Juegos requeterejugables

Pues eso, seamos sinceros, quitando los modos Online (que no entraría en rejugable), que juegos hay que al hacertelos, tengas ganas de volver a hacertelo para conseguir cosas extras? Me explico mejor, no me refiero a más dificultad, o a dibujitos o videos making of. Me refiero por ejemplo al Ratchet, te lo haces te dan mas dificultad, un traje nuevo, nuevas armas super caras que te hacen inflarte de conseguir guitones etc, el uncharted te lo haces y bueno...mas dificultad....los videos....los trajes psé, aaaayyy aun me acuerdo del Parasite Eve 2, que tenias que hacertelo como 10 veces para conseguir el rayo laser, o el sable-pistola (cuantas hoooras y hoooras, aunque te lo hacias en 2 horas xD). Para mi que algunos juegos tendrían que traer como "capítulos" extras en las demas dificultades que te hagan querer rejugarlo, un ejemplo el Devil may cry 3 de pc que al hacertelo te daban a Virgil, o darte nuevas armas, habilidades, etc.. solo desbloqueables en las demas dificultades. ¿Que pensais? [jaja]
Ahi esta los devil te obligan a hacertelos o jugarlos muchas veces para comprar todos los objetos de vida, o todas las hablidades. ratataaaa
Uncharted
8 horas de modo historia... si... claro...
por lo menos cuatro veces hay que hacerse el puñetero modo historia
y ademas conseguir las medallas
Dura tela el muy condenado
Como han dicho el DMC4, si quieres a Super Dante o a Super Nero te tienes que pasar el juego en Dante Debe Morir, y no es precisamente fácil..

El guitar hero es un juego inacabable pero supongo que tampoco lo incluyes en rejugable, ya que no vas a tocar cada canción solo una vez, aun así, llevo algo más de 2 meses jugando todos los días (aprovecho para decir que hoy justo se me han acabado las infinitas pilas que venían dentro).

No tengo muchos más, pero en rejugable por ejemplo no te puedo recomendar el Assassin's creed, porque yo tengo que jugar poquito a poquito (como mucho un asesinato por sesión) para que no se me haga repetitivo, entonces repetirlo si que puede ser estúpido. Otra cosa sería pillar lo secreto, pero aún no sé lo que dan.
ratchet & clank tiene varios modos una vez k te lo pasas [sonrisa]
DMC 4 por todo lo que ya han dicho, ¿hace falta más rejugabilidad? XD
de los que tengo eln Oblivion porque cuando me lo acavo ya no me acuerdo del principio.
Para mi los GTA y los PES...
uncharted y ratchet, nada que no se haya dicho ya
DMC4 de calle... aunque eso si, cualquier juego es rejugable, unos más otros menos, pero eso depende de lo que te guste o te haya gustado.

Mi recomendación es DMC4. xD
Burnout Paradise, 33 horas de juego y 65% completado, y sin hacer nada de online ni leyes de la calle... creo que es de los más largos que he jugado...
como bien dice raulgm, burnout paradise o bien COD4 en el modo online, k engancha muchisimo

saludos
Mi opinion es que siguen faltando juegos que ofrezcan algo más que mas dificultad al hacertelo. Lo repito xD el Parasite Eve 2, t lo hacias y te daban un arma nueva, t lo hacias otra nueva, t lo hacias otra nueva, cosas asi. Imaginaos t haces el uncharted y te desblokea una fase nueva, t lo haces de nuevo y te dan una pistola-laser yo k se xD cosas asi. Se que hay juegos por ahí, que al terminartelo y darle a continuar al acabartelo t desblokea algo nuevo xD pero ahora no caigo que juegos xD. Que te hagas un juego y t den yo k se un personaje nuevo, t lo haces cn ese persona cn su historia o capitulos nuevos, y t dan otro xD n se , que te obligen a hacertelo varias veces xD
rejugable nose pero con Folklore te lo tienes que pasar con el chico y la chica y cada uno tiene diferentes folks...Un juego de deporter no es rejugable,es interminable jaja.
Si no recuerdo mal Resident Evil 2 te desbolqueaba armas "chachis" y ropas nuevas. Así como el modo de disparo "xulesco" torciendo el arma a lo Dmc4... estos de Capcom [plas]
COD 4 online y PES2008 [mad]
Euler23 escribió:Si no recuerdo mal Resident Evil 2 te desbolqueaba armas "chachis" y ropas nuevas. Así como el modo de disparo "xulesco" torciendo el arma a lo Dmc4... estos de Capcom [plas]

El RE2, lo que tenia, es que te podias pasar el juego con cualquiera de los 2 personajes y una vez pasado con ese personaje podias continuar la partida pero viendolo desde el punto de vista del otro personaje con enemigos distintos y diferentes rutas

Saludos.
Juer,tan largo es el rachet y rejugable? por que lo tengo empezao,pero hasta que no acabe con otros juegos..
guitar hero 3, cod 4 online, skate, burnout paradise.
cod 4 al menos en el online...y en las puntuaciones del arcade.

dew
GTA, METALGEAR (PSX), RE, pero weno, si lo que kieres es Jugar y jugar y jugar y que siempre exista alguien mejor que tu o algo que alcanzar, tu juego es el World Of Warcraft, mas rejugable que ese no hay nada xD
Devil May Cry 4 [sati]

aparte del "devil may cry 3 de ps2 (edicion espacial claro)
que tenias otro personaje para completar ^^
Ninja Gaiden Sigma: Cuando te lo pasas te dan otro nivel de dificultad y al pasarte este, te dan otro más. Al terminarlo por 1ª vez se desbloquea el modo misiones (Con algunas que no salen en el juego), también se desbloquean trajes y demás. Lo puedes rejugar para conseguirte los 50 escarabajos dorados. Bastante rejugable diria yo...
Otro voto para Ninja Gaiden Sigma: lo del modo misiones esta muy bien a que te dan un buen numero de pantallas para pasarte de nuevo y hace que te enganches para rato.

¿¿¿Hablamos de juegos de PS3 o de cualquiera???
El ninja gaiden nose si sera muy rejugable pero largo de cojones entre que te matan y todo si que es si...
29 respuestas