzzles, aventura gráfica.. y si puede ser que esté en físico

Gracias

Un saludo
Hombre. Estresante no es, y no es físico pero te recomiendo Nobody wants to die
Prueba Abzu o el Dredge.
No sé si relajante pero a mí sí me lo parecía. Hablo de death stranding.
Prueba the callisto protocol yo ni lo acabe por qué me daba sueño....
Hay uno que eres un animal, un petauro del azúcar, se llama Away. Luego puedes elegir distintos animales e ir por la fauna, desde insectos, a animales más grandes me parece.
A mí me gustó,y acabé el juego, me moló, muy diferente al resto.
Stardew valley, gestionar una granja y es muy de chill.
cental escribió:Prueba the callisto protocol yo ni lo acabe por qué me daba sueño....

[carcajad]
Journey, Gris, Tchia, Stray y Spirit of the North, recomendables al 100%, relajantes y muy, muy bonitos. Bueno, el Stray tiene alguna zona un poco estresante cuando te persiguen los bichejos pero es poca cosa. Gris y Spirit of the North creo que no tienen edición física.
No sé si está en físico, pero uno que podría recomendarte es Everybody's Gone to the Rapture.

Saludos.
Dead Stranding, lo estoy rejugando en ps5 y, es bastante relajante por lo general.
Gran turismo si te gustan los coches ;)
Yo te recomendaría el Concrete Genie (PS4) y el TOEM.

Ambos me dejaron muy buen sabor de boca y y podrían ser justo lo que estás buscando.
Gracias a todos. Me pondré a investigar los que habeis nombrado
@TDR12 esta de oferta the wolf among us, una aventura de estas con quick time events y no historia que engancha.
El "Call of the Sea" y el "Firewatch" también son juegos muy relajantes.
Journey es obligatorio compi,y además un juegazo con todas las letras 👍

Saludos [beer]
También hay un juego llamado Unravel que es bastante tranquilo,si te interesa tiene hasta segunda parte.

@TDR12 +1 a las aportaciones de algunos compañeros.

El Unravel 1 y 2 están en oferta en un pack por 7,49€ hasta el 28 de agosto:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LYARNYBNDL

Me compré ese pack al mismo precio el año pasado y aún no lo he tocado [facepalm] , Unravel es un plataformas cojonudo y a la segunda parte se puede jugar cooperativo a dobles XD.

El Bee Simulator está a precio rata 1,99€. Su título lo dice todo [qmparto]

Como dice otro compañero, Journey es una maravilla y está a 15€ en la Store.

También tienes Alien Isolation por 10,5€ pero ese es demasiado relajado, más que el Calisto Protocol [sati] [sati] [sati]
Journey lo compré en su día cuando lo pusieron gratis en la pandemia y lo tenía en ps4. No le hice ni caso. Varios lo habéis nombrado. Así que le daré una oportunidad
22 respuestas